Jump to content

Devolviendo la GLORIA


gambito

Posts Recomendados

  • Respuestas 43
  • Creación
  • Última respuesta

Respondiendo a taro

Yo siempre estaré presto a colaborar con el manager de la Cultural, siempre y cuando mi equipo no salga perjudicado.

Efectivamente compartimos la misma base de datos y la misma partida. Ahora bien, aun no hemos coincidido en un mismo jugador para ficharlo. Gracias por tu apoyo, Saludos! :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

columnistas.jpg

La Cultural cierra plantel

La Cultu ha fichado a Toño del LLeida un delantero muy alto gran cabezador y tb ha cambiado al Merida a Diego por Cuerda.

En el capitulo de traspasos se ha vendido a Jose Vega al Almeria.

Se cree q no habra mas movimientos a no ser q algo gordo ocurra.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas cracks!!!

Primero decir a moi k le de menos bola a Elias k de todos es sabido k el logroñes tiene al figo del futuro: JAVI LOPEZ!!!

Asi k vende a elias, saca pasta y haz un ekipo alrededor de ex-hospitalense.

Bueno yo os dire los jugadores de segunda b k me han ayudado en todas mis aventuras. Vosotros decidireis si son fixajes tipicos y requeris de sus servicios. La mayoria los habeis sufrido en el mallorca :P

Jordi Prats(MP D), Alex Pascual(ME D), Sergio Porras(DF I), Santos(DL IC), Marcos Suarez(DL C), Koldo Arce(DF C), Cervero(le sonara a Gambito?), Sergio(DF I libre), Cesar Navas(este os vendria cedidos), Oriol(DF C), Antonio Ramirez(DL C)...

Ahora mismo no recuerdo mas, la mayoria son libres y sino los sacais por unos 10-15 millones de ptas.

Suerte a los dos k keremos ver un Cultural-Logroñes en la champions :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Primeros meses en león

Bien en mis primeros meses he intentado traer ami jugadores de confianza y algun fichaje q ilusiona.Y puedo decir q lo consegui me traje a gente del Caudal y del lleida ekipos q lleve en 2ªB en otras etapas y se q son jugadores q rinden muy bien y el fichaje q ilusina es el de Idiakez. Este es el tipico fichaje q hace socios asi es asi q ahora vamos intentar luchar por el ascenso o al menos por la liguilla.

Amistosos

Aves 0-1 Cultural

Langreo 1-0 Cultural (de donde soy yo :P )

Chaves 3-0 Cultural

Cultural 4-1 Vitoria Guimaraes

Cultural 2-1 Numancia

Cultural 2-1 Atletico

A priori ha estado muy bien la pretemporada con un Idiakez brillante q me demostro q esta en forma y debe jugar.Nakor tira del carro mucho para eso le traje y se esta gustando en tierras leonesas q CRACK

La Categoria

Bueno en mi grupo tengo los filiales del Atletico , zaragoza y Real Madrid todos ellos seran a priori los mas dificiles de ganar.Tb tengo al Compostela y al burgos ekipos con mucho dinero y muy competitivos y con tanta historia como yo.

Respondiendo a consejores

Muchos de esos jugadores los traere si me veo mal de momento tirare con lo mio q creo q es suficiente y espero no defraudar ni ekivocarme y espero llevar a León a lo mas alto ya sea por mi o por Pión (un amigo) sea por kien sea y dar alegrias a los leoneses.

Por cierto el verano aki es insufrible mucho calor y en invierno de todos es sabido las heladas q caen aki tendremos q jugar con ese factor tb en nuestro campo.

Por ultimo pero no menos importante desear lo mejor al manager del Logroñes y a su aficción q se merecen muchas alegrias con esto se despide servidor y recordar

NO KEREMOS VINO

TP COCA COLA

KEREMOS LO Q TOMA DIEGO ARMANDO MARADONA

FORZA LEÓN

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se acabó la pretemporada

Pues ya nos acercamos al inicio del Campeonato Liguero, pero antes nos encontramos con el escollo de superar al Sanse en la Preliminar de la Copa del Rey.

