Jump to content

Un gran entrenador para un gran proyecto.


ixader

Posts Recomendados

Ahora comenzamos a jugar en Uefa conta un rival desconocido el Nacional de Bucarest. Se supone que debe ser un equipo fácil y no nos debe llevar problemas, ademas jugamos delante de nuestra afición y no quiero decepcionarles.

Su unico jugador conocido es Dan Petrescu veterano jugador rumano ex del Chelsea.

Barcelona

El Camp Nou lleno com 97994 espectadores tenía ganas de ver buen futbol y lo vieron. Dominamos al rival que no tuvo ocasion de acercarse a nuestra área.

Alineación del Barça: Rustu; Reiziger; Navarro; Oleguer; Mexès; Xavi; Santamaría (Quaresma, 64); Motta (Ronaldinho, 71); Gerard (Aimar; 71); Luis García; Morientes

Goles:

1-0: Morientes remata un centro de Fernando Navarro. (Minuto 22)

2-0: Luis García remata un centro de Santamaría despues de una galopada por la banda. (Minuto 50)

3-0: Luis García transforma un penalti provocado por Aimar. (Minuto 84)

MJP: Morientes ( 8 )

Habrian podido ser muchos más goles ya que hicimos 14 tiros a puerta pero creo que ya tenemos un pie en la Segunda Ronda

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 92
  • Creación
  • Última respuesta
Juassssss vaya sentimiento antimadridista, hay q ver!!! Pero weno la historia comenzó bien, sigue así, Saludos!!!

Tenía curiosidad en saber como se las desempeñaba un equipo en primera teniendo que comenzar de 0 y para que fuera otro que mejor que el madrid :biggreen:biggreen:biggreen

Bueno voy haciendo de momento voy ganando todos los partidos iré rotando porque no quiero cansar a ningun jugador.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

MENUDO EQUIPO SE HA MONTADO EL GRAN IXADER!!!  

Sólo quiero formar un equipo competitivo que es lo que todos esperan del Barça.

En cuanto a lo de galácticos no me gusta mucho los galácticos eran los exjugadores del madrid a mi me gustaría llegar a ser el nuevo Dream Team, aunque se que nunca es bueno estancarse en la melancolía del pasado.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nos toca ahora contra el Atletico de Madrid un equipo que siempre puede dar la sorpresa.

No han fichado nada y las bajas son insignificantes.

Como jugadores importantes podemos decir Torres, Nikolaidis y El Mono Burgos.

Barcelona

Jugamos en el Camp Nou delante de 85357 aficionados. Ha sido un partido de dominio claro barcelonista. La goleada pudo ser mayor pero un inspirado Burgos lo evitó.

Alineación del Barça: Casillas; Gabri; Van Bronckhorst; Puyol; Márquez; Iniesta (Cocu, 70); Quaresma (Santamaría, 78 ); Overmars; Ronaldinho (Gerard, 78 ); Kluivert; Saviola

Goles:

1-0: Ronaldinho marca su primer gol en el Barça tras un coger un rechace de la defensa colchonera. (Minuto 18 )

2-0: Overmars se saca un tiro de fuera del área que Burgos toca pero no consigue atrapar o desviar lo suficiente para que no se cuele en la portería. (Minuto 37)

3-0: Santamaria transforma un penalti provocado por Saviola. (Minuto 80)

3-1: Correa hace el gol del honor de penalti cometido sobre Movilla. (Minuto 85)

MJP: Iniesta ( 8 )

Seguimos lideres tras esta victoria espero que la racha continue.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jugamos contra el Málaga en la Rosaleda. Un partido dificil porque el málaga es un equipo muy sólido y será dificil penetrar en su defensa.

Se ha reforzado muy bien para afrontar esta temporada. Ha fichado a Ariel Ortega, Farinós y Quinton Fortune. Estos dos últimos debutan hoy.

Destaca el fichaje estrella de la temporada Ariel "Burrito" Ortega.

Málaga

En la Rosaleda ante 23720 personas hubo una goleada azulgrana. Se lesionó Philippe Mexès en el minuto 61 y Leko fue expulsado en el 60

Alineación del Barça: Rustu; Reiziger; Cocu; Mexès (Oleguer, 61); Andersson; Xavi; Santamaria (Quaresma, 82); Luis García; Gerard (Iniesta, 82); Morientes; Saviola

Goles:

1-0: Valcarce culmina un rapido contraataque del "Burrito" (Minuto 5)

1-1: Luis García penetra en el área y marca con un potente disparo. (Minuto 46)

1-2: Santamaría tira desde fuera del área y bate a Arnau. (Minuto 50)

1-3: Luis Garcia remata un centro de Santamaría. (Minuto 53)

1-4: Saviola manda al fondo de la red un mal despeje de Arnau. (Minuto 86)

1-5: Quaresma se regatea a dos, dispara y hace el quinto de los azulgranas. (Minuto 93)

MJP: Cocu (9)

Hasta el descanso sufrimos pero despues del descanso nos hicimos con el mando del partido y acabamos con una victoria abultada que nos da mucha confianza. Santamaría fallo un penalti en el minuto 74 aunque al final no nos hizo falta.

