Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Esta es la historia de como dos viejos managers de CM deciden compartir una aventura junta y para ello se escapan a 2ªB para intentar llevar un par de ekipos a la gloria q tubieron en un pasado, ahora q explike mas cada uno por su lado 8)

• Autor

Bien yo Gambito me he decidido por devolver la gloria a:

55-leonesa.gif

¿Por qué la Cultural?

Porque es un ekipo q siempre me atrajo nose pq sera pq tengo un amigo q da la vara mucho con dicho club pero tb lo hago pq kiero q en Castilla vuelvan a tener futbol de Primera aunq falta haria tb en Asturias.

¿Conoceis el campo de la Cultu?

cultural_leonesa.jpeg

Increible q un campo asi sea para un ekipo de 2ªB pero lo es hasta q yo llege...

• Autor

Bueno como seria muy muy largo poner todos los jugadores y lo odio a muerte hacer eso os digo q juego con los jugadores q te trae la partida de mano y q en aupacultural la direc q trae la otra imagen salen todos y con foto yo os pondre lo q fiche :whistle:

• Autor

d021dh00.jpg

Primer Fichaje

Daniel Moreno, llega del Fuentes por 75K jugador muy joven y de gran proyección

PRESENTACION M�NAGER DEL LOGROÑES

Hola a tod@s, yo soy MoiSeSioM, próximo mánager del Logroñes... equipo al que espero poner en su sitio como bien indica su historia. Me decidí a fichar por los riojanos (además de por su buen vino), por la gran cantidad de jóvenes promesas como son Elías, Javi López o Miguel Ruiz.

Como bien saben este equipo descendió en parte por sus problemas económicas con lo cual es facil entender que no tengamos mucho dinero para fichajes. Apenas unos 35 millones de pesetas. Pero aún así intentaré traer a buenos jugadores para volver a llenar este estadio de Primera:

n-gaunas-p.jpg

Las Gaunas, un estadio con capacidad para 16000 espectadores, con una afición gustosa del buen futbol y que a buen seguro nos llevará en bolandas hacia la GLORIA.

De momento puedo decir que se nos avecina la pretemporada con una serie de amistosos contra equipos como Mirandés, Elgoibar o Palencia. Para estar preparado he decidido traerme un compañero de mi total confianza, Fernando Brassard. Mi segundo entrenador portugués y el cual ya ha estado en otras ocasiones sentado a mi vera.

Como bien dice Gambito contar jugador a jugador seria muy aburrido incluso para ustedes y asi os digo que los jugadores mas importantes y los que deben tirar del carro son Dani Bouzas, Jesús Dulce y Vicente Uriz (cedido por el Eibar)

La política de fichajes

Para cambiar un poco lo que viene siendo normal he decidido solo contratar jugadores españoles, que sean jovenes (no mayores de 26 años) y como no, que no sean los "Típicos"...

¿Qué nos pide la directiva?

Pues tanto la afición como la directiva quiere una posición cómoda, no quieren pasar apuros como antaño.

- Otra cosa, bajo mi dirección los jugadores tienen que tener el cobro mensual pagado cuando es debido, y no postergar su alimentacion con huelgas y enfrentamientos con la directiva. Me parece fundamental el buen entendimiento de todo el equipo.

Bueno por ahora este es mi primer post, iré poniendo paso a paso mi vida como mánager de este gran club:

2bg2logr.jpg

¡¡Forza Logroño!!

• Autor

Bien ,visto q mi amigo Moi a hecho ese peazo de POST q mola q te cagas yo os dire q mi ekipo de presupuesto tiene lo mismo eso si tenemos un gran campo con una gran aficion q siempre nos sigue y apoya y con ganas de dejar de ser el tipico ekipo de 2ªB q siempre esta para subir y no lo consigue lo peor sera la liguilla pero espero poder llegar a ella,tb kiero decir q Moi empezara en el grupo1 y yo en el 2 con lo cual el primer año no nos veremos salvo sorpresa como podria ser la copa o algo y mi politica de fichajes sera de fichar to lo q pueda pero visto q el se decide por no fichar los tipicos yo tp lo hare asi descubriremos mas jugadores para los aficionados al CM.

