Jump to content

Respuestas destacadas

Aqui me tienes Juayer, una vez más siguiendo una historia tuya. Pese a que no cogistes al cadi, mi equipo :D , te apoyaré en tu aventura inglesa, con un equipo que dbe volver a la máxima categoria. Apoyo la política de fichajes, genial los jovenes que has traido.

Un saludo :D

Muy buena pretemporada , se ve que has trabajado bien al equipo , toda la suerte en el inicio de la liga :D

• Autor

ruedadeprensa.png

samura_musashi

Me alegra que te guste la historia, es fundamental que agrade a los foreros por que es algo que ayuda a continuarla. Yo también creo que los fichajes son oportunos y suficientes, aunque el período aún está abierto no he pensado ningún fichaje más aunque no descarto la opción de contratar a algún jugador en los últimos días. También espero que podamos conseguir llegar a la Premier la temporada que viene, gracias por pasar. Salu2

matias_akd

Tranquilo, un simple comentario tuyo ya es suficiente y se tiene en cuenta xD Yo también creo que han sido fichajes buenos. En cuanto a Walton, rechacé la oferta ya que es un jugador con mucho futuro y quiero que triunfe en Elland Road.

Dano

Así es, Alejandro Schez. ayudó mucho y creo que va a ser un jugador muy importante y a tener en cuenta para el equipo. Frente al Hertha llegamos a dominar el partido durante una parte del mismo, pero no logramos mantener la portería a cero y el portero de ellos fue el MVP. Salu2

_lolito_

Me alegra verte por aquí colega. La verdad es que el Cádiz es un equipo que no me daba ánimos ni me motivaba, por lo cual decidí coger un equipo que motivase para poder continuar espero que bastante tiempo con la historia siempre y cuando guste. Me alegra que te gusten los fichajes, creo que son acertados. Salu2 y suerte con el catalán xD

John_Smith

Así es, trabajamos duro para tener una plantilla competitiva y disfrutamos de una buena pretemporada, con buenos resultados y con mejor juego. Muchas gracias por la suerte.

En unos minutos postearé el primer partido de liga, que ahora ando un poco ajetreado :o

Bueno Juayer me uno a tu historia. Realmente me a gustado mucho como lo estas llevando todo, y haver si conseguimos subir al Leeds a la Premier.

saludos y suerte colega xD

• Autor
logo_championship.png

1ª Jornada de Liga. Carrow Road, Norwich.

6 de Agosto de 2005. 26.026 espectadores.

Tiempo: Seco, 34º. Árbitro: Neil Swarbrick.

691.pngNorwich 0-0 Leeds Utd.671.png

Buen partido el disputado en Carrow Road donde supimos dominar el encuentro pero que no supimos como terminar las jugadas en gol. Jugamos un buen partido y ante uno de los candidatos al título, pero las ocasiones fueron desperdiciadas en todo momento y de los siete chutes que hicimos, solo dos terminaron entre los tres palos, frente a los cuatro del Norwich. Se lesionó nuestro portero titular Neil Sullivan pero no parece nada grave y podrá disputar el próximo encuentro. El partido estuvo en todo momento igualado y fue un tanto aburrido, por lo que tan sólo sacamos un punto de nuestra visita a la ciudad de Norwich.

Alineaciones:

Norwich: Green, Colin, Drury, Fleming, Sheckell (45' Safri), Marney (73' Louis Jean), Huckerby, Hughes, Jarret (45' McKenzie), Doherty, Ashton.

Leeds Utd. thlesion.pngSullivan (41' thmvp.pngBennet ), Kelly, Harding (71' Gregan), O'Neil (71' Kilgallon), Butler, Blake, Lewis,  Douglas, thtarjetaamarilla.pngEinarsson, Healy, Cresswell.

Goles: No hubo.

b_oneil270.jpg

Brian O'Neil debutó con una buena actuación con el Leeds.

• Autor

ruedadeprensa.png

Cryller

Gracias Cryller. La verdad es que por ahora todo va genial, espro que dure y que podamos lograr un ascenso, eso sí, sin falta de trabajo duro y sacrificio. Saludos

Editado por Juayer

Bueno Juayer me incorporo a tu historia, espero que disfrutes con ella. Por ahora la cosa va bien, la pretemporada fue bastante buena y el arranque en el campo del Norwich yo creo que un empate tambien es positivo. De cualquier modo la Championship es dura y larga, sobre todo muy muy larga. ¿Crees que hay plantilla lo suficientemente profunda para aguantar las tres competiciones? ¿Jugaran los titulares en las copas?

Un saludo

• Autor
logo_championship.png

2ª jornada de Liga. Elland Road, Leeds.

9 de Agosto de 2005. 20.129 espectadores.

Tiempo: Seco, 26º. Árbitro: Mike Pike.

671.pngLeeds Utd. 3-1 Watford.732.png

Fantástico partido en el que hubo una segunda parte sensacional en que supimos arrollar a un flojo Watford que apenas intentó almenos empatar el partido. Se adelantó en el marcador Alejandro Sánchez Fernández cuando apenas comenzó el partido, en el minuto 8. Supo reaccionar el rival y sólo 5 minutos después fue Les Ferdinand cuando en el minuto 13 logró un bonito gol. Continuó todo igualado hasta la segunda mitad, cuando se realizó el cambio que hacía que Frazer Richardson entrase por Paul Green, que hizo un cambio general en el encuentro y marcó asi Paul Butler en el 63. Pocos minutos después entró en el encuentro Richard Cresswell en lugar de David Healy y logró marcar el contundente y definitivo 3-1 en el marcador en el minuto 82, dejando así por tierra cualquier posibilidad de remontada del Watford.

Alineaciones:

Leeds Utd. Sullivan, Kelly, Harding, P.Green (55' Richardson), Butler, Wright, Doublas, Einarsson (67' Djorou), thmvp.png O'Neil, Alejandro Schez. Fdez., Healy (67' Cresswell).

Watford Fosters, Chambers, Sietes, Carlisle, DeMerit, Young (74' M. King), Stewart (54' Blizzard), Mahon, Spring (64' McNamee), Henderson, Ferdinand.

Goles: Leeds Utd.  1-0 (8') Alejandro Schez. Fdez. 2-1 (63') Butler 3-1 (82') Cresswell

Watford 1-1 (13') Les Ferdinand.

_506853_oneil150.jpg

De nuevo O'Neil realizó un gran encuentro, logrando en esta ocasión el MVP.

• Autor

ruedadeprensa.png

Slavi

El genio de las historias ha aparecido :xD Pues sí, la pretemporada fue buena y el empate ante el Norwich hay que calificarlo de positivo al haber jugadores de calidad en el equipo contrario. En cuanto a la plantilla, creo que quizá hace falta contratar un portero más, en la primera plantilla hay dos y ambos superan los 30 años (uno 33 y el otro 35), pero de todos modos, cuando termine el período de fichajes haré una presentación completa de la plantilla. En cuanto a la copa, tengo la esperanza de llegar lejos en almenos una de ellas, pero será complicado. Dependiendo del rival jugarán más suplentes o menos, lo que sí tengo claro es que si es un equipo de peor nivel llevaré algún titular, por si acaso en el banquillo de suplentes. Saludos y suerte en Luton, mi próximo rival en liga

Suerte.

• Autor

ruedadeprensa.png

bakanly

Claro y contundente xD Hasta otra amigo y gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.