Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

La historia que voy a comenzar será un poco diferente a las demás. En ella se verán las trayectorias de dos equipos. Si a alguien no le gusta que no la lea pero que diga que no le gusta la historia, porque puede no gustar, y si 10 personas me dicen que no siga yo la parare y no continuaré con ella.

Hombre que si vas a seguir, abandono yo para que tu entres triunfante.

Mucha Suerte y a ver como va esto.

Ixader, tranquilo que nadie te ha dicho nada :P . Venga, suerte y adelante!

Venga mas historias.. esto es muy bueno para todos..

A ver que equipito se coge el gran Ixader..

Un Saludo , Darker

• Autor

Mi historia comienza muy joven, cuando jugaba en la escuela de futbol de mi pueblo, Benicarló. Era un buen año y yo era el lider de aquel equipo de alevines que habien llegado a la final regional. Era un escaparate para dar el salto a grandes equipos. Y no lo desaproveché. Hice mi gran partido repati el juego y di pases de gol. Ganamos, y al final del partido un señor se acercó a mi padre.

-Tiene un hijo que juega muy bien. ¿Como es que todavía no está jugando en un grande?

-No he tenido ninguna oferta como para que se fuera.

-Bueno soy ojeador del F.C. Barcelona y me ha gustado mucho el jugador. nos gustaria contar con el para la próxima temporada.

Mi padre no dudo ni un segundo, es un gran aficionado del barça y soñaba con el momento de que yo saltase al camp nou con el equipo que ha animado desde pequeño. Y en septiembre ya estaba en La Masia con otros muchos chavales que soñaban con ser el proximo Saviola, Ronaldinho, Guardiola, Puyol o Victor Valdés. Y allí estaba yo con ellos.

Mi jugador favorito siempre ha sido Luis Enrique pero por mis características siempre he jugado como cerebro y el barça es la mejor escuela para potenciar esa posicion. Jugaba con el Infantil en los campos anexos al Camp Nou. Alli ya no despuntaba era uno más pero siempre jugaba de titular, aunque a veces compartía el puesto con un tal Cesc Fábregas que jugaba en mi posicion. Al final de temporada ya me habia adaptado al equipo y me habia convertido en la referencia. Cuando se hablaba del barça Infantil se relacionaba con Ramon Nos.

En la segunda temporada me converti en el lider que necesitaba el equipo una generacion de campeones que luchaban por ganar todos los partidos. yo iba adquiriendo experiencia. El tándem Cesc-Ramon iba como la seda. Y el tiempo iba pasando.

Mi cuarta temporada en Can Barça fue como las anteriores bien hasta que a mediados de temporada una lesion me apartó de los terrenos de juego. No podia jugar pero estba con mis amigos apoyandoles. No mejoraba mi lesion pero ellos seguian ganando. Era el último partido, tras una mala racha se jugaban en la ultima jornada el título. Fui al entrenador y hable con el. Tenía una idea.

• Autor

Conocía a la perfección a todos mis compañeros y decidi colocarlos en la posicion en la que rindieran mas dandole a cada uno una mision en dentro del campo yo estuve en el banquillo todo el partido, porque la curación de mi lesión no avanzaba pero el entrenador me hizo caso y aplico mis cambios. Ganamos. Los jugadores estaban mucho mas felices cada uno en su puesto y podian sacar sus habilidades.

Pero en ese verano me dan la noticia que me esperaba oir pero que nunca habria querido oir. Se había acabado el futbol para mi, me retiraba a los 16 años aunque al ver que tenia ideas nuevas me quede como segundo del juvenil. Ese mismo año llegaba al barça Riquelme y se iba Rivaldo. Durante ese año combine estudios con entrenar el juvenil y con sacarme el carnet de entrenador. Con todo el movimiento de Presidentes en aquel año yo me mantuve al margen y sacaba mi equipo adelante porque el entrenador fue subido al B jugamos bien y conseguimos una buena posición. Mi método era innovador pero se basaba en que yo conocía a mis jugadores y habia confianza mutuano tenia mas secreto. Se acabó la temporada y llegó Laporta.

• Autor

Se buscaba un entrenador para el Barça necesitaban savia nueva y todos los holandeses (Koeman, hiddink, rikjaard, advocaat...) ya habian dicho que no. Ahora buscaban en el equipo un entrenador de confianza y claro está hablaron con el entrenador del B que dio muy buenos informes sobre mi y entonces Txiki vino y me ofreció un contrato para entrenador del Barça. Me lo pensé unos 20 minutos (lo que tardé en leer el contrato) :happy: y el 21 de julio fui presentado como entrenador del Barça con solo 18 años mi sueño de poder saltar al Camp Nou se había hecho realidad, aunque no de la manera en que lo esperaba.

joder, en este foro cada vez se hacen mejores historias, que comienzo más bonito!

una pena que no pudieses seguir de jugador en el barcelona, pero venga, ahora a entrenar al equpo que no está na mal!!

quienes son los mejores jugadores del juvenil?

• Autor

quienes son los mejores jugadores del juvenil?

Cesc que tras arduas negociociaciones con el Arsenal se ha podido quedar y Franck Songo'o son las estrellas del juvenil en quienes confio sin ningun tipo de duda. Pero seguramente ojeare a los grandes equipos y les "quitaré" previo pago sus mejores valores.

Pues mucha suerte en uno de los clubs mas dificiles de España :P .

¿Piensas hacer los típicos fichajes como Adu, etc??

• Autor

Pues mucha suerte en uno de los clubs mas dificiles de España  .  

¿Piensas hacer los típicos fichajes como Adu, etc??

Muchas gracias. Solamente se intentara atar a Adu de momento los otros no

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.