Jump to content

Respuestas destacadas

Muy buen mes excepto el fallo ese contra el Valencia, pero vamos mu bien, terceros detrás de los 2 que siempre están ahí. Sigue asi y suerte el próximo mes :hello:

Muy buen mes, blablablabliblibli, y patatin y patatan :hello:xD

lo de alves es una pena, pero vamos, que ahi esta su suplente, que tanto tu como yo sabemos quien es, y por lo tanto no lo voy a decir (xD), para suplirlo.

Vas a por la Liga?

Buen mes, lástima ese empate con el Mallorca(Con el Valencia, digamos, es un partido que se puede perder...), además jugando mal, y lo de Dani Alves.

Por otro lado, una pregunta, si no es molestia.

¿De dónde sacaste las pics de los goles, mvp, etc?

• Autor

Edito: Salió post doble.

Editado por Juayer

• Autor

rueda_prensa_sevilla.jpg

javier_83

Estamos justo debajo del Real Madrid y Barcelona, los más grandes por tradición pero que espero que les podamos superar en las próximas jornadas de liga, por muy complicado que sea. Me gustaría quedar entre los dos primeros, o como mucho tres primeros, el caso es mejorar el resultado del año pasado, que fue una cuarta posición. Saludos!

ThEbLaCkSnAkE

Es normal fallar ante un grande como el Valencia, pero intentaremos continuar en esta línea y no permitirnos demasiadas derrotas que nos alejen de los puestos punteros. Saludos y gracias por la suerte xD

Cristian_Villarreal

Gracias, blablablabliblibli, y patatin y patatan xD

La lesión de Dani Alves es sin duda una de las más importantes bajas de esta temporada, pero está Maricon (aceptalo, no te acordabas de quien era), para suplirlo, como tu bien dices, jeje. Claro que voy a por la liga, si no fuese a por ella no creo que debiesemos ni presentarnos a los partidos, xD. Saludos!

RamA_RB

Ante el Mallorca se podía lograr algo más pero esta vez la cosa no pudo ser, al igual que contra el Valencia no nos permitimos la victoria. Dani Alves será baja cuatro meses, una verdadera lástima, pero esperemos que se pueda recuperar lo mejor y antes posible para volver a estar con nosotros.

No me molesta la pregunta para nada :cens: Esas imágenes las hice yo con el Photoshop, cogiendo la imágen del balón y la estrella les metí el texto y eso, jeje. Saludos!

Es hroa de demostrar que Sevilla tambien puede con los grandes!!

Pensaba escribir en cualquier historia que estuvieras haciendo, pero es que encima lo estas haciendo de mi sevilla de mi alma(por cierto lider), bueno tio, mucha suerte en esta historia

No te voy a mentir y decir que la lei toda , pero he leido bastantes paginas y ojala mi historia pueda ser algun dia tan larga como la tuya , estas a un pasito de los grandes , ojala los pases rapidamente xD

• Autor

rueda_prensa_sevilla.jpg

javier_83

Yo creo que ya está entre los grandes, estamos en Octavos de Final de la Champions y en Liga persiguiendo a Real Madrid y Barcelona, además de clasificados para la final de la Copa del Rey. Saludos!

poyatos

¡Cuanto tiempo amigo! Me alegro mucho que te pases por aquí crack, a ver si vuelves con una de tus historias, que me acuerdo que me fijaba en las tuyas cuando llegué por estos lares xD Estoy en el Sevilla habiendo rechazado esta misma temporada una muy interesante oferta del Sevilla, y mira tu por donde las cosas están saliendo bastante bien, jeje. Muchas gracias por la suerte y espero verte más por aquí xD

Pasucci

Hombre, es normal que no te la leas toda, hay un puñao' de páginas, jeje. Si yo he conseguido hacer algo duradero tu también, hay que tener ganas y que te divierta hacer esto, jeje. Venga, muchas gracias por todo, espero verte más por aquí xD

• Autor
sevillalogo.jpg

marzo2011.png

No es el mes más complicado en cuanto a rivales pero sí que nos jugamos el pasar de ronda en la Champions League ante el Schalke 04, ya que jugaremos la vuelta en el Sánchez Pizjuán. En la Copa del Rey nos olvidamos momentaneamente ya que hasta el mes que viene no jugaremos la final ante el Real Madrid.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

liga.jpg

Barcelona - Sevilla

25ª Jornada de Liga. Camp Nou, Barcelona.

2 de Marzo de 2011. 97.904 espectadores.

barcelona.jpg1.pngguion.png1.pngsevilla.jpg

golitos.png Carignano (30')

mvptransparente.png Jan Koprivec (9) [sevilla]

No ha sido un mal resultado.

Mal partido el nuestro y gran encuentro el disputado por el Barcelona hoy en Barcelona ante un Camp Nou casi lleno en el que se disfrutó con el juego del equipo local pero no con el resultado. César Carignano adelantaba al Sevilla en el minuto 30, pese a que Olivier Kapo solamente dos minutos después dejaría sobre el marcador de nuevo el empate. Finalmente un punto para cada uno, que aunque sabe poco para el Sevilla, ya es mucho para el nivel de juego mostrado.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

liga.jpg

Almería - Sevilla

26ª Jornada de Liga. Mediterráneo, Almería.

