Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensa.png

_lolito_

Así es, creo que es un gran inicio el que estamos teniendo. La victoria del Coventry se demostró que podemos marcar muchos goles y sin recibirlos, por que hasta ahora estabamos marcando más bien pocos goles, pero esta victoria demuestra el nivel de los delanteros. Creo que los fichajes han sido adecuados, los ojeadores ayudaron bastante y ahora mismo viene otro fichaje, ya verás. Gracias por pasarte colega, mucha suerte.

• Autor
                                                                          tituloleeds5jj.png

Parece que se produce el último fichaje, y éste es un jugador que puede ocupar diversas posiciones de la defensa y también en el centro del campo, un jugador muy completo ya internacional absoluto. Su nombre es John Thompson. Éste jugador puede actuar en todos los lados de la defensa y también de centrocampista defensivo. Ha costado 250.000 €. Se pagarán en 18 meses y el jugador cobrará 475.000 € anuales, bastante, pero creo que lo merece. Estará con nosotros hasta 2008 y posiblemente sea la última incorporación. Viene, como los anteriores jugadores fichados menos Alejandro Schez. Fernández, recomendado por los ojeadores.

johnthompson.png

irl.pngFicha de John Thompson

Defensa. 23 años.

Irlandés. Hasta 2008.

Editado por Juayer

Buen fichaje, un jugador joven muy polivalente y con margen de superación. Estas acertando amigo.

Que buen arranque! Parece que el equipo esta solido para pelear arriba.

Me gustaron todos los fichajes, pero tengo una duda, viendo que llegaron cedidos tres jugadores menores de veinte años, es porque en nuestras categorias no hay material del talento de ellos?

Saludos xD

Buahh , partidazo frente al Coventry , en este incio estas que te sales , esperemos que sigas asi.

Impresionante Cresswell , gran partido , ahora a por el Crystal Palace que esta a solo dos puntos. xD

Sigue asi y Mucha suerte

• Autor

ruedadeprensa.png

_lolito_

La verdad es que si, considero que es un buen jugador y que tiene mucho tiempo para demostrar su valía por delante, ha costado bastante dinero pero espero que lo compense con grandes partidos en Elland Road. Saludos amigo

matias_akd

El equipo lo está haciendo muy bien por el momento, esperemos que continue así. Los fichajes son acertados creo y espero que contribuyan mucho con el equipo. En cuant oa lo de la cantera, pues son jugador con calidad algunos de ellos pero que andan con los 17 años, por lo que me gustaría que esperasen un poco más y que mejorasen, ya que la calidad no es tan grande como la que tienen los que vinieron cedidos. Gracias y saludos

Dano

Así es, hicimos un gran partido y el inicio está espectacular, yo también espero que esto dure. Creswell por ahora esta haciendo una gran temporada, es el máximo goleador por el momento del Leeds y espero que su racha continue. En cuanto al Crystal Palace, es cuestión de tiempo que ambos equipos tropecemos, pero hay que mantener la intensidad e intentar arrebatarles el primer puesto. Saludos

• Autor
logo_championship.png

6ª jornada de liga. Elland Road, Leeds.

29 de Agosto de 2005.

Tiempo: Seco, 22º. Árbitro: Trevor Parkes

671.pngLeeds 3-1 Sheff. Wed.709.png

El partido comenzó bien con un temprano gol en el minuto 8 con un sorprendente tanto realizado por David Healy al intentar un pase a Creswell, que el delantero no pudo atrapar, por lo que el balón siguió para adelante y cogió descolocado al portero entrando el balón dentro de la portería. Apenas unos minutos después, entraba el segundo gol, también obra de Healy logrando su quinto gol esta temporada. Pasaron unos minutos y esta vez fue el autor del hat-trick de la semana pasada, Richard Creswell quien se encargó de conseguir el 3-0 en el marcador que nos daba practicamente asegurados los tres puntos. En los últimos minutos de la primera mitad el Sheff estuvo apunto de marcar pero no lo lograron. A la vuelta de la segunda parte el Sheff hizo una gran jugada al contraataque y fue Halford el que logró el primer gol del Wednesday. Así terminó el encuentro y estamos primeros en la clasificación al haber empatado el Crystal Palace ante el Ipswich.