1-2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a afrontar la vuelta de la UEFA en Bucarest con tranquilidad pero sin relajarnos demasiado porque quedan 90 minutos y puede pasar de todo.

No comento el equipo porque jugamos hace 2 semanas.

Nacional Bucarest

Jugamos en el Cotroceni de Bucarest ante 14497 espectadores. Ninguna incidencia que remarcar.

Alineación del Barça: Rustu; Reiziger; Navarro; Marquez; Oleguer; Xavi, Santamaria (Luis García, 68 ); Motta (Quaresma, 79); Aimar (Gerard, 79); Luis Enrique; Morientes.

Goles:

0-1: Xavi tira desde el borde del área y marca. (Minuto 46)

0-2: Quaresma culmina un centro de Motta. (Minuto 92)

MJP: Santamaría ( 8 )

Un partido más ni bueno ni malo que me sirvio para probar jugadores y dar minutos. Cada vez estoy más contento con mi equipo. Aimar falló un penalti en el minuto 11.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jugamos nuestro primer partido dificil. Contra el Betis en su casa. Es el segundo y no parece conformarse con ese puesto pero tiene delante tambien a un rival que no se dejara apabullar.

El Betis se ha reforzado bien este verano con las contrataciones de Rivaldo, Solari y Oscar Lopez este ultimo me lo han acabado de robar porque le ofrecieron un contrato mejor y se lo han podido llevar por 700.000 euros que era su clausula de rescision. Voy a vengarme.

Denilson es su jugador estrella.

Betis

En el Manuel Ruiz de Lopera ante 45773 jugadores.

Alineación del Barça: Casillas; Gabri; Cocu; Puyol; Márquez; Iniesta (Xavi, 62); Quaresma (Luis García, 62); Ronaldinho (Motta, 77); Aimar; Kluivert; Saviola

Goles:

0-1: Saviola bate a Contreras tras dejarlo sentado. (Minuto 30)

0-2: Ronaldinho cabecea una pelota para que Aimar pueda disparar libre de marca (Minuto 47)

1-2: Filipescu marca de falta directa desde la frontal del área.

1-3: Saviola culmina un contraataque sorteando a Contreras y rematando a puerta vacía.

MJP: Denilson (9)

Jugamos bien fue un partido igualado pero mis chicos fueron más acertados de cara a la portería. Destaco la actuacion de Saviola.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

PREMIOS DEL MES

Jugador joven del Mes---> Fredson del Espanyol

Jugador del Mes---> RONALDINHO del Barça

Manager del Mes---> RAMON NOS del Barça

Despues de saberlos me fui de copas con los amigos y mis jugadores. Al fin y al cabo soy el más joven de todos :brindis:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Después de un descanso por compromisos internacionales, jugamos en casa ante un osasuna que siempre sorprende ante equipos grandes.

Este verano ha conseguido las cesiones de dos buenos jugadores Mista (Valencia) y Milan Baros (Liverpool)

El guardamenta Sanzol es su mejor jugador.

Barcelona

Jugamos en casa delante de 84675 espectadores.

Alineación del Barça: Rustu; Reiziger (Gerard, 88 ); Van Bronckhorst; Oleguer; Andersson; Xavi; Santamaria (Quaresma; 77); Overmars; Luis Enrique (Aimar, 62); Morientes; Luis García.

Goles:

0-1: Antonio López remata un centro de Baros (Minuto 7)

1-1: Morientes empata despues de dos regates (Minuto 83)

No pudimos remontar antes y nos costo la victoria. No dominamos aunque atacamos más. Movieron mejor la pelota pero al final conseguimos el empate pero dejamos escapar dos puntos valiosísimos en casa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Continuamos con la liga. Jugamos en Murcia contra un equipo mediocre que tiene en Esnaider su mejor jugador. Ya no es el gran goleador de antaño pero todavia hace algunos goles.

No han habido movimientos en el mercado de invierno para el Murcia.

Murcia

Jugamos en una Condomina llena con 16790 espectadores. Saviola se ha lesionado en el minuto 26.

Alineación del Barça: Bonano; Gabri; Navarro; Marquez; Puyol; Iniesta (Luis Garcia, 71); Quaresma (Morientes, 79); Motta; Ronaldinho; Kluivert; Saviola (Luis Enrique, 26)

Goles:

0-1: Iniesta hace una gran jugada y se saca un tiro desde 30 metros con el que abre el marcador. (Minuto 35)

0-2: Un centro de Luis Garcia lo remata Kluivert libre de marca. (Minuto 77)

1-2: Richi bate a Bonano con una bonita vaselina culminando así un rápido contraataque. (Minuto 87)

1-3: Luis Garcia transforma un penalti cometido sobre Ronaldinho (Minuto 91)

MJP: Luis García. (9)

Hemos controlado el partido y hemos ganado que es lo más importante continuamos líderes invictos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...