6 de Marzo de 2011. 20.914 espectadores.

almeria.jpg0.pngguion.png2.pngsevilla.jpg

golitos.pngCarignano (3') y Berbatov (19')

mvptransparente.png Antonio Peña (9) [sevilla]

Una victoria que no podíamos desperdiciar.

Gran partido el de hoy con un dominio completo sobre el Almería durante todo el encuentro que nos hizo vencer por 0 goles a 2 a domicilio y con un gran Antonio Peña. El nuevo fichaje de este invierno jugó como nunca y consiguió su primer MVP desde que está en el Sevilla.

champions.jpg

Sevilla - Schalke 04.

Vuelta Octavos de Final. Sánchez Pizjuán, Sevilla.

9 de Marzo de 2011. 45.443 espectadores.

sevilla.jpg0.pngguion.png1.pngschalke04.jpg

golitos.png Ninguno del Sevilla.

mvptransparente.png Bordon (8) [schalke 04]

Evandro Roncatto nos eliminó

Una lástima haber caído eliminados de la Champions League después de todo lo que ha costado y después también del gran partido que hemos realizado hoy. Gran partido del Sevilla en el que un gol de Evandro Roncatto en el minuto 21 nos complicó auténticamente el pase a la siguiente ronda hasta sentirnos incapaces de remontar.

liga.jpg

Almería - Sevilla

27ª Jornada de Liga. Sánchez Pizjuán, Sevilla.

13 de Marzo de 2011. 32.821 espectadores.

sevilla.jpg4.pngguion.png2.pngmurcia.jpg

golitos.png Nik Besagno (49'), Gabi (77'), Messi (82'), van Persie (88').

mvptransparente.png Leo Messi (8) [sevilla]

Épica remontada

Grandioso partido el de hoy en el que logramos vencer al Murcia tras ir perdiendo durante la mayoría del partido, cuando a falta de menos de un cuarto de hora un gol de Gabi que empataba el encuentro encarrilaba la remontada que finalizaría con un 4-2 gracias a dos goles más, esta vez marcador por Leo Messi y Robin van Persie. Los goles tempranos de Nogueira y Gravesen de poco sirvieron ya que el equipo local acabó remontando en los últimos minutos de juego.

liga.jpg

Sporting Gijón - Sevilla

28ª Jornada de Liga. El Molinón, Gijón.

20 de Marzo de 2011. 28.952 espectadores.

sporting_gijon.jpg0.pngguion.png1.pngsevilla.jpg

golitos.png van Persie (63')

mvptransparente.png  Robin van Persie (9) [sevilla]

Van Persie está en racha.

En un jugador como Robin van Persie es extraño verle marcar durante dos goles seguidos, y es que hasta la semana pasada no llevaba ningún gol marcado esta temporada, y en estos dos últimos encuentros ha marcado en ambos dando hoy la victoria y los tres puntos para seguir arriba en la clasificación. Bien por él, que pese a ser un jugador que no suele marcar si que ayuda mucho al equipo con su buen juego desde el medio del campo.

liga.jpg

Sevilla - Valladolid

29ª Jornada de Liga. Sánchez Pizjuán, Sevilla.

23 de Marzo de 2011. 37.972 espectadores.

sevilla.jpg3.pngguion.png0.pngvalladolid.jpg

golitos.png Jesús Navas (6'), Berbatov (23') y Gaël Clichy (90')

mvptransparente.png Dimitar Berbatov (8) [sevilla]

Hasta Clichy marca ahora.

Gran mes en general sobretodo en liga donde hemos ganado todo menos un empate, y es que hoy hasta un defensa que no es el que más juega y mucho menos el que más ataca, Gaël Clichy, ha tenido su cita con el gol en un partido dominado completamente por el Sevilla en el que los otros autores de los goles fueron Jesús Navas y Dimitar Berbatov.

clasificacion.jpg

clasi29vk0.jpg

mvpmes.png

142525qw1.png

Robin van Persie.

Centrocampista. 27 años.

Increíble mes para Robin van Persie que se perfilaba como el gran suplente a principio de pretemporada con la llegada de Rafael van der Vaart, pero ha sabido ponerselo difícil a su compatriota y lograr grandes partidos como los de este mes en el que incluso ha marcado dos goles. Con un contrato por esta temporada y otra más, si sigue a este nivel verá recompensado en su ficha el buen juego al que nos tiene acostumbrados últimamente.

noticias.png

Y aunque hemos caido eliminados en la Champions League, seguimos muy vivos en la Liga y estamos clasificados para la final de la Copa del Rey. Una final que se disputará el 13 de Abril en el Camp Nou. Si se logra la victoria sobre el Real Madrid será el primer título en España que logrará Pedro Fernández, quien ganó su último título en el Mundial de Sudáfrica 2010.

fabiano.jpg

Sevilla - R. Madrid, final de Copa.

Mes crucial el que sigue, cualquiera puede ganar :(

VAMOS SEVILLA

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.