Jump to content

Respuestas destacadas

Pues hasta ahora creo que el equipo cumple con lo pretendido. De todos modos falta mucho y habrá que hacer fuerza para seguir a este ritmo.

Cuál cree el mánager que es el punto debil del equipo o algún detalle que deba mejorarse cuanto antes para evitar sorpresas en un futuro cercano?

Saludos!

Excelente Juayer todo marcha sobre ruedas muy importantes estas ultimas victorias; tanto el decisivo ante el Palace como en Loftus Road y como al Millwall. Un golito y para casa, como debe ser. Veremos cuanto tiempo aguantamos el liderato, queda mucho aun pero a este paso preveo que tendras que aumentar la estanteria para poner los trofeos al tecnico del mes

• Autor

ruedadeprensa.png

samura_musashi

Pues sí, la verdad es que se están logrando grandes victorias aunque algunas sean por la mínima, aunque estas suelen ser fuera de casa. El equipo debe estar en la Premier, pero la competición es muy larga y tardará mucho en lograrse el ansiado ascenso. Saludos amigo

gstaricco

Ojalá recordase a esos años :unsure: El equipo está jugando muy bien, pese a que en un principio dudaba de que la plantilla fuese capaz de lograr el ascenso con el nivel que había creo que han respondido muy bien y lo están haciendo genial. Creo que si seguimos así podremos mantenernos en la primera posición de la Championship que es nuestro objetivo. Saludos

matias_akd

Jaja, pareces una bruja con premoniciones ;) La verdad es que los delanteros están haciendo un trabajo genial, entre ambos llevan casi todos los goles del equipo (como debe ser) y los defensas están haciendo grandes partidos, aunque con alguna que otra cantada por parte de Butler, jeje. Eso espero, llegar a la Premier. Saludos

samura_musashi

Pues de acuerdo, pondré las estadísticas del partido, si lo creeis necesario xD. Saludos!

wilko

Así es, el equipo está respondiendo muy bien y espero que esto dure bastante. También es verdad lo que dices, queda mucho tiempo aún y va a ser complicado pasar , para eso creo que hay que tener confianza en nosotros mismos y tratar de perder el mínimo de puntos posibles. El punto débil aún no lo tengo del todo definido, si que es cierto que habría que ojear a algún defensa central y un medio derecho, pero tampoco descarto otro delantero que asegurase goles en caso de que se lesionase uno de los titulares. Saludos a ti también.

Slavi

Cierto, las últimas victorias han sido muy importantes, aunque no es lo mismo ver un 4-2 ante el Crystal Palace que un 0-1 ante el QPR o 1-0 ante el Millwall y de penalti (pese a que merecimos marcar más en este último encuentro). Pues va a ser complicado liderar la clasificación, hay equipos de gran nivel que ganan muchos partidos y están al acecho de que nosotros perdamos un partido para reducir distancias, empatarnos a puntos o incluso pasarnos. Bueno, la estantería de trofeos aún no la tengo hecha, tengo los trofeos metidos en el cajón de los calcetines para que no les de mucho el sol y se estropeen xD Saludos!

• Autor
logo_championship.png

15ª jornada de Liga. St.Mary's, Southampton.

22 de Octubre de 2005. 24.759 espectadores.

Tiempo: Seco, 11º. Árbitro: Steve Tanner.

713.pngSouthampton  0-4 Leeds Utd.671.png

El mejor partido fuera de casa en los que llevamos de temporada y ante un gran equipo como lo es el Southampton. El equipo jugó de maravilla, marcando el primero de los goles en el minuto 22 con un golazo del estadounidense Lewis, como ya acostumbra, a marcarlos de falta. Apenas cuatro minutos más tarde del gol del veterano ex jugador del Preston marcó David Healy, logrando así una cómoda distancia de dos goles ante un equipo que podía ponernos en apuro en cualquier momento. Más tarde, cuando poco faltaba para que nos marchasemos al descanso, de nuevo Healy sorprendió logrando su segundo gol del encuentro. A la vuelta del segundo tiempo, sin hacer cambios hasta los últimos minutos el equipo siguió jugando muy bien, y el gol llegó en el minuto 60 con un bonito gol obra de Richard Cresswell.

