Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buena victoria ante el Watford y ese Alejandro Sanchez Fernandez que firmo una buen temporada y ya esta empezando a ver puerta en liga xD

Mucha suerte!

• Autor
logo_championship.png

3ª jornada de Liga. Kenilworth Road, Luton.

13 de Agosto de 2005. 8.899 espectadores.

Tiempo: Seco, 26º. Árbitro: Lee Mason.

677.pngLuton 0-1 Leeds671.png

Buena victoria ante un equipo de calidad, al que conseguimos marcar en la primera parte y aguantar el marcador sin dejarles nada que hacer para almenos lograr un punto. De nuevo O'Neil fue el mejor del partido, logrando su segundo MVP en su tercer partido. Sin embargo, el goleador de hoy fue David Healy, quien logró su primer tanto esta temporada cuando en el minuto 34 con mucho tiempo supo arrimar bien por el lado marcando así el único tanto del encuentro. Quizá lo que hizo que ganasemos hoy fue la temprana expulsión del jugador del Luton Markus Heikkinnen cuando solo se llevaban tres minutos disputados. Así pues ocupamos ya el cuarto puesto en la clasificación, detrás de Sheff Utd. y Norwich, con los mismos puntos, y con Crystal Palace que ya suma 9 puntos.

Alineaciones:

Luton: Beresford, Foley, McCready, thtarjetaroja.pngHeikkinen (exp. 3'), Coyne, Brkovic (58' Davis),  thtarjetaamarilla.png Richardson, Keane, Nicholls, Feeney (45' Holmes), Morgan (45' thtarjetaamarilla.png Howard).

Leeds Utd. Bennet, Kelly, Crainey, O'Neil, Buter, Richardson, Lewis (78' Harding), Douglas (85' Derry), Einarsson, thtarjetaamarilla.png Blake, Healy (78' Alejandro Schez. Fdez.)

Goles: Leeds Utd: 0-1 (34') David Healy

dhealy270.jpg

David Healy logró un gol que nos dio los tres puntos ante el Luton

• Autor
bbcs8tj.jpg

Michael Morris, Leeds.

Forjado en la cantera del Barcelona, jugó la mayor parte de su vida en el Atlético de Madrid, logrando llegar a ser internacional absoluto en varias ocasiones. Ahora es el entrenador provisional del Leeds United, un equipo que tras una decepcionante año la temporada pasada este año intenta por segunda temporada consecutiva el ansiado ascenso a la Premier League. Para ello, cuenta con jugadores importantes como David Healy o Brian O'Neil, y futuras estrellas como Simon Walton y Alejandro Sánchez Fernández.

-Pedro, encantado de entrevistarle.

-Y yo de ser entrevistado

¿Cree que hay una plantilla de calidad para lograr el ascenso en una liga tan larga y tan dura como la Championship?

-La plantilla actualmente tiene calidad para lograr el ascenso y contamos con jugadores importantes que pueden contriuir mucho a lo largo del año para lograr el primer puesto, al igual que contamos con jugadores jóvenes que contarán con minutos debido a lo larga que es la temporada por lo que las lesiones y las rotaciones podrán darle minutos, y con ello experiencia para su carrera.

-¿Cree que se va a quedar más tiempo que el estipuado en el contrato que firmó en verano?

-No lo sé, creo que si los resultados acompañan es posible que haya renovación y que continue aquí, pero si vamos decepcionando lógicamente no continuaré en el cargo. Todo es cuestión de trabajo contínuo y que nos acompañe también la suerte.

-Hasta el momento se han disputado tres partidos y se ha conseguido un empate y dos victorias, ¿cómo anaiza el comienzo?

-Hasta ahora de manera positiva. En el primer partido sólo sacamos un punto de nuestra visita a Norwich. Veníamos de la pretemporada, ante un equipo de gran nivel con gente nueva, ante Watford lo preparamos mejor y una genial segunda parte conseguimos deshacer el empate con el que nos marchamos en el descanso. En esta última jornada, en Luton, lo tuvimos más fácil ya que la expulsión en los primeros minutos de Heikkinen fue muy influyente.