Los resultados de la pretemporada no me dan mucha confianza sinceramente, ya que no fueron del todo buenos:

Palencia 2 - 0 Logroñes

Beasaín 4 - 2 Logroñes

Zalla 1 - 3 Logroñes

Mirandés 1 - 1 Logroñés

Ninguno de los partidos se jugó en Las Gaunas con lo cual no pude comprobar la verdadera fortaleza de la que disponemos. Pero aún asi espero que la temporada regular se nos de mejor que la pretemporada.

La táctica utilizada (espero que salgan críticos y me aconsejen en como realizar una táctica para esta división) fue la siguiente:

TácticaLogroñes.JPG

Es una táctica con mentalidad defensiva pero jugando al toque no lanzando balones largos.

Cosas destacadas

Solo se ha fichado a un jugador y se ha traido cedido a otro como habeis visto, con lo cual me quedé sin el lateral izquierdo deseado. Habrá que conformarse con lo que hay e intentar cumplir nuesto objetivo.

Ningún jugador a destacado, quizás los delanteros son los que mas a tono han estado, siendo la defensa la peor línea del equipo. Habrá que mejorar en este sentido. Esto es todo por ahora que mi amigo Iñaki Saez me acaba de llamar para que ponga el televisor, al parecer su equipo (una tal Seleccion Española) se la juega en la Eurocopa, que raro es este Iñaki... :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Puf.. que cracks.. yo siempre he querido hacer una historia a dobles.. ya me intente meter en la de Moi y Marc pero nunca volvi a saber de vosotros..

Ahora vuelvo a la carga y pido de rodillas (sin malinterpretaciones eh?) que me dejeis jugar en la partida , volver otra vez a Segunda B seria un recuerdo maravilloso para mi .

Me da igual no fichar en el mercado de verano..

Please.. ahora tengo tiempo para jugar de sobra..

Un Saludo , Darker.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Otro manager mas se une a esta loca aventura , y no es otro mas que yo mismo ..

El equipo que se ha hecho con mis servicios ha sido el :

EXTREMADURA

96-extremadura.gif

El Extremadura es el equipo que dirigire desde hoy , el equipo estuvo en 1º Division durante algun tiempo pero se encuentra en pleno declive .

Espero y confio en devolver en algunos años a este equipo a la elite que es donde debe estar , pero para ello tenemos que reconstruir el equipo y confiar en los jugadores que tengamos pese a los resultados que se den .

El estadio es muy bueno y tiene capacidad para 12000 espectadores lo que es importante en la 2º B . Aqui tenemos al Francisco de la Hera :

almendralejo_hera.jpg

ANTES DE MI LLEGADA

Me he estado informado de lo que se habia hecho antes de que yo llegara este 27 de Agosto de 2004 .

Solo dos cosas destacadas los amistosos y los fichajes :

Amistosos : Se hizo una gira por Portugal que por lo que me han contado fue desastrosa y tan solo se consiguio la victoria por 1-0 ante el Sp.Covilha .

Despues de esta gira se inauguro la temporada en casa con dos derrotas estrepitosas ante Cadiz y Betis .

Fichajes : Antes de mi llegada se han fichado 5 jugadores , Setvalls , Di Padova , Minguito , Miguel Angel , Manu . He de decir que no estan del todo mal pero en especial hay que destacar a Setvalls que tiene mucha clase y sera titular indiscutible por la izquierda .

031003setvalls.jpg

DESPUES DE MI LLEGADA

Pues lo unico que me ha dado tiempo a hacer a sido ver a mis jugadores y analizar la plantilla . En principio me parece un equipo bastante mediocre y veterano aunque algun joven decente hay por ahi . Dependeremos en buena medida de la estrella Raul Garcia y de la eficacia de unos delanteros decentes como Roberto o Manuel .

Quiero reforzar el equipo con 1 defensa central , un lateral derecho , 1 mediocampista defensivo como objetivos prioritarios y un portero y un mediapunta polivalente como secundario .

Ya se ha empezado a mirar y la cantidad que se me da para contratar (1,5M€) es mas que decente y me ayudara a fichar lo que quiero aunque parece que no tendre tiempo .

Y creo que eso es todo , ya pronto inauguramos la temporada oficial con el debut en la previa de la copa ante el Vecindario . Veremos q tal ..

Un Saludo , Darker.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...