Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno voy a hacer la medida más impopular de la historia pero que es, al fin y al cabo lo que la hace diferente.

logo.gif

DESAPARECE EL REAL MADRID

El Real Madrid después de 101 años de historia desaparece como tal. Todos los jugadores han logrado la carta de libertad a dia de hoy 21 de julio. Aún así el primer club de Madrid permanecerá con Madrid C.D. S.A.D y los jugadores que deseen podran permanecer en el equipo aunque con una considerable rebaja del sueldo. De momento los únicos que se han mostrado interesados son Guti y Miñambres.

• Autor

Lo explico:

He puesto a los jugadores del Madrid el fin del contrato al día 21 y los que lo han deseado han podido quedarse en Madrid. Los demás estaran libres. Así hare un seguimiento paralelo de mi barça y el del madrid (que tampoco tiene entrenador) con la pérdida de jugadores le ha bajado la reputacion veamos si la recupera. Si a alguien no le gusta esta medida que la critique. Como he dicho al principio si 10 me piden que no siga dejaré esta historia.

QUEDA ABIERTO EL TIEMPO DE PREGUNTAS AL MANAGER DEL BARÇA, RAMON NOS.

• Autor

Después de la noticia de Madrid me decidi a comenzar mi trabajo.

Ahora en el mercado habían aparecido una serie de jugadores libres con una gran calidad para poder jugar en el primer equipo. Pero como no quería hurgar en las heridas ajenas solo fui a por dos jugadores: Fernando Morientes e Iker Casillas.

Tambien como he informado anteriormente iré a por juveniles que tengan una buena proyeccion para reforzar el juvenil he hecho ofertas a clubes de toda europa para hacerme con los servicios de los jugadores juveniles que estan destacando.

Y para el B buscaré un entrenador que pueda subirlo a 2ª A y fichare jugadores libres con la calidad suficiente para rendir y ayudar a mis valores jovenes a lograr el ascenso.

• Autor

22 de julio.

Llegan los primeros juveniles para reforzar el equipo.

Isaac Osbourne. Este centrocampista de corte defensivo llega del Coventry con ganas de triunfar.

Giorgi Suberladze. Otro centrocampista que viene del Kutaisi para triunfar en españa.

Freddy Adu. El mediapunta estadounidense viene a triunfar en Barcelona, después de rechazar múltiples ofertas.

Lo del Madrid.... una idea original, veamos como sale :P

Lo único que no me gusta es que fiches a Adu :hmm:

• Autor
Lo único que no me gusta es que fiches a Adu   :hmm:

Adu al ser uno de los mejores juveniles del juego entra dentro del proyecto y por tanto tengo que ficharlo.

• Autor

23 de julio.

Primer equipo.

Llega el primer gran fichaje del proyecto del joven Ramon Nos.

FERNANDO MORIENTES

18a.jpg

El jugador manchego ha aceptado la oferta catalana y empieza su andadura con el eterno rival de su exequipo.

OPINION DEL MANAGER: Es el delantero que todo equipo querria tener en sus filas. Un "9" matador que funciona bien con el pie y con la cabeza. A su edad (26 años) ya es hora de ser el jugador que todos esperan de él.

Filial.

Iván de la Peña. "Lo Pelat" viene a jugar para el Barça B y a lograr el tan ansiado ascenso a la categoría de plata.

Juvenil.

Lasha Chelidze. Este joven defensa puede jugar tanto de lateral derecho como de central. Viene del Kutaisi.

• Autor

24-30 de julio.

Primer equipo.

Se desata la locura en barcelona por la llegada de:

IKER CASILLAS

iker-2-11-04.jpg

El joven guardameta en su primera rueda de prensa como azulgrana

El mejor portero de España viene despues de la desaparicion del Real Madrid al que es "en teoria" el mejor equipo de españa. Y quiere ayudar al joven Ramon Nos y su proyecto.

OPINION DEL MANAGER: Con este fichaje nos aseguramos un portero de garantías para mucho tiempo y creo que dentro de unos años los dos mejores porteros de España estarán en las filas azulgranas.

Llega cedido para esta temporada PHILIPPE MEXÈS

mexes_tun.jpg

Filial.

Llegan libres Igor Korneev, Miguel �ngel Nadal, Abel Xavier, Julio César y Roberto Trashorras para ayudar al Barça B en su vuelta a 2ª A.

Juvenil.

Andrea Briotti (Roma) y Darren Campbell (Reading) refuerzan el juvenil.

Staff Técnico

LUIS ARAGONÉS entrenará el filial.

Aragones2-3-03.jpg

VICENTE DEL BOSQUE me ayudara en las decisiones técnicas

39014a.jpg

Joder... vaya ayudantes que te has buscado!!

Y los jugadores para el B, estas seguro de que te ayudarán a subir al equipo? No están ya un pococ de vuelta del futbol?

• Autor
Joder... vaya ayudantes que te has buscado!!

Y los jugadores para el B, estas seguro de que te ayudarán a subir al equipo? No están ya un pococ de vuelta del futbol?

Quiero lo mejor para mi equipo y Vicente y Luis creo que me lo darán.

Y sobre los jugadores del B pues quiero que le den veteranía al equipo que tengo una buena cantera de jóvenes. También si las cosas no marchan pediré cedidos algunos jugadores.

• Autor

La pretemporada me sirvio para ir probando jugadores pero yo lo que quería era un jugador he estado todo el verano detras de él he echado el resto para ficharle y al final ha llegado.

PABLO AIMAR

aimar.jpg

El joven mediapunta argentino viene a Barcelona animado por su compañero, compatriota y gran amigo Javier Saviola. Sus pases son al milímetro y tiene un buen olfato goleador.

OPINION DEL MANAGER: Es la gran estrella de mi proyecto. Era mi apuesta personal y Saviola uno de mis jugadores favoritos me apoyaba. Creo que con este fichaje la plantilla está cerrada.

Los aficionados lo recibieron al aeropuerto del Prat como se merece, como el gran crack que es. Aimar les dio las gracias y les aseguró que jugará al máximo para poder sacar adelante el proyecto del jovencísimo entrenador azulgrana.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.