Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Orale pues felicitaciones por tu ascenso con el Leeds, esta bastante interesante la historia, un buen motivo para ver si retorno por estos lares, sigue asi, supongo que habra celebracion privada con txechu??? xD.

Enhorabuena Juayer ¡¡has arrasado!!

Bueno , ya estamos en la Premier , ahora toca celebrarlo despues de todo el año de trabajo. xD

Bien Pedro bien, con dos cojones! Ahora vamos a armarnos un pedazo de equipo para la temporada que viene. A parte de los fichajes ya mencionados, se negocia con alguno más o hasta que acabe la temporada no vas a proceder? Saludos y enhorabuena compañero!

Felicidades por el ascenso, por cierto, ¿qué es eso de que puedes irte? ¿Qué nos estás ocultando? Por cierto, haz caso a Txechu y ficha a Maxi, es un jefazo!! xD xD

Saludos crack!

Felicitaciones por el ascenso, amigo!!!

Y si mis cuentas no estan mal, con un punto en los 6 partidos que quedan, ya seras campeon en The Championship!

Que buena temporada por dios!

Un saludo y a seguir asi en la Premier!

xD

Felicidades por el ascenso...

PD--> Ficha a Maxi!

Felicidades por el ascenso y sin lugar a dudas como campeon. Ahora esperamos que puedas terminar de buena forma la temporada y con novedades para asumir el desafio de mantener al equipo en laliga premier.

Enhorabuena tio, se veia venir xD

Revolucion en el equipo para intentar mantenerse o confiaras en la base de esta temporada?

Saludos nen xD

Muy bien Juayer, como no te renueven me voy a reir cacho xD

Sigue asi

• Autor

ruedadeprensa.png

_lolito_

Muchas gracias lolito, la verdad es que creo que hicimos una magnífica campaña y esta es la justa recompensa. La planificación de la próxima campaña ya la iremos viendo poco a poco, pero hay que acordarse que no ha terminado esta temporada y aún quedan unos cuantos partidos.

Abad

Pues si, volvemos a tener al equipo en la Premier, liga de la cual nunca debió salir. Lo de la UEFA creo que es mucho pedir, deja que el equipo se estabilice en primera y después ya hablaremos xD Saludos colega.

Darth_Vader

Grande Darth!! Ya tuviste que salir con lo de txechu... xD xD Bueno, muchas gracias por pasarte y me alegro que te guste la historia. Saludos y hasta pronto.

Dano

Pues sí, ya estamos en la Permier, algo muy importante, esperado y merecido. Las celebraciones, ya sabes, tu que has estado siguiendo al equipo desde tu puesto en Elland Road mañana tienes hueco reservado para la celebración. Muchas gracias y hasta pronto amigo.

xaxorz

Gracias xaxorz. La verdad es que los fichajes ya hay tres confirmados, pero claro que se van a negociar más, hace falta tener un equipo competente y de calidad para la temporada que viene. Saludos amigo y hasta pronto.

Malcolm

Gracias por las felicitaciones Malcolm. Yo no oculto nada, hasta el momento el Leeds no me ha informado de renovaciones, ya veremos un poquitín más adelante. Maxi no será fichado ya que aparte de que debe de costar bastante dinero y es inaccesible, a ver quien lo aparta del Barça, parece una lapa el tio. Saludos.

samura_musashi

Muchas gracias samura, otro que ha seguido al equipo esta temporada. Pues exactamente, esperamos que en vez de lograr un solo punto más logremos varias victorias para que logremos el campeonato, sería algo muy importante. Muchas gracias. Saludos.

txechu

Gracias por las felicitaciones, y en cuanto a lo de Maxi te digo lo mismo que a Malcolm, Maxi es practicamente imposible de fichar. Saludos compañero.

pepe8019

Gracias por las felicitaciones, pero lo de campeón aún no está del todo asegurado, falta poco, eso sí. Pues ahora habrán jugadores que no han contado con demasiados minutos que jugarán un poco más, creo que lo merecen después de haber sido suplentes tanto tiempo. Saludos amigo.