-Cambiemos de tema ahora, dejemos el club y hablemos de usted. Fue un buen jugador pero las lesiones no le permitieron demostrar todo su potencial. Cuentenos como fue su carrera.

-Con dieciseis años jugaba a futbol en el equipo de mi barrio, y en verano disputamos un torneo, donde caimos en semifinales por dos goles a uno y logrando marcar yo el único gol. El Barcelona se fijó en mi y así llegué al equipo culé. Allí estuve en las categorías inferiores hasta los diecinueve años que me llamaron en una convocatoria contra la Real Sociedad. Dos años de buen juego y el Inter de Milán pagó mi cláusula de rescisión por lo que fui a parar al Calcio. Dos años plagados de lesiones en los que apenas terminé jugando quince partidos sin pena ni gloria, por lo que me cedieron al Atlético de Madrid. Allí cuajé una buena temporada y finalmente fui vendido al equipo el Manzanares. Allí terminé mi carrera, con una lesión bastante complicada en la rodilla que tardé dos años en recuperarme, para entonces ya se me pasaron las ganas de fútbol, colgué las botas y pasé a los banquillos. En cuanto a la selección, jugué unos doce partidos internacional marcando dos goles.

-Bueno, pues encantado de entrevistarle y le deseo mucha suerte en el Leeds y allá por donde entrene.

-Saludos y gracias. Hasta otra

Editado por Juayer

• Autor
logo_championship.png

4ª jornada de Liga.Elland Road, Leeds.

20 de Agosto de 2005. 24.375 espectadores.

Tiempo: Seco, 18º. Árbitro: Richard Beeby.

671.pngLeeds Utd. 0-0 Leicester City673.png

Y el balón no quiso entrar. Jugamos un partido muy al ataque, con ganas de victoria, pero el portero del Leicester, Henderson, paró todo y más. Fue imposible lograr vencer hoy, lo intentamos una y otra vez, el Leicester sólo defendía, pero finalmente logran un punto que les vale de mucho. Bajamos a una sexta posición, con 8 puntos. El mejor del encuentro fue, merecidamente, un defensa del Leicester, Nils-Eric Johansson, que lo hizo todo muy bien para evitar que marcasemos. Podía haber sido una buena victoria, pero no consiguimos nuestro objetivo, que eran los tres puntos. Quizá las sustituciones llegaron tarde y sin tiempo para lograr el gol de la victoria.

Alineaciones:

Leeds: Bennett, Kelly, Crainey, Butler, Kilgallon, Douglas (87' Richardson), Lewis, Walton (80' Einarsson), O'Neil, Cresswell, Healy (80' Bermingham)

Leicester: Hernderson, thtarjetaamarilla.png Maybury (77' Butcher), Gilbert, Gerrbrand, thmvp.png Johansson, Gudjonsson, Grent (69' Wilcox), Hughes, Hume, de Vries, Hamill (69' Kisnorbo)

Goles: No hubo

nils_eric_johansson203_203x152.jpg

Johansson hizo hoy un partidazo l.

Buen comienzo ha tenido tu equipo, ganando ante rivales clave y maneteniendose invicto. Todavía falta mucho por jugarse pero la ilusión me imagino que es cada vez mayor a medida que pasan los partidos!

Suerte!

• Autor

ruedadeprensa.png

wilko

Cierto es que hemos comenzando muy bien, por ahora hemos jugado ante rivales de calidad pero no hay que confiarse, debemos seguir concentrándonos en conseguir buenos resultados para conseguir el ansiado ascenso. Muchas gracias por pasarte y saludos. Suerte en Bristol.

• Autor
1301427.png

1ª Ronda de la Carling Cup. Spotland, Rochdale.

23 de Agosto de 2005. Árbitro: Andy D'Urso.

