Jump to content

Respuestas destacadas

felicidades por la obtencion del titulo Juayer, más que merecido con el campañon que has realizado con el Leeds, Saludos

FELICIDADES!!

YA ERES HISTORIA!! EN ESTE EQUIPO!!

MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES!!

Que gran fichaje el de D'Alessandro, sin duda será el referente del equipo y te va aportar muchas cosas, asistencias, goles... sigue trabajando en la plantilla de la proxima temporada.

saludos amigo xD

• Autor

ruedadeprensa.png

txechu

Muchas gracias por las felicitaciones, el año que viene el cabezón con nosotros. Saludos!

Pochin_GELP

Me alegra que te haya gustado la historia y el fichaje de D'Alessandro. Hasta pronto amigo!

samura_musashiç

D'Alessandro va a ser de gran ayuda para el equipo la temporada que viene. Vino como jugador libre, por lo tanto no ha costado ni un solo céntimo. Gracias y hsata pronto.

Kayser_CHI

Gracias por las felicitaciones, yo también creo que merecimos ganar esta competición. Hasta pronto!

javier_83

Así es, creo que merecimos pasar a la historioa por la gran temporada y lo hemos hecho. Ahora habrá que mantenerse ahí arriba. Saludos!

Cryller

Yo también creo que es un fichaje acertado, no será el referente puesto que hay muchos jugadores de calidad pero si que va a ser uno de lois jugadores a destacar. Muchas gracias por todo robafrigos xD Hasta pronto!

• Autor
leedstoday.jpg

ENTREVISTA A KILGALLON Y WALTON.

Entrevistando a los cracks. Capítulo 1.

Les presentamos hoy en Leeds Today la novedad que iremos haciendo de aquí a que comience la temporada. Cada día entrevistaremos almenos a dos jugadores del primer equipo que hayan jugado esta temporada con el Leeds y que han logrado ganar la liga. Hoy entrevistamos a Matthew Kilgallon y Simon Walton, los amos de la zaga defensiva del equipo de Elland Road. Bienvenidos a ambos a la redacción del Leeds Today.

Walton: Muchas gracias.

Kilgallon: Gracias.

¿Como vivieron la celebración en el estadio con la afición?

Walton: Fue algo increíble. Ambos ya estuvimos cuando el equipo ascendió a la Premier pero es que esto lo supero por momentos, nos sentimos muy queridos y las ovaciones de los socios y aficionados fueron increíbles, se lo agradezco mucho.

Kilgallon: Como bien dice Walton nos sentimos muy queridos. Hubo mucho apoyo y eso se nota. Esperemos que el año que viene volvamos a celebrar algo así porque es algo increíble lo que se siente en el terreno de juego al ver toda la afición coreando tu nombre.

¿La llegada de Aythami les produce una sensación de inseguridad de cara a la titularidad la temporada que viene?

Kilgallon:Para nada. Este año solo eramos tres centrales y afortunadamente no ha habido lesiones graves que nos haya hecho perder partidos, y el año que viene con Aythami seguiremos ahí jugando, cuanta más competencia mejor para el equipo.

Walton: Yo creo lo mismo. Aythami es un grandísimo defensa que creo que terminará triunfando internacionalmente con España. Estos dos años que lleva en Inglaterra no ha disfrutado de sus mejores temporadas pero yo creo que llegarán ahora que estará con nosotros en el Leeds.

¿Creen que han sido acertados los fichajes anunciados?

Walton: Sin duda alguna. Con la marcha de Borriello en el mercado invernal necesitabamos un jugador para la banda izquierda porque solo estaba Hugo Viana y estaba lesionado. Sparv le suplió muy bien.

Kilgallon: Y con la llegada de Farfán no habrá ese problema porque tiene mucha calidad. Además creo que otros jugadores fichados como D'Alessandro van a ayudar mucho en ataque.

¿Habrá más  titulos el año que viene?

Walton: Yo creo que sí. El año que viene aún habrá mejores jugadores y creo que podemos continuar optando a los títulos. Esperemos que no solo ganemos la liga.

Kilgallon: Es posible que logremos más.

¿Cuál les hace especial ilusión?

Kilgallon: La Carling Cup, la Champions y la liga de nuevo. Eso sería increíble.