Por cierto algo de ventaja le llevare q tube muchos años con el Caudal :P

Primera piedra del proyecto

Elías, joven centrocampista por la derecha ha renovado su contrato por 3 años más aumentando su cláusula hasta los 2500 millones de ptas.

ELIAS.jpg

Es el primer paso para aspirar a reconvertir al Logroñes en un equipo de Primera. Elías habitualmente ha sido convocado con las categorias inferiores de la seleccion y se espera que pronto lo llame Iñaki Saez para la Sub. 21 (Aunque conociendo a Iñaki Saez... :P)

Así poco a poco iremos renovando a nuestras jovenes promesas, para que con el paso de los años devuelven la gloria a toda La Rioja y poder celebrarlo así con un buen vino.

vinosbodegas-intro.jpg

¿Os imagináis? Sería muy bonito volver a la elite.

• Autor

El Mercado Se Mueve

De León a Tenerife se van Ruben Vega ,Soto y Antonio Moreno

De Mieres (Caudal) a León llegan Cabal akel jugador q tantas tardes de gloria dio al Caudal. y Héctor q no necesita presentación

De ningun sitio (libre) llega a León Imanol Idiakez

47599a.jpg

Los jugadores llegan ilusinados con el proyecto y más aun sabiendo q llegan a un club con tan gran historia como este.

Gran fichaje para las aspiraciones del Logroñes

Se ha confirmado la cesión durante un año del jugador guatemalteco Dwight Pezzarozi. Puede jugar de Mediapunta o Delantero por todos los lados y sorprendentemente rechazó ofertas de Albacete y Osasuna para estar con nosotros.

He de decir que mi cuñada tiene un amigo que conoce al vecino de Dwight y me ha servido como contacto con él para convencerlo y traerlo a mi equipo :P . De verdad, un fichaje sorprendente, quizás uno de los mejores de Segunda División B. Por cierto tiene nacionalidad española y ha disputado numerosos partidos con Guatemala sin mucho éxito.

pezzarossi373.jpg

Como pueden ver es un tipo muy elegante.

Joven promesa para la zaga

También, según el diario Denominacion de Orígen se ha confirmado la contratacion del joven Jose Carlos, procedente del Alfaro. Tiene 20 puntos de marcaje con lo cual le veo un gran futuro marcando a los delanteros rivales. Tiene 17 añitos y aun no ha sido convocado por la Selección en sus categorías inferiores.

- Cuando me estaba dando un rodeo por las tiendas de La Rioja noté un gran optimismo de la gente ante la llegada de su nuevo entrenador y los métodos. Pero aun más sorprendido me quedé cuando un chico se me acercó y me dijo: - ¡Por favor, fiche un lateral izquierdo!

Parece que la gente de aqui sabe de futbol... puesto que lo iba a hacer de todos modos :roll:

Próximos posts: Partidos de pretemporada.

• Autor

columnistas.jpg

LA CULTURAL FICHA A NAKOR

La Cultural leonesa se ha hecho con los servicios de Nakor y de Toño el segundo mas desconocido para los aficionas a la division de bronce pero el primero es un mediapunta con una clase increible.

lleida_cs02.jpg

Declaraciones de Moisés Pérez

Bueno, esta es mi primera rueda de prensa. Las preguntas dejadlas para despues por favor. Primeramente decir que el objetivo en este primer año es estar entre los 10 primeros aunque me pidan no pasar apuros yo quiero convencerme de que este proyecto funciona.

Los principales favoritos son claramente equipos como el Pontevedra, Celta B, Real Sociedad B, Real Union, Caudal, etc.

Sinceramente creo que somos mejor equipo que varios de ellos.

Colaboración de la web

Quiero hacer un llamamiento a mis antiguos compañeros de trabajo, los redactores de la revista deportiva CMBlackRiver para que me propinen informacion sobre buenos jugadores para Segunda B. Serán mi más util herramiento de trabajo y confiare mucho en sus directrices. De momento solo hay 35 M de ptas asi que ajústense al presupuesto que no está el horno para bollos :P .

Ahora es el momento de realizar vuestras preguntas o decir sugerencias para mejorar la historia n la medida de lo posible, Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.