Alineaciones:

Leeds:Bennett, Kelly (45' Richardson), Crainey, Kilgallon, Butler, Douglas, Lewis, Walton, O'Neil (71' Derry), Cresswell (71' Alejandro Schez. Fdez.), thmvp.pngHealy.

Sheff. Wed: Lucas, Ross, Hills, Coughlan, thtarjetaamarilla.pngLee, Eagles, Brunt (80' Simek), Whelan, O'Brien (62' Adams), Halford, Graham (73' Vaz Te).

Goles: Leeds: 1-0 (8') David Healy. 2-0 (17') David Healy. 3-0 (27') Richard Cresswell

Sheff. Wed: 3-1 (48') Greg Halford.

mob4124_1126130847.jpg

Fue David Healy el mejor del encuentro de hoy ante Sheff. Wed.

Editado por Juayer

• Autor
web1.png

Ya se han entregado los premios del mes en la Coca-Cola Championship y sorprendentemente el ganador del premio al mejor jugador es el jugador del Leicester City Dion Dublin, de 36 años. Le siguen Jon Macken del Crystal Palace y Chris Morgan del Sheffield United.

En el jugador jóven del mes de Agosto el ganador es un jugador con el que recién nos hemos enfrentado, Ricardo Vaz Te, del Sheffield Wednesdey, que con solo 18 años está demostrando todo su potencial. Le siguen Elliot Ward del Derby County y un jugador de nuestro equipo que está contando con minutos, Matthew Kilgallon. En premios para mánagers, el ganador este mes es el del Crystal Palace, que tiene a su equipo en segunda posición con los mismos que el Leeds, que va por delante pero con un gol menos de diferencia. Iain Downie ha quedado por delante de Pedro Fernández, mánager del Leeds Utd. desde esta misma temporada y de Neil Warnock del Sheffield United. En cuanto a goles, los mejores han sido realizados por Langley del QPR ante Derby. De David Healy ante el Sheff. Wednesday y de Íñigo Idiákez del Derby ante el Sheffield United.

web4.png

Editado por Juayer

• Autor
logo_championship.png

7ª jornada de Liga. Bramall Lane, Sheffield.

11 Septiembre de 2005. 30.875 espectadores.

Tiempo: Seco, 30º. Árbitro: Paul Armstrong

708.pngSheff. Utd. 1-1 Leeds Utd.671.png

Triste partido en que con bastante suerte logramos sacar un punto de nuestra visita a Sheffield. El empate llegó tras dos jornadas en que logramos unas grandes victorias. Me encantó como planeto el partido el Sheffield United, tocando muchísimo, sin dejar que tuviesemos el balón en nuestra posesión, y eso nos perjudicó mucho. Gran partido debut de John Thompson, que consiguió el MVP del encuentro. Gran juego también de Jaglieka, pero por parte del Sheff. Perdemos así con este empate el liderazgo y bajamos a la tercera posición, con Crystal Palace con dos puntos más en primera posición y Derby en segunda posición. Gran gol el que marcó nuestro defensa Kelly en el tiempo añadido de la primera mitad que nos dio el punto que sacamos de nuestra visita.

Alineaciones:

Sheff. Utd: Barnes, Jaglieka, Brennan (77' Bromby), thtarjetaamarilla.pngMorgan. Unsworth, Ifill, Tonge, Nalis, Francis, Webber (69' Marrison), Kabba (69' Haidong).

Leeds Utd: Bennett, Kelly, Crainey, thmvp.pngThompson (80' Kilgallon), Butler, Douglas, Lewis, Derry (71' Djorou), O'Neil, Healy (71' Hulse), Cresswell.

Goles: Sheff. Utd: 1-0 (32') Nalis

Leeds Utd: 1-1 (45' +) G. Kelly

0000798f0c1m.jpg

Gary Kelly marcó el gol que nos dio la victoria.

Editado por Juayer

Bueno, no lo veo mal un empate ante el Sheff. Utd, un club con buenos jugadores. Estamos bastante bien, y yo confio en un ascenso.

saludos y suerte amigo :(

• Autor

ruedadeprensa.png

Cryller

Así es, no es un mal resultado, el próximo partido es ante el Cardiff y creo que podremos lograr una victoria, además de que jugamos en casa. Por ahora la cosa va bien, aunque si la temporada terminase en esta posición no ascenderíamos directamente. Saludos y hasta pronto. Gracias por la suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.