703.pngRochdale 0-2 Leeds Utd.671.png

Partido aburrido que costó ganar. Hasta pasado el minuto ochenta no logramos marcar el primer gol,y de penalty transformado por Shaun Derry, que jugó un gran partido. Al poco del penalti, de nuevo marcó Frazer Riuchardson dos minutos después. El Rochdale puso las cosas más complicadas de lo parecido y sufrimos mucho para pasar, quizá se notó la ausencia de algunos jugadores titulares, pero creo que era necesario darles un pequeño descanso para continuar adelante en la Championship. En el siguiene partido visitaremos al Coventry que se sitúa en la 18ª plaza de la liga. Su mejor jugador por ahora es Stpehen Hughes, inglés de veintiocho años.

Alineaciones:

Rochdale: Gilks, Clarke, Jaszcun, Stanton, Boardman, Cartwright (81' Cooksey), Googall (73' Warner), Lambert, Jones, Holt, Sturrock (73' Goodhind).

Leeds: Bennett, P.Green, Harding, Marques, Kilgallon, Wright (75' Richardson), Lewis, thtarjetaamarilla.png Djorou, thmvp.png Derry, Alejandro Schez. Fdez. (75' Cresswell), Bermingham.

Goles: Leeds: 0-1 (84' pen.) Shaun Derry. 0-2 (86') Frazer Richardson

shaun%20derry.jpg

Shaun Derry ha jugado muy bien el partido de hoy.

Editado por Juayer

Bueno bueno que buen comienzo estas que te sales a ver si mantienes mas o menos la forma durante toda la temporada xD

• Autor

ruedadeprensa.png

ratletilla

La verdad es que por ahora está todo bastante bien, pese a los buenos resultados no hay que confiarse y seguir trabajando para lograr buenos resultados. Saludos y hasta pronto.

• Autor
logo_championship.png

5ª jornada de Liga. Ricoh Arena, Coventry.

27 de Agosto de 2005. 20.689 espectadores.

Tiempo: Sexo, 22º. Árbitro: Graham Salisbury

639.pngCoventry 0-5 Leeds Utd.671.png

El mejor partido desde que llegué. Conseguimos dominar absolutamente todo el encuentro. En sólo diez minutos ibamos ganando ya 0-2 y dominamos sin dejar que el oponente, que jugaba en casa, dejó de intentarlo cuando en el minuto 25 David Healy marcó el tercer gol. Gran partido de los dos delanteros que lo hizo muy bien. A la vuelta de la segunda parte seguimos hacia adelante y en el minuto 50 David Healy consiguió el segundo gol, seguido en el minuto 54 con el hat-trick de Richard Creswell que hoy ganó merecidamente el MVP del encuentro. Con este encuentro nos ponemos segundos en la clasificación. Fantásticos numeros por ahora, 9 goles marcados, solo uno recibido, y todo eso en cinco jornadas. Solo el Crystal Palace va por delante que nosotros, con trece puntos.

Alineaciones:

Coventry City: Ince, Duffy, Hall, Heath, Page, Scowcroft (76' John), McSheffrey, thtarjetaamarilla.png Doyle, thtarjetaamarilla.png Hughes, Morrell (66 ' Jorgensen), Adebola (66' Hill).

Leeds: Bennett, Kelly, Crainey, Kilgallon, Butler (63' Richardson), Douglas, Lewis, Walton, O'Neil (55' Blake), thmvp.png Cresswell (63' Alejandro Schez. Fdez.), Healy.

Goles:Leeds: 0-1 (6') Cresswell. 0-2 (11') Cresswell. 0-3 (25') Healy. 0-4 (50') Healy 0-5 (54') Cresswell

Click aquí para ver la clasificación

leeds_united_richard_creswell_lead_203x152.jpg

Richard Creswell ha sido el mejor jugador hoy consiguiendo un hat-trick.

Si señor!!!!!!! mejor imposible este inicio de temporada. Creo que has acertado plenamente en los fichajes, se a demostrado que es muy importante tener una plantilla equilibrada con jugadores de diferentes edades. Vamos aver si mantienes este nivel, aunque es logico que vendrá algun bajon pero apuesto ciegamente a que consigues el ascenso.

Un saludo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.