Walton: Quizá es mucho pedir, jeje. Creo que optar de nuevo a la liga y llegar lejos en el resto de competiciones sería muy bueno, y si se puede, ganar otra copa.

Muchas gracias por habernos respondido a estas preguntas, les deseo mucha suerte en el fútbol. Una última pregunta y ya terminamos. ¿Irá alguno de ustedes a la Eurocopa?

Kilgallon: Está muy complicado. Hay muchos centrales de mucha calidad en la selección inglesa.

Walton: Creo que pese a haber posibilidades es muy difícil. Hay centrales como Terry, Ferdiand, Campbell que creo que están aún a un paso por delante.

Pues muchas gracias, hasta otra.

Walton: Adiós.

Kilgallon: Hasta pronto.

20041019walton.jpg

Kilgallon y Walton nos aceptaron una entrevista.

• Autor
leedstoday.jpg

El análisis de Leedstoday a la temporada.

Análisis a la Premier 07-08.

Ya terminada la liga llega la hora de analizar todos los equipos que han jugado esta competición. Analizaremos los cinco primeros clasificados para dar más tarde paso al resto de clasificados que les persiguen. A continuación podrán ver uno a uno todos los equipos.

Ver clasificación Premier League 07-08

----------------------------------------

671.png

Leeds United.

Puesto en la clasificación: 1º. Puntos: 85

El Leeds United ha logrado su primer título de liga desde que llegó Pedro Fernández al banquillo de Elland Road. El también seleccionador inglés ha logrado en tres años conseguir con fichajes de calidad un equipo ganador que ha llegado lejos en todas las competiciones que ha disputado logrando ganar la liga. Tras quedar tercero la pasada temporada este año ha logrado subir al primer puesto.

630.png

Chelsea

Puesto en la clasificación: 2º. Puntos: 84

Ver plantilla del Chelsea.

El Chelsea no ha podido lograr tampoco esta temporada la liga pese a tener oportunidades hasta el último momento de llevarse un título que tampoco pudo ganar la temporada pasada al disputarlo con el Arsenal. El Chelsea comenzó bastante mal pero consiguió ir de menos a más logrando estar entre los más importantes finalmente un año más.

680.png

Manchester Utd.

Puesto en la clasificación: 3º. Puntos: 71

Ver plantilla del Manchester Utd.

El equipo de Old Trafford ha logrado una temporada no demasiado regular logrando buenos y malos resultados esta temporada. Sin haberse acercado al primer puesto de liga el equipo lo ha intentado en todo momento pero finalmente su premio ha sido clasificarse para la Champions League quedando por delante del Arsenal que ganó la temporada pasada la liga.

602.png

Arsenal

Puesto en la clasificación: 4º. Puntos: 68

Ver plantilla del Arsenal.

Pese a ser el equipo más goleador de esta liga, el Arsenal no ha logrado una buena temporada ya que ha finalizado cuarto tras haber ganado la Premier de la temporada 2006-07. Tras haber comenzado ganando bastantes partidos y llevar una gran lucha con el Leeds finalmente el equipo gunner no ha finalizado bien y tendrán que invertir en nuevos fichajes si quieren ganar más partido.

650.png

Everton

Puesto en la clasificación: 5º. Puntos: 62

Ver plantilla del Everton.

El segundo equipo de Liverpool ha continuado mejorando y ahora ya supera al primer equipo de la ciudad, el de Anfield Road. Han finalizado quintos y no es una mala temporada para el equipo. Tratarán la temporada que viene de mejorar lo posible para continuar con su proyecto de grandeza y clasificarse para la Champions.

robbentop.jpg

El Chelsea solo pudo quedar segundo en liga.

Editado por Juayer

• Autor
leedstoday.jpg

ENTREVISTA A BILLY JONES Y JOHN THOMPSON.

Entrevistando a los cracks. Capítulo 2.

Un nuevo capítulo hoy de las entrvistas. Hoy entrevistaremos a dos jugadores muy parecidos que llegaron ambos de la mano de Pedro Fernández. Billy Jones llegó esta temporada pasada por 10 m. de € que fueron a parar al Crystal Palace. Todo parece indicar que el defensa inglés acudirá a la Eurocopa de Austria. John Thompson, irlandés, fichó el año que llegó Pedro Fernández al banquillo de Elland Road y costó 250.000 €. Siempre ha contado para el entrenador como un buen refuerzo en la zaga.