Cristian_Villarreal

Gracias por la enhorabuena amigo, grande Cristian. Pues revolución no, pero sí habrá movimientos, por lo que para eso es necesario vender jugadores. Saludos amigos y hasta pronto colega. Suerte en Getafe.

amare

Pues si no me renuevan no pasará nada, me molestará ya que el proyecto del Leeds me gusta, pero habrá que buscarse otro lugar. Espero que llegue pronto la renovación. Saludos amigo.

• Autor
leedstoday.jpg

TRIPLICA SU SUELDO Y TRES AÑOS MÁS.

Fernández se queda

Ya se ha confirmado, Pedro Fernández seguirá siendo mánager del Leeds. Cuando llegó la temporada pasada elegido por el anterior entrenador, firmó por una sola temporada, con opción a renovar dependiendo de los resultados. Bien, los resultados no han podido ser mejores, por lo que el mánager seguirá por tres temporadas más. Anteriormente cobraba unos 375.000 € anuales, y ha pasado a cobrar 1.3 m. de € anuales, por lo que multiplica su sueldo cerca de 3,5 veces. Sin duda la economía ha mejorado, ahora dispondrá de casi 14 m. de € para sueldos y 9 m. de € para fichajes. "De la economía no nos podemos quejar, hace un año era muy limitada, y ahora estoy muy contento con el dinero que disponemos ya que tenemos algunos fichajes confirmados" - fueron palabras del mánager cuando confirmó que continuaria en el club más tiempo. Sobre si iba a ser campeón o no, contestó que " Con un punto más somos campeones, creo que almenos eso lo lograremos en las jornadas que faltan". y sonrió. El próximo encuentro de liga es ante el Hull City en su campo, donde se puede confirmar que sean los campeones de la Coca-Cola Championship, competición en la que llevan dos temporadas tras haber descendido en la campaña 2003-2004.

contratofirmado4bw.jpg

Detalles del nuevo contrato.

Ya hay otro fichaje y se rumorean más.

Así es, tras confirmarse los fichajes para la próxima campaña, ya en la Premier, de Karl Bermingham, Abdeltareck Sakali y Joseph-Desire Job, todos ellos gratis, se confirma ahora el fichaje de un jugador que no irá para el primer equipo seguramente, si no para el reservas pero que depende de su evolución sí contará con algunos minutos en la Premier. El jugador pertenece al Wolves, tiene 19 años y es defensa. Su nombre es Martin Riley y costará 120.000 €. Sin duda es un jugador que puede llegar a servir bastante en un futuro. En cuanto a fichajes, son muchos los que se rumorean, pero sobretodo en la posición de mediocentro. Michael Carrick, eric Djemba Djemba y Bruno Cheyrou han sonado ya para el Leeds para manejar en el centro del campo la campaña que viene, aunque el club no estaría dispuesto a pagar más de 3 millones de €. Otras posiciones a reforzar parece ser la de los extremos, ya que se ha oído hablar de Fabrice Fernandes y Hugo Viana, aunque nada es sabido a ciencia cierta. En cuanto a ventas, se está negociando según algunas fuentes cercanas las ventas de Michael Ricketts y Rob Hulse, ambos delanteros que no están contando con minutos ni confianza este año, por lo que su salida puede estar cercana. Entre los dos se sacaría alrededor de 2 millones de €, una cifra que serviría para pagar más refuerzos.

Ver ficha de Riley.

Los suplentes contarán con minutos

Así lo aseguró ayer mismo en la rueda de prensa Pedro Fernández. Una vez logrado el ascenso, llega la hora de darle la oportunidad a aquellos jugadores que han sabido aguantar en el banquillo de suplentes y que no han contado con minutos. Dijo que lo merecían por haber ayudado en los momentos que habían hecho falta y que en estos seis partidos harán rotaciones.

_38265889_bridges_metalurg300.jpg

El Leeds quiere volver a estar en la élite del futbol.

leedstoday2.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.