Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pues Un Poko De Ayuda :d

Respuestas destacadas

Publicado

en fin soi nuevo en esto me pille el juego ace no muxo i e terminao mi primera temporada kon el barça d puta madre (me fiche a cavenaghi (un fiera,48 goles) y a vander borre) y aora el problema es ke al empezar la segunda temporada... teniendo apalabrao un par de "galacticos" pues nose xk se para es justo en la final del mundial (francia-españa)(curioso... brasil fue eliminado x jamaika) y no me deja seguir entonces me pone ke el programa no responde.... y ai ke cerrar... ke puede ser?

Otro temita es... komo se pueden poner las flechitas de los desmarques o del movimiento en las tacticas del ekipo? sk nose si serviran para algo xo x lo menos kedan bonitas xDD eno muxas gracias!!! :):)

yo no puedo solucionarte lo de que te finaliza la aplicacion... aver si a algun compañero le pasaba lo mismo y lo soluciono o alguien sabe ayudarte... Respecto a lo de las flechas es muy facil, arrastas el jugador que quieres ponerle la flecha con el boton derecho hacia la posicion que quieras.

Un saludo

El juego es original? Si es asi no deberia fallar.

Prueba a irte de vacaciones a ver si funciona.

Saludos :)

EDITO: ups, se me adelanto xuko.

Editado por Gullit

• Autor

sisis el juego es original me lo compre ace unas pokas semanas i ya ves... ya me ace puas... mal vamos en fin gracias de todas maneras :) :)

nah akabo de probar lo de irme de vacaciones i nah sigue lo mismo se keda komo esto ke tienes ke espera ke ponga algo en la barrita de abajo xo ke no lo pone :S ad+ solo tengo cargada una liga osea ke no deberia ir mu lento :S

Editado por tsk_zgz

prueba de comenzar una partida nueva, alomejor funciona

• Autor

ombre a mi lo ke no me gustaria es perder esta temporada xk prometia i eso xo amos... si no keda otro remedio abra ke acer eso :S

sisis  el juego es original me lo compre ace unas pokas semanas i ya ves... ya me ace puas... mal vamos en fin gracias de todas maneras xD xD

nah akabo de probar lo de irme de vacaciones i nah sigue lo mismo se keda komo esto ke tienes ke espera ke ponga algo en la barrita de abajo xo ke no lo pone :S ad+ solo tengo cargada una liga osea ke no deberia ir mu lento :S

Pues intenta hacer eso, crea una partida nueva a ver si falla, y si lo hace, pues vuelve a reinstalarlo, no se, y si sigue fallando pues ve a donde lo compraste y que te lo descambien.

• Autor

eno gracias de todas maneras, e empezao una nueva partida... i aora va bien i mogollon de rapido debido a lo del otro post ese de acelerar i tal... asi ke bien xD gracias de todas maneras ^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.