Sois dos jugadores muy parecidos que ambos juegan por las mismas zonas del campo, pero sin embargo ambos contais con bastantes minutos. ¿Sois compatibles?

B.Jones: Se ha demostrado que sí. Tenemos bastante compenetración en el campo y nos llevamos muy bien. Solemos jugar yo por la izquierda y el por la derecha, y aún así somos jugadores bastante parecidos.

John Thompson: Creo que nos llevamos bien tanto en el campo como fuera de él. Al jugar en una misma posición pasamos más tiempo juntos en los entrenamientos y cuando llegó el al club yo ya llevaba dos temporada. Fui de los que más habló con él desde el principio y somos bastante amigos.

Para la temporada que viene todo parece indicar que vienen laterales. Ya se ha confirmado el fichaje de McCartney y puede que venga otro para la banda derecha según se ha hablado. ¿Creeis que continuareis contando con minutos?

John Thompson: Si continuamos trabajando siempre como hasta ahora tendremos nuestro reconocimiento. La defensa es un punto que se va a reforzar bastante esta temporada puesto que queremos tener pocos goles, y con un gran portero como Handanovic y si logramos una gran defensa será dificil que encajemos goles.

B. Jones: Ambos continuaremos contando con minutos yo creo. Tenemos a una plantilla competente y siempre los refuerzos son para bien. Esperemos que se adapten como nosotros lo hicimos.

¿Les preocupa que al ser bueno esta temporada la próxima pueda ser frustrante si no se logra nada?

Billy Jones: Para nada. Esta temporada hemos logrado ganar la liga. La temporada que viene habrá una plantilla aún más competente y de más calidad por lo que podremos de nuevo ganar títulos.

John Thompson: Exacto, yo creo que en tres temporadas si hemos logardo tres títulos porque romper con esa racha.

¿El objetivo para la temporada que viene es la Champions?

Billy Jones: Claro, pero también hay que intentar ganar de nuevo la liga, queremos quedarnos más temporadas como los campeones de liga.

John Thompson: No solo la Champions importa. Y a lo de ganar la liga, no solo hay que llegar, si no mantenerse.

Y ahora una pregunta para Billy Jones si Thompson me lo permite. ¿Crees que vas a ir convocado con Inglaterra?

Billy Jones: Espero que sí. Hace ya varios partidos que vengo entrando en las convocatorias y el haber ganado la liga y haber jugado bastantes encuentros creo que puede ser un punto a mi favor. Espero ir convocado y disfrutar de minutos.

Ahora una para John Thompson. Como bien sabemos eres de Eire, ¿crees que Eire se clasificará para el Mundial de 2010?

John Thompson: Creo que si trabajamos duro lo conseguiremos. Hasta hace poco tiempo no venía convocado pero el buen trabajo que he venido haciendo en el Leeds creo que ha sido el motivo de porque voy convocado. Estamos trabajando para hacer de Eire un equipo ganador.

Pues muchas gracias por atendernos y mucha suerte en vuestra carrera deportiva que aún os quedan muchos años. Hasta pronto.

John Thompson: Muchas gracias, hasta otra.

Billy Jones: Hasta pronto.

jthompson1la.jpg

John Thompson vino del Nottingham para triunfar en Leeds.

• Autor
leedstoday.jpg

Análisis a la Premier 07-08 [2]

Y continuamos con el habitual análisis y haremos desde el 6º hasta el 10º clasificado de la Premier League en esta temporada 2007-08.

Ver clasificación Premier League 2007-08.

734.png

W.B.A.

Puesto en la clasificación: 6º. Puntos: 61.

Ver plantilla del W.B.A.

Increíble temporada la del Albion que ha logrado clasificarse para la UEFA consiguiendo un sexto puesto que les ayuda mucho. Con jugadores como el defensa Neil Clement y el portero Iñaki Goitia, el equipo estuvo en esta posición en gran parte gracias al delantero Dean Bowditch. Estarán contentos los aficionados de este equipo gracias a la gran temporada del club.

676.png

Liverpool

Puesto en la clasificación:7º. Puntos: 57

Ver plantilla del Liverpool.

Desastrosa temporada del Liverpool bajo las órdenes de Luis Aragonés. Salvo Steven Gerrard y Djibril Cissé ningún otro jugador logró superar la nota media del 7 y jugadores que han ayudado bastante como Sinama-Pongolle no se sabe bien si va a continuar en el equipo puesto que finaliza contrato. Mucho tendrá que mejorar si quiere volver ahí arriba donde nos venía acostumbrando a verle.

685.png

Middlesbrough

Puesto en la clasificación:8. Puntos: 55

Ver plantilla del Middlesbrough.

No ha sido mala la temporada del 'Boro' logrando una octava y cómoda posición en liga. Con jugadores de calidad ha logrado pocos goles, y casi todos los que han marcado han venido de la mano de Maccarone y Palladino. Ambos jugadores han sido los que mejor lo han hecho en un equipo que tratará de clasificarse directamente a UEFA la temporada que viene.

688.png

Newcastle

Puesto en la clasificación: Puntos: 54

Ver plantilla del Newcastle.

Mejora del Newcastle este año respecto a la pasada temporada donde llegó a pasar apuros para continuar en la Premier. Albert Luque y Michael Owen fueron los jugadores que llevaron la batuta de este equipo que intentará continuar mejorando y volver a ilusionar a una ciudad del norte de Inglaterra como lo es Newcastle.

628.png

Charlton Ath.

Puesto en la clasificación:10º Puntos: 54

Ver plantilla del Charlton

Buena temporada del Charlton. Bajo las órdenes de un crack como lo es Diego Milito, el equipo terminó en la mitad de la tabla con posibilidades hasta las últimas jornadas de poder haber llegado a la UEFA. Diego Milito fue su mejor jugador habiendo logrado marcar 30 goles en total contando todas las competiciones, 27 en liga, y siendo el pichichi de esta temporada.

_40814854_owen.jpg

Owen lideró a los magpies, que finalizaron novenos.

Editado por Juayer

• Autor
leedstoday.jpg

ENTREVISTA A CARRICK Y CHEYROU.

Entrevistando a los cracks. Capítulo 3.

Tercera entrega de este conjunto de entrevistas conjuntas a todos esos jugadores que han sido los más importantes esta temporada. Hoy entrevistamos a los dueños del centro del campo de Elland Road. Michael Carrick y Bruno Cheyrou, dos jugadores que llegaron hace dos temporadas y que desde entonces no se ha necesitado reforzar la posición dle centro del campo. Michael Carrick llegó procedente del Tottenham Hotspurs por sólo 600.000 € mientras que Cheyrou vino del Burdeos (estaba cedido por el Liverpool) y costó 2.8 m. de €.

¿Continuareis juntos mucho tiempo en el Leeds?

Carrick: Supongo que sí. Yo en el Leeds estoy muy contento, he logrado un título que siempre he soñado y disponiendo de minutos. Creo que eso se tiene en cuenta y el trato recibido en esta ciudad es muy bueno.

Cheyrou: Yo creo que voy a continuar aquí almenos un año más. Sin embargo me gustaría retirarme en mi país por lo que no sé cuanto tiempo estaré aquí, lo que tengo claro es que tengo Leeds para rato.

¿Sparv puede quitarle el puesto a alguno de los dos?

Carrick: Tim Sparv es muy joven y ha tenido muchos minutos esta temporada. Es un jugador de una calidad increíble y puede triunfar en el equipo. Esta temporada ha jugado por la banda izquierda debido a las lesiones pero también puede jugar por el centro.

Cheyrou: Lo que está claro es que los tres podemos jugar juntos, y ambos hemos jugado junto con él y es totalmente compatible con nosotros. No creo que deba cerrarse el centro del campo puesto que hay muchas opciones.

Pese a que en las últimas convocatorias no entraste en la lista para jugar los partidos de internacional todo parece indicar Michael que puede que vayas a la Eurocopa. ¿Crees que irás?

Carrick: Confío en que sí. Lo que ocurre es que hay muchos mediocentros de calidad en Inglaterra. Gerrard, Hargreaves, Smith... Aún así creo que puedo ir convocado puesto que he trabajado mucho estas últimas temporadas.

Bruno, tu eres francés y resulta que Francia ha tocado en el mismo grupo que Inglaterra en la Eurocopa. ¿Crees que serás convocado para la Eurocopa?

Cheyrou: Será complicado. Pese a que he sido internacional varias ocasiones hay que ser realistas y no he venido entrando en muchas convocatorias... Espero que se fijen en mí y poder ir. Sería lo más bonito representar a mi país en un torneo como este.