Alineaciones:

Southampton: Niemi, Richards, Higginbotham, Powell, thtarjetaroja.png Turner, Beldami (72' Jones), thtarjetaamarilla.png Kosowski, Davis, Quashie, Abeyie (45' Oakley), thtarjetaamarilla.png Fuller (72' Pahars).

Leeds Utd: Bennett, thtarjetaamarilla.png Kelly, Crainey, Butler, Kilgallon, thmvp.pngRichardson (82' O'Neil), thtarjetaamarilla.png Lewis, Einarsson, Derry (82' Blake), Cresswell, thtarjetaamarilla.png Healy.

Goles: Leeds Utd: 0-1 (22') E. Lewis. 0-2 (26') D. Healy. 0-3 (40') D. Healy. 0-4 (61') Richard Cresswell.

Estadísticas del partido.

Clasificación a las 15 jornadas.

elewis_203x152.jpg

Eddie Lewis realizó un gran encuentro.

• Autor
1301427.png

3ª Ronda de la Carling Cup. Elland Road, Leeds.

26 de Octubre de 2005. 18.135 espectadores.

Tiempo: Seco, 10º. Árbitro: Paul Robinson

671.pngLeeds 1-1 Crewe641.png

*Leeds Utd. gana en los penaltis por 5-4

Partido en que jugamos con bastantes suplentes y en el que tuvimos que terminar recurriendo a algunos titulares para poder ganar, pese a terminar haciendolo en los penaltis. En la primera parte jugamos bien, y en general fuimos nosotros quien jugó mejor, aunque no individualmente, que lo hizo mejor el Crewe. El Crewe está situado en la zona media de la tabla de la Coca-Cola Championship, y al salir con algún suplente nos costó mucho marcar, y el primer gol no llegó hasta el minuto 57 con gol de Richard Cresswell. Menos de diez minutos después marcó Kenny Lunt poniendo el 1-1 en el marcador. Finalmente en los penaltis marcamos 5 de los 7 que tiramos, frente a los cuatro que marcó el Crewe. Como curiosidad, casi todos los goles de nuestro equipo en los penaltis fueron a la derecha del portero. Nuestro próximo rival en la cuarta ronda es el Newcastle, equipo situado en la 16ª posición de la Premier League.

Alineaciones:

Leeds Utd: Bennett, Richardson, Crainey, Walton, Kilgallon, Douglas (66' Blake), Wright, Djorou (66' Einarsson), thtarjetaamarilla.pngO'Neil, Cresswell, Alejandro Schez. Fdez. (85' Healy).

Crewe: thmvp.png Williams, Jones, thtarjetaamarilla.png Roberts, Moses, Walker, Cochrane, O'Connor, Rix (82' Bell), thtarjetaamarilla.png Lunt, Varney (82' Jones), thtarjetaamarilla.png Vaughan (75' Callaghan).

Goles: Leeds Utd: 1-0 (57') R. Cresswell.

Crewe: 1-1 (65') Kenny Lunt.

Estadísticas del partido

050809Leon2.jpg

El portero del Crewe lo paró todo hoy.

Editado por Juayer

• Autor

noticias.png

Señores, me marcho esta tarde hasta el lunes de vacaciones a la playa, a pasar el puente de Mayo, por lo que estos días no continuaré la historia ni podré jugar ni nada por el estilo. Quizá no pueda ni pasarme por el foro, a ver si veo algún cibercafé para conectarme aunque sea un rato. Me está gustando por ahora como va la historia, por lo que quiero agradecerles a todos los que la siguen que son los que me dan ánimo. Nos vemos pronto amigos!

Ten por seguro que nos veremos!

Que pases bien en la playa... y nosotros estaremos por aqui, a la espera de nuevas noticias del Leeds!

Saludos

:unsure:

Bueno Juayer, esperaremos tu vuelta. De la historia no tengo nada que comentar, solo que la estas bordando, y con el Leeds mas de lo mismo, el año que viene me veo en la Premiership.

saludos amigo :unsure:

• Autor

ruedadeprensa.png

samura_musashi

Pues ya volví. La verdad es que por playa poco disfruté, hacía mucho viento y apenas se podía hacer nada, menos mal que llevé el balón ;). Gracias por todo y de nuevo vuelve ahora la historia con un nuevo encuentro ante uno de los primeros clasificados, el Stoke.

