Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

rueda_prensa_sevilla.jpg

ratletilla

Ahora irá mi decisión en el próximo post :hello:

txechu

Ahora veremos que ocurre al final, jeje. Saludos y gracias.

_lolito_

Ahora verás también mi decisión respecto a la oferta del Valencia.

Secop

Gracias por tu opinión amigo. Hasta pronto

Zinedios

Berbatov es un jugadorazo. Lo sabías? :/ El reto del Sevilla es muy interesante, pero el Valencia tiene una oferta puesta sobre la mesa que me atrae mucho. Ahora irá la decisión final :/

• Autor
logomarcakf8.jpg

EL MÁNAGER RESOLVIÓ HOY SU SITUACIÓN.

"Mi sitio está en Sevilla"

Así lo anunció hoy el entrenador Pedro Fernández. Sus dudas de si continuar en el Sevilla o fichar finalmente por el Valencia han terminado decantandose por el club andaluz, con el que tiene contrato hasta 2013. "Aunque la oferta del Valencia era mejor que el contrato actual en el Sevilla no quiero abandonar este proyecto." comentó el mánager. Dijo también que aún es su segunda temporada al mando del club hispalense y que se quedará almenos hasta verano. "Creo que estaré almenos medio año más. No quiero poner al Sevilla en la situación de tener que buscar nuevo entrenador en mitad de temporada" Comentó también que estaba contento en el Sevilla y que va a seguir con total normalidad. Pidió disculpas a los seguidores del club de Nervión por los rumores que ha habido en los últimos días y prometió hacerlo aún mejor.

fabiano.jpg

Luis Fabiano seguirá con Fdez. a sus ordenes.

Me parece muy bien que te quedes; no cerraste un ciclo con el equipo todavía y creo que lo podés llevar a ganar varios títulos :hello:

Bueno bueno, en la liga venimos subiendo posiciones y ahora ya estamos entre los de arriba. Vamos, sólo nos separan unos míseros puntos del líder Real! ;)

Un saludo amigo, que la pases bien :/

:/

Creo que has tomado la decision logica. Ningun entrenador dejaria un equipo de Primera a mitad de temporada para coger otro. Digamos que es la decision realista.

Me alegra amigo que te quedes en el sevilla, ahora a asegurar ese lugar en europa

• Autor

rueda_prensa_sevilla.jpg

samura_musashi

Me alegra que te haya gustado mi decisión. Es un equipo al que si me marchase ahora dejaría a medias y eso no es lo que yo me propuse cuando llegué al club.

En la Liga seguimos hacia adelante y creo que si seguimos así podemos quedar entre los 3 o 4 primeros, lo que sería una gran noticia. Intentaremos reducir esos puntos de distancia con los de la capital. Saludos y gracias.

Pepu

Así es. Creo que abandonar un proyecto tan interesante como el del Sevilla no era lo más apropiado y creo que no me arrepentiré de la decisión tomada. Saludos!

javier_83

Ha sido la solución creo que más lógica. Esperemos quedar en Europa este año, jeje. Saludos!

• Autor
logomarcakf8.jpg

ANTONIO PEÑA FICHA POR EL SEVILLA.

Ya hay sustituto de Diarra.

Mahamadou Diarra se marchó del Sevilla hace unos días ya que no supo aceptar su papel de suplente. Llegó libre en verano y menos de medio año más tarde ha hecho de nuevo las maletas para marcharse rumbo de nuevo a Francia. Cinco millones de € ha ganado el club de Nervión con la venta del centrocampista de Malí. Ahora, con ese dinero fresco se ha fichado a un centrocampista español del Mallorca. Antonio Peña, medio centro de 18 años que ha costado 1.5 m. de € y procede del club balear por el que fichó también este verano, pero al contrario que Diarra, Antonio Peña contó para el entrenador y jugó todos los partidos de titular que el Mallorca ha disputado en liga hasta el momento de su marcha. Fichó del Real Madrid C por 325.000 € donde jugó dos temporadas a un nivel no muy destacado, pero en el Mallorca ha demostrado su valía y eso ha hecho que el Sevilla se haya hecho con sus servicios. Firma por 70.000 € anuales que se irán incrementando anualmente y su contrato no finalizará hasta 2016.

Ficha de Antonio Peña.

Historial de Antonio Peña.

_41551120_diarra203.jpg

Diarra se marcha y llega Antonio Peña.

Muy buena pinta tiene Peña, muy jovencito y muy buenos atributos defensivos. Deberías entrenarlo para ser CD si no lo es ya. Es un regen, supongo, ¿no?

Bueno, sigue así. Suerte xD

Aunque falta pulirlo fisicamente, los atributos mentales que tiene con 18 años son admirables. Me recuerda lejanamente a un crack del FM 06 con el que juegas, Freddy Guarín.

Me alegro de que te quedes por Sevilla, como bien han dicho es la decisión más real y lógica. Buen fichaje el del chavalito este, seguro que con tiempo, minutos y un buen entrenamiento llegará a despuntar. Felicidades y a seguir con esta buena historia xD

• Autor

rueda_prensa_sevilla.jpg

Abad

Es un gran jugador y creo que podrá ayudarnos mucho. Se intentará adaptarlo a esa posición aunque creo que puede ayudar perfectamente en su actual posición. Es un regen, puedes verlo en su Historial xD Saludos!

Pepu

Aún tiene que mejorar, pero creo que es un jugador que promete y como tu bien dices puede tener cierto parecido con el colombiano del Envigado y Boca. Saludos!

_lolito_

Al final decidí quedarme, era mi mejor opción, no quería abandonar el barco. Me alegra que te haya gustado el fichaje, creo que puede llegar a ser un buen jugador. Gracias amigo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.