Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensa.png

samura_musashi

Así es, pero bueno, yo cuando te contesté ya había jugado y escrito el partido frente al Arsenal, obviamente :P Intentaremos vencer en los próximos encuentros. Saludos y hasta pronto, gracias por la suerte en ambos partidos.

Zinedios

Pues ya hemos perdido en 3 encuentros esta temporada, creo, y 2 veces frente al Arsenal :( Hay un buen equipo arriba, y poco a poco esperamos ir mejorando la defensa. Handanovic es un buen portero, fijo en la selección eslovena (que se llevó una buena goleada cuando jugamos contra ellos ;)). Sparv es un jugadorazo, creo que te irá bien en tu historia, Finlandia le necesita y seguro que con Kulu N'guele o como se escriba hara partidazos. Ten la paliza por asegurada... o esperemos :P. Saludos!

• Autor
111fo.png

8ª jornada de liga. Elland Road, Leeds.

3 de Octubre de 2007. 25.446 espectadores.

Tiempo: Seco, 8º. Árbitro: G, Poll.

671.pngLeeds 3-1 Sheff. Utd.708.png

Buen partido el de hoy ante de marcharnos un par de jugadores y yo rumbo al partido con Inglaterra. El equipo respondió a las expectativas y logramos vencer a un Sheffield que está sufriendo bastante más que la pasada campaña para salvarse del descenso. Sin embargo, el Sheff. se adelantó en el minuto 11 con un gol de Lee Grant. Ese mismo jugador empató el encuentro marcandose un gol en propia en el minuto 24, poco antes de que el portugués Hugo Viana chutase un penalti que convertiría en gol y por lo tanto nuestro segundo tanto y el 2 a 1 en el marcador a nuestro favor. El tercer y definitivo gol llegó de la mano de Andriy Voronin, el ucraniano marcó el gol de la sentencia en el minuto 77 dandonos los tres puntos. Seguimos segundos en liga.

Alineaciones:

Leeds: Handanovic, thmvp.png Jones, Kilgallon, Walton, Thompson, thtarjetaamarilla.png Yildirim (71' van der Gun), Viana (77' Borriello), Carrick, Cheyrou, Defoe (77' Zigic), Voronin.

Sheff. Utd: Schmeichel, thtarjetaamarilla.png Duffy, Unsworth, Jaglieka, thtarjetaamarilla.png Grant, thtarjetaamarilla.png Reid (45' Caldwell), Brown, thtarjetaamarilla.png Davis, van Bruwaene (61' Doyle), Djebbour (32' Foley), thtarjetaamarilla.png Frankowski.

Goles: Leeds: 1-1 (24' p.p.) Lee Grant. 2-1 (32' pen.) Hugo Viana. 3-1 (77') Voronin.

Sheff. Utd: 0-1 (11') Lee Grant.

Ver estadísticas del partido.

_40016488_viana32.jpg

Viana logró otro gol hoy de penalti.

Bueno, el equipo está jugando bien, aunque contra tu bestia negra sigues sin poder ganar, pero vamos muy pero que muy bien...

¿Que tal está jugando Yildirim? ;)

Gran victoria ante el Sheffield con un claro 3-1. Por cierto podias poner a Billy Jones que tire los penales para que coja confianza ;).

Adi9s y suerte.

• Autor

ruedadeprensa.png

jordixot

Como tu dices el equipo lo está haciendo bien, pero no estaré del todo satisfecho hasta que no ganemos al Arsenal ;) Es un equipo que no se nos da nada bien y para ser un gran equpo hay que poder ganar a cualquiera, cosa que por ahora no se está haciendo. Bien, Yildirim ha superado una lesión y está jugando bastante bien, marcando algún golito y haciendo su trabajo. Esperemos que continue su progresión como jugador en el Leeds con grandes resultados. Hasta pronto!

Secop

Logramos una buena victoria pese a que en un principio marcaron primero los visitantes y se nos mostró complicado. Billy Jones es un gran jugador, pero también Hugo Viana lanza muy bien los penaltis y por ahora lo está haciendo mejor. Billy Jones esperemos que se adapte del todo en el equipo pronto, por lo de pronto ya lleva 2 MVP. Saludos y gracias por la suerte.

• Autor
leedstoday.jpg

FERNÁNDEZ HABLA SOBRE LA TEMPORADA.

Las aspiraciones del Leeds.

Hoy hemos hablado con el mánager del Leeds United y también seleccionador inglés Pedro Fernández. Sin duda el Leeds es un equipo que está subiendo como la espuma pero todo ello es debido al trabajo de los jugadores y de los directivos del club aparte del entrenador y de los demás técnicos. Pedro Fernández nos habla hoy de cuales son sus aspiraciones y del porque rechazó al Newcastle, del anterior interés del Betis, y de como cree que irá la temporada.

-Bienvenido, míster.

-Hola, gracias por invitarme.

-Vayamos directos al grano, ¿cuáles son las aspiraciones del equipo esta temporada 2007-08?

-Bien, pues a nosotros nos interesaría en liga quedar más o menos como la temporada pasada, el intentar ganar la liga es muy fácil decirlo pero no lograrlo, creo que hay equipos que están bastante mejor que nosotros y que tienen más posibilidades. En Champions League ya sería bueno pasar la primera ronda, el grupo es dificil y aunque no es imposible si es complicado.

-¿Y en las copas?

-Bueno, pues el año pasado logramos ganar la FA Cup, sin duda fue un gran logro pero esta temporada me gustaría ganar la Carling Cup, nos quedamos con las ganas la temporada pasada y al haber ganado ya la FA, pese a que tenga más importancia que la Carling, no nos haría tanta ilusión. Y repito lo que dije antes, muy fácil decirlo pero no hacerlo.

-Es posible que la peor posición es la defensa, pero se han invertido 10 m. de € en un sólo jugador, ¿cree que un solo chaval podrá suplir todas las deficencias de esa zona del equipo?

-Dificil de explicar. Hay buenos defensas, Kelly, Walton, Kilgallon, Thompson, y ahora Jones. Billy Jones es un chaval de gran calidad que ha costado mucho dinero, esperemos que ayude. Si no se ha fichado más es porque es un jugador que puede actuar practicamente en cualquier posición de la defensa, y habiendo gastado más dinero también en la delantera no era cuestión de gastarlo todo de golpe, la economía debe mantenerse saneada.

-¿Y porqué le dijo no al Newcastle?

-Bueno, en mi momento ya di sus razones. El Newcastle es un equipo que atrae mucho, yo lo compararía con el Atlético de Madrid en España. Grandes jugadores, gran afición, gran estadio, pero al final todo queda en nada. Es un gran equipo con una gran plantilla, pero actualmente no están en su mejor momento ni deportivamente ni económicamente.

-¿Y el Bétis?

-El Betis es un gran equipo, pero ahi lo dejo. No hay nada más que decir, el posible interés de contratarme quedó desmentido cuando se contrató un nuevo entrenador.

-Con Inglaterra 10 de 10... ¿ganarán la Eurocopa?

-Aún queda mucho para ello. La Eurocopa se disputa el año que viene y sin duda será algo muy bonito. Intentaremos llegar lo más lejos posible, y si no se gana, dimitiré como seleccionador.

-¿Ya tiene una idea de quien irá convocado?

-Si le digo la verdad es que no. Sé más o menos los fijos, si siguen demostrando que valen, pero esos otros no tan fijos, o los que no son llamados "jugones" pues aún no lo sé, depende como vayan jugando a lo largo de la temporada se decidirá una u otra cosa.

-¿Irá alguien del Leeds?

-Por ser del Leeds no va a tener asegurado nada. Ya ve usted que tenemos bastantes ingleses en el equipo y pocos disfrutan de minutos en la selección. Carrick y Defoe son los que más, pero tampoco son los titulares en el combinado, hay mucha competencia y tienen que demostrar lo que valen.

-Muchas gracias por atendernos, esperamos que siga así con el Leeds, logrando grandes triunfos y engrosando su palmarés.

-Gracias a usted, hasta pronto.

• Autor
                                                                          tituloleeds5jj.png

DIARIO DE UN ENTRENADOR.

Capítulo 1:Mi llegada al club...

Bueno, me decido a escribir esto ya que hace más de dos años que llegue a este equipo y donde aún sigo. Hace de ello más de 800 días y continuo metido en un proyecto de gran futuro y gloria. Gran oportunidad la que me brindaron en este equipo, al que tento seguí hacía unos años y donde terminé ayudando, y ahora dirigiendo este timón hacia tierra de gloria. Cuando llegué aquí no sabía bien que hacer, era el mánager de un equipo que llegó a tener grandes logros pero que estaba sumido en una crisis deportiva y económica. Con cesiones y fichajes de poca monta logramos un ascenso a la Premier League. No fue demasiado complicado, el apoyo de la gente y la plantilla con ganas, jóven y con mucha fuerza nos ayudó a lograr un puesto en la Coca-Cola Championship que nos dio el pase directo a la Premier. Ya había pasado un año y yo practicamente sin darme cuenta. Pasé de ser un "desconocido" en la ciudad de Leeds, a ser un personaje bastante conocido, que incluso firmaba de vez en cuando algún autógrafo.

Pero ese no era mi propósito. El llegar a la primera división inglesa no era la meta, ni mucho menos, aún quedaba mucho camino por recorrer. El equipo necesitaba refuerzos, sabia nueva. Con la llegada de jugadores como Carrick, Viana, Voronin o van der Gun el equipo comenzó un período de expansión, subiendo poco a poco en una liga que se antojaba enorme. Y llegó la Carling. Y con la Carling un rival muy duro, el Arsenal. Un Arsenal con estadio nuevo y con una plantilla de calidad. Un Arsenal, apodados "gunners" que nos vencieron en la primera final desde que yo llegué. "La suerte del principiante" nos dio la espalda esa noche, y ese equipo que tantas tardes pasó de gloria en Highbury las pasaría ahora en Emirates Stadium.

Finalizó la liga y logramos una campaña excelente, terceros clasificados en una competición que recién pisábamos después de un par de temporadas. Clasificados para la mayor competición y más prestigiosa existente hasta el momento, la Champions League. Para jugar esa competición antes tendríamos que pasar una prueba en la pretemporada, una ronda de clasificación para disputar un torneo donde se encontraban los más importantes equipos y de mayor calidad para llegar al trono europeo del fútbol. Antes de esa ronda, pasaríamos por jugar la final de la copa del país más importante: la FA Cup. Ante nosotros, un rival muy peligroso, el Manchester United. Los penaltis nos dieron la victoria, algo que sabía a gloria, una celebración que hacía tiempo no se celebraba igual en Elland Road, desde 1972, cuando el equipo logró su única FA Cup hasta el momento. Ya iban dos.

¿Y ahora qué? Ahora estamos en la Champions League, segundos en liga, y caminando con buen rumbo. Esperamos continuar así mucho tiempo, el equipo, la afición y la ciudad merece más aún, y no pararé hasta conseguirlo... a no ser que me echen del equipo ;).

_38795567_sethjohnson_westahm300.jpg

Una plantilla con sed de títulos y gloria.

• Autor
                                                                          tituloleeds5jj.png

Y hasta el viernes... o el sábado.

Bien, mañana lunes me marcho de fin de curso 5 días por lo que la historia no la podré continuar. Me da que no podré conectarme estos días, por lo tanto no podré actualizar la historia. Aún así podéis postear alguna duda o lo que queráis. Cuando vuelva postearé los partidos de Inglaterra y continuaremos con el Leeds camino a la Premier y la Champions. No sé en que condiciones llegaré el viernes, por lo que si no estoy ese día, la historia continuará el domingo. Saludos a todos, y que os vaya bien ;)

Pedro Fernández, mánager del Leeds United.

Venga tío pasatelo bien en el viaje, disfrutalo que es algo de lo que te vas a acordar muchos años ;)

Vamos amigo, duro a acabar la escuela y a dar todo con el LEEDS!! esa carling cup tiene tu nombre

Bueno, que te diviertas mucho amigo! Por mi parte estare por aqui cuando vuelvas!

:hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.