Cryller

Pues ya estoy de nuevo aquí, colega. Me alegro que te esté gustando la historia, la verdad es que a mi también me agrada y el Leeds va genial, como ya bastante se ha comentado creo que es nuestro objetivo el lorar el ascenso. Saludos a ti también.

• Autor
logo_championship.png

16ª jornada de liga. Elland Road, Leeds.

29 de Octubre de 2005. 25.240 espectadores.

Tiempo: Seco, 14º. Árbitro: Mark Cowburn.

671.pngLeeds 1-1 Stoke721.png

Partido en que pese a chutar en más de quince ocasiones pocas veces el balón terminó entre los tres palos, y menos traspasando la línea de gol, ya que el portero rival lo hizo muy bien. Se adelantó el Stoke en el minuto 25 cuando transformó una buena ocasión en gol el jugador escocés de 29 años Kevin Harper. Lo continuamos intentando durante todo el encuentro pero fue imposible, el portero del Stoke Steve Simonsen lo hizo genial, parandolo todo y así nos marchamos al descanso. A la vuelta del partido, ya en la segunda parte todo continuó igual. Finalmente, logramos marcar el gol del empate en el minuto 74 cuando Richard Cresswell logró batir al portero y marcharnos así con un punto más y seguir líderes una jornada más.

Alineaciones:

Leeds: Bennett (74' Sullivan), Kelly, Crainey, Killgallon, Thompson (71' Gregan), Wright (71' Blake), Lewis, O'Neil, thtarjetaamarilla.png Einarsson, Cresswell, Healy.

Stoke: thmvp.png Simonsen, Halls, Broomes, Buxton, thtarjetaamarilla.png Hoefkens, Gallagher (45' Brammer), thtarjetaamarilla.png Sweeney (71' Chadwick), Junior, Gudjonsson, thtarjetaamarilla.png Harper, Bangoura (71' Dyer).

Goles: Leeds: 1-1 (74') Richard Cresswell

Stoke: 0-1 (25') Kevin Harper.

Estadísticas del partido.

513674968fo.jpg

Imágen del partido que disputaron hoy Stoke y Leeds.

• Autor
leedstoday.jpg

EL LEEDS DE NUEVO PREMIADO ESTE MES. PEDRO FERNANDEZ, MANAGER DEL MES.

Llegan los premios del mes de Octubre a Leeds.

Hoy, llegado el mes de Noviembre es también el día en que ha sido conocido los preios del mes de Octubre en la Coca-Cola Premiership en que el líder actual de la clasificación es el equipo de la ciudad, el Leeds United. El equipo está jugando muy bien y así ha sido recompensado.

El ganador del mejor jugador del mes ha sido Alan Quinn del Sheffield United, el mediapunta de 26 años ha encadenado una serie de buenos encuentros durante el décimo mes del año 2005. En segundo lugar ha quedado clasificado Stephen Crainey del Leeds United, el lateral zurdo escocés ha estado jugando unos partidos muy buenos en el Leeds, logrando afianzarse la posición en su actual equipo. Finalmente, y en tercera posición de este premio ha quedado Frank Sinclair, del Crystal Palace.

En el premio al jugador jóven del mes el ganador ha sido Tom Soares, compañero del anteriormente nombrado, Frank Sinclair, ambos del actual segundo clasificado en la Coca-Cola Championship, el Crystal Palace. En segundo lugar el clasificado es Kirk Broadfoot, del Luton, equipo posicionado en la 22ª plaza de la clasificación, y finalmente el ganador del "bronce" ha sido Matthew Kilgallon, defensa central zurdo del Leeds United, que con sólo 21 años ha disputado 12 encuentros en liga.

El premio al mánager del mes ha sido de nuevo Pedro Fernández, el mánager español quedó segundo en el mes de Agosto, subiendo a la primera posición en el mes de Septiembre y repitiendo en ésta ocasión. Neil Warnock, del Sheff. Utd ha logrado la segunda posición y baja esta vez Iain Dowie del Crystal Palace a un tercer lugar.

573622183kf.jpg

Stephen hace una dura entrada en un partido ante el Sheffield.

leedstoday2.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.