Jump to content

Respuestas destacadas

muy bueno este resumen y tambien importante el resultado ante el Bayer que deja todo abierto para el de vuelta, Ufjalusi y Ifil en la defensa te vendrian muy bien (este ultimo es un gran lateral) en la mitad de campo seria genial traer a Joe Cole (Ahi chances reales de ficharlo ?? ) y en ataque no haras fichajes ?? esto quiere decir que "La Foquita" cuando llegue podria jugar como delantero ??

Saludos

Como no Juayer nos deleita (creo que se dice así xD) con un gran resumen del plantel. Bueno la verdad que lo que mejor cubierto es la delantero porque sera....Ah si Defoe! xD. A ver si logras traer a Joe Cole que seguro que le aportara muchisimo al equipo.

Adi9s y mucha suerte contra el Bayern!!!

Buen resultado a mi opinión en el campo del Bayern... A ver cuando posteas la vuelta coño!

La delantera haces bien en no tocarla. Yo principalmente ficharía un portero joven con talento para ser suplente y que fuese creciendo en el club para asegurar la portería...

Bueno suerte en la vuelta un saludo!

Lindo resumen xD , me gusta D'Alessandro para nuevo fichaje...

El partido del Bayern lo tenias durisimo y sacaste un buen resultado creo yo, dejandote con la responsabilidad y buena posibilidad de pasar a semis. Mucha suerte en la vuelta!

:blink:

• Autor

ruedadeprensa.png

Kayser_CHI

Me alegra que te gustara el resumen. Logramos un buen resultado pese a que parezca que no, deja las cosas muy abiertaas como tu bien dices para la vuelta. Ujfalusi ya pudo venir en su momento pero pedía mucho dinero. Ifil se mirara por cuanto se puede traer. Si que hay algúna oportunidad de fichar a Joe Cole sobretodo si logramos ganar la liga o algún otro título ya que por ahora no quiere fichar por un equipo más pequeño que el Chelsea. Si no se ficha otro delantero es porque los que hay han funcionado muy bien esta temporada y porque Farfán puede jugar de delantero también. Saludos

Secop

Veo que te ha gustado el resumen, me alegro. Está como tu bien dices Defoe que es un delantero de mucha calidad y esperemos que funcione también el próximo año. Saludos y gracias por la suerte.

txechu

No fue un mal resultado, la vuelta vendrá mañana, tu tranquilo xD

No se sabe aún si se fichará un portero, David Button tiene futuro y puede ir muy bien de suplente cogiendo experiencia en las convocatorias. Gracias por la suerte, hasta pronto.

samura_musashi

Me alegra que te guste el resumen. D'Alessandro sería un buen fichaje pero es que pide un sueldo demasiado alto, tendríamos que negociarlo. No fue mal resultado el logrado frente al Bayern dentro de lo que cabe, creo que podemos pasar a semifinales. Gracias por la suerte, saludos.

• Autor
111fo.png

32ª jornada de liga. Estadio Riverside, Middlesbrough.

30 de Marzo de 2008. 35.040 espectadores.

Tiempo: Seco, 7º. Árbitro: M, Dean.

685.pngMiddlesbrough 1-3 Leeds671.png

Partido muy bueno del Leeds en que esta victoria a falta de 6 partidos por disputar nos ayuda mucho a continuar con nuestro sueño de la liga. De nuevo Nikola Zigic lograba marcar hoy un gol, y ya lleva ocho en liga. Logró ese gol abriendo el marcador en el minuto 21. En el 36 Massimo Macarone empató el encuentro para dejar el 1-1 en el terreno de juego. En el minuto 41 Fábio Rochemback fue expulsado y eso ayudó al Leeds a conseguir la victoria, marcando el 1 a 2 en el minuto 45 gracias a un gol de Ugur Yildirim. En la segunda parte Andriy Voronin logró otro golito en el minuto 78 que nos daba practicamente la victoria pero sin embargo Ugur Yildirim se calentó y logró que lo expulsasen en el minuto 86.

Alineaciones:

Middlesbrough: thlesion.png Howard (les. 90'), thtarjetaamarilla.png Brown, thtarjetaamarilla.png Potenza, Upson, Pogatetz, Parlour (75' Sychev), thtarjetaamarilla.png Johnson, Mendieta, thtarjetaroja.png Rochemback, Maccarone (52' Boateng), thtarjetaamarilla.png Palladino (71' Hasselbaink).

Leeds: Handanovic, Jones, Crainey (76' Thompson), Walton, thmvp.png Kilgallon, thtarjetaroja.png Yildirim, Sparv (67' van der Gun), Carrick, thtarjetaamarilla.png Cheyrou, Defoe, Zigic (67' Voronin).

Goles: Middlesbrough: 1-1 (36') Maccarone.

Leeds: 0-1 (21') Zigic. 1-2 (45') Yildirim 1-3 (78') Voronin

Ver estadísticas del partido,.

_41188928_zigic203.jpg

Zigic logró otro gol.

Bueno gran victoria esta ultimo frente al Boro. Y por favor cambia la foto de Zigic para renovar un poco que ya la tengo mas vista esa foto... xD.

Adi9s y mucha suerte.

Muy buena victoria de visitante, que faltan tan solo 6 fechas y seguimos sin tropiezos xD

Yildrim y Zigic siempre aparecen en momentos claves a pesar de no meter tanto gol como Defoe

Un saludo y mucha suerte tanto en la champions como en la recta final de la Premier

:blink:

• Autor

ruedadeprensa.png

Secop

Muy buena victoria la verdad, logramos un partido importante para seguir en el camino a la Premier. De Zigic hay pocas fotos que me gusten pero tranquilo que ya iré cambiando xD Ayer mismo en otro prtido puse una diferente.

samura_musashi

Logramos una aplastante victoria en un partido lleno de polémica como se pudo ver en las sanciones, pero los tres puntos al fin y al cabo son lo que cuentan. Yildirim y Zigic ayudaron mucho durante esta temporada y aunque no estén tan oportunos en los goles como Defoe colaboran mucho al equipo. Saludos y gracias por la suerte.

Editado por Juayer

• Autor
1301394.png

Vuelta Cuartos de Final Champions. Elland Road, Leeds.

2 de Abril de 2008. 40172 espectadores.

Tiempo: Seco, 8º. Árbitro: Megía Dávila

671.pngLeeds 1-0 Bayern Munich915.png

¡En Semifinales! Increíble el partido de hoy que estuvimos en vilo todo el encuentro ante la armada alemana del Bayern de Munich que no paraba de atacar mientas que nosotros intentábamos defender un resultado que finalmente nos ha dado una gran victoria y el pase a las semifinales de la Champions League. Tras pasar sobre Valencia, ahora pasamos sobre el Bayern de Munich. El gol lo marcó probablemente uno de los mejores jugadores del Leeds, un jugador procedente del Tottenham, internacional con Inglaterra, Michael Carrick. Ese gol que llegó en el minuto 24 y nos da el pase a las semifinales de la Champions League que se jugará frente a la Juventus.

Alineaciones:

Leeds: thmvp.png Handanovic, Jones, thtarjetaamarilla.png Kilgallon, Walton, Thompson, Yildirim (60' Bakke), Sparv, Carrick, Cheyrou, Defoe (79' Blake), Zigic (72' Voronin).

Bayern Munich: Rensing, Görlitz, Lahm, Ismaël, Husterer (81' Celebi), Hargreaves, Jeremies, Ballack, Deisler (72' Salihaimdiz), Semier (72' Weber), Schweinsteiger.

Goles: Leeds: 1-0 (24') Carrick

Ver estadísticas del partido.

_40714130_carrick203_get02.jpg

Carrick nos da el pase a semifinales.

Caarrik!, Caaarik!!! A semifinales!!! ¡Qué recuerdos de aquella temporada en la que se eliminó al Depor! Venga has pasado un duro escollo, aunque hoy en día en muchas partidas al Bayern le supero con equipos menores asi que no te confíes...

Bueno en liga otra victoria y asegurando esos puntos que te van a venir muy bien en estas últimas jornadas.

Me encanta ver como el equipo tiene muchas variantes a la hora de atacar y marcar.

Un saludo y suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.