Todo parece indicar que la temporada que viene tendrá que ser igual o mejor que esta 07-08. ¿Creen que hay plantilla para lograrlo?

Cheyrou: Yo creo que sí. La plantilla es de calidad y van a haber diversas incorporaciones que van a hacer que aún tengamos más posibilidades de lograr más títulos. Estamos ilusionados con el proyecto que hay.

Carrick: Esperemos que logremos algo tan importante como es revalidar el título. Creo que si trabajamos y los fichajes que vengan se adaptan bien al club y a la ciudad conseguiremos repetir título.

Bueno, pues muchas gracias a los dos por atender nuestras preguntas y os deseo muchos éxitos en vuestra carrera.

Cheyrou: Muchas gracias, adiós.

Carrick: Hasta pronto.

1120560265.jpeg_41085828_carrick416.jpg

Cheyrou y Carrick son los dueños del centro del campo del Leeds United y es posible que acudan a la Eurocopa de Austria 2008 con sus paises.

• Autor
leedstoday.jpg

Análisis a la Premier 07-08 [3]

Analizamos ahora desde el 11er puesto hasta el 15º en la clasificación de la Premier League esta última temporada disputada.

Ver clasificación de la Premier League 2007-08.

728.png

Tottenham

Puesto en la clasificación: 11º. Puntos: 54

Ver plantilla del Tottenham

El Tottenham ha cumplido una buena temporada tras volver de la Coca-Cola Championship. Quedó en la mitad de la tabla que ya está bien para comenzar en su nueva etapa en la Premier. Con una defensa joven y de calidad han logrado también una buena cantidad de goles gracias a Ljubolja y Keane.

713.png

Southampton

Puesto en la clasificación: 12º. Puntos: 51

Ver plantilla del Southampton.

Muy buena temporada del equipo rojiblanco que liderador por un jugador cedido ex del Liverpool y del Valencia como Mohamed Sissoko demostró que es un jugador de calidad y que fue capaz de liderar una plantilla que ha logrado quedarse en la mitad de la tabla sin sufrir por el poder descender.

735.png

West Ham

Puesto en la clasificación: 13º. Puntos: 49

Ver plantilla del West Ham.

Temporada normal la del West Ham en la que ha logrado mantenerse que probablemente era su objetivo, sin pasar demasiados apuros y con un equipo en el que destacan Ishiaku y Elmander en la delantera, pero una gran parte del mérito de la buena temporada del West Ham es gracias a un maduro Mark Noble.

603.png

Aston Villa

Puesto en la clasificación: 14º. Puntos: 43

Ver plantilla del Aston Villa.

Temporada para olvidar del equipo de Birmingham. Salvo McCann y Moore ningún jugador hizo una especial buena temporada, ni si quiera Milan Baros quien es muy probable que tenga que volver a ganarse la confianza del mánager tras una mala temporada. Luke Moore es posible que vaya entre los que puedan ir al mundial, es probable.

614.png

Bolton

Puesto en la clasificación: 15º. Puntos: 39

Ver plantilla del Bolton.

No demasiado buena temporada la del Bolton en la que Kevin Nolan fue su mejor jugador y el mediapunta que fue convocado a algún partido internacional en alguna ocasión anterior hubiera ido a la Eurocopa si no estuviese ahí Frank Lampard en su misma posición. Intentarán la próxima temporada mejorar lo que hay porque no han de pasar apuros para clasificarse en esta posición y salvarse del descenso.

36390.jpg

Es probable que Luke Moore vaya a la Eurocopa de Austria.

leedstoday.jpg

Preguntas para el mister.

¿ Su mejoria como entrenador se a notado en los ultimos años. Como lo valora usted?

¿ Como a reaccionado la directiva ante el ultimo exito del equipo. Mejora de contrato?

La eurocopa ya se acerca. Tiene claro quien va ir convocado? Va haver alguna sorpresa?

Las noticias en la BBC se multiplican por el Leeds. Se rumorea que el club a llegado a un acuerdo con el jugador del Chelsea Joe Cole. El precio oscila entre los 7 o 8M€. Es verdad esto?

Todo apunta, salvo sorpresa, que será su ultima temporada en el Leeds. Le gustaria entrenar en España?

Esto es todo por hoy.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.