Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno excelente temporada en la que se consiguio ganarla. Enhorabuena. Y como no grandes resumenes que son excelentes.

Adi9s y sigue así.

Ahrora a donde quieres llegar?

Bueno parece que el Hotspurs va asentandose más o menos tras su increíble descenso... Tienen un equipo interesante aunque tampoco ganan mucho ¿no? Y además reciben muchos goles.

Bueno ahora toca esperar a que lleguen los fichajes ya hechos (ese D'Alessandro) y sobretodo los nuevos!!!

Saludos!

• Autor

ruedadeprensa.png

Secop

Hemos conseguido una buena temporada junto con la liga, gracias por las felicitaciones. Me alegra que te gusten los resumenes, dentro de un rato tendré más. Saludos.

javier_83

Hasta el infinito y más allá :DxD No, supongo que intentaremos volver a ganar la liga y llegar lejos en el resto de competiciones.

txechu

El Tottenham parece ser que vuelve a lo que era, esperemos que vuelva a estar en la élite del fútbol, siempre y cuando por debajo de nosotros. Tiene bastante buen equipo. D'Alessandro ya llegará al igual que el resto de jugadores. Saludos!

• Autor

leedstoday.jpg

Preguntas para el mister.

¿ Su mejoria como entrenador se a notado en los ultimos años. Como lo valora usted?

Pues ha sido ir cogiendo experiencia y con los diferentes métodos usados han funcionado. Creo que todo es cuestión de continuidad y trabajar día a día. Esperemos que sigamos mejorando tanto yo como el equipo para seguir logrando títulos.

¿ Como a reaccionado la directiva ante el ultimo exito del equipo. Mejora de contrato?

De mejora de contrato no se ha hablado. Aún me queda un año de contrato y queda mucho por hacer. Tendré que demostrar esta temporada que podemos seguir ganando para que me ofrezcan una renovación. Con el último éxito han reaccionado muy bien como era de esperar y me han felicitado.

La eurocopa ya se acerca. Tiene claro quien va ir convocado? Va haver alguna sorpresa?

La convocatoria ya está hecha y quizá haya alguna sorpresa sí. Creo que irá quien más lo merece, exceptuando a Wayne Rooney quien no irá porque sufre una grave lesión.

Las noticias en la BBC se multiplican por el Leeds. Se rumorea que el club a llegado a un acuerdo con el jugador del Chelsea Joe Cole. El precio oscila entre los 7 o 8M€. Es verdad esto?

Joe Cole finalizaba contrato este verano y estuvimos hasta el último momento intentando que viniese. Pero justo cuando terminó el partido Chelsea - Leeds de liga que ganamos por 0 a 1 Joe Cole anunció que renovaría con el Chelsea por lo que se descarta su fichaje también por la llegada de D'Alessandro.

Todo apunta, salvo sorpresa, que será su ultima temporada en el Leeds. Le gustaria entrenar en España?

Claro que me gustaría entrenar en España pero no ahora. Estoy muy contento en el Leeds y si logro una buena campaña esta temporada que viene me gustaría quedarme más años aún. Es un equipo con mucho futuro y un fuerte espíritu de equipo.

Esto es todo por hoy.

Adios pijo.

Editado por Juayer

• Autor
leedstoday.jpg

El análisis de Leedstoday a la temporada.

Análisis a la Premier 07-08 [4]

Y continuamos con los equipos que han estado rozando el descenso y los que finalmente no han logrado su objetivo y volverán la temporada que viene al infierno de la Coca-Cola Championship, una de las más duras ligas de Inglaterra.

Ver clasificación de la Premier League 07-08.

----------------------------------------

612.png

Blackburn

Puesto en la clasificación: 16º. Puntos: 36

Ver plantilla del Blackburn.

Mala temporada del equipo inglés pese a la buena actuación durante esta temporada de alguno de sus jugadores. Finalmente lograron sobrevivir en la Premier y no descenderan a la Coca-Cola Championship pero la temporada que viene tendrán que andar con cuidado si quieren permanecer en esta liga.

654.png

Fulham

Puesto en la clasificación: 17º. Puntos: 35.

Ver plantilla del Fulham

Por los pelos se salvó el equipo londinense de un  descenso que tuvo muy cerca pese al buen hacer de Volz y de Collins John. Una victoria menos les hubiese dejado en el descenso. Tampoco Luis Boa Morte hizo una mala temporada y es probable que alguno de estos jugadores quiera marcharse a otro equipo.

Descendidos:

691.png

Norwich

Puesto en la clasificación: 18º. Puntos: 33.

Ver plantilla del Norwich

No funciono el intento del Norwich de salvarse de una liga a la que le ha salido grande. Con un equipo lleno de cedidos no ha podido evitar el descenso y de nuevo la temporada que viene tendrá que verselas con el resto de equipos de la Coca-Cola Championship donde intentará volver a la Premier.

679.png

Manchester City

Puesto en la clasificación: 19º. Puntos: 25.

Ver plantilla del Manchester City.

Temporada para olvidar la del segundo equipo de Manchester con una plantilla con jugadores como Del Piero, Reyna, Huth, LuaLua o Vassell. Probablemente alguno de estos jugadores no querrán continuar el próximo año en un equipo que podía quedar en un buen puesto.

708.png

Sheff. Utd.

Puesto en la clasificación: 20º. Puntos: 22.

Ver plantilla del Sheff Utd.

Probablemente el peor equipo de esta liga y que así lo ha confirmado quedando último. No tenía una plantilla de calidad y dice adiós de este modo a una liga que esperemos que vuelva pronto. Ninguno de sus jugadores ha destacado pero si hubiese que salvar a alguno de ellos ese sería Phil Jaglieka.

del%20piero%20brilhou.jpg

Del Piero no salvó al Manchester City del descenso.

Editado por Juayer

• Autor
bbcs8tj.jpg

Resumen 2ª inglesa y otras competiciones.

Championship, España y Europa.

La temporada de la Coca-Cola Championship ha finalizado y el Cardiff y el Ipswich han asegurado que la temporada que viene sorprendentemente ascenderán a la Premier League ocupando el puesto de los equipos descendidos como el Manchester City o el Sheffield United. El Wigan, Birmingham, Crystal Palace y Q.P.R. están jugando los play-off de ascenso y ya se decidirá cual es el equipo que logrará ascender a la competición liguera más importante de Gran Bretaña. Los equipos que descienden a la League One son el Hartlepool, el Wimbledon y el Plymouth.

Ver clasificación de la Coca-Cola Championship.

En la Primera División española el Real Madrid se ha alzado con el título después de haber peleado durante toda la temporada con el Barcelona. El equipo de la capital española ha logrado ganar el título de liga en la última jornada y aparte del Barcelona y Madrid el Atlético de Madrid y Valencia acompañarán la temporada que viene a esos dos equipos en la Champions League. Descienden Mallorca, Xerez y sorprendentemente el equipo de la capital de Aragón, el Zaragoza.

Ver clasificación Primera División.

Final de la Champions League

finalchampions.jpg

En la Champions League hubo este año una final italiana enfrentando a la Juventus de Turín y al Inter. El equipo de Delle Alpi se alzó con el título en una final con un único gol. Como curiosidad, ambos equipos se han enfrentado en esta competición al Leeds que fue eliminado por la Juve en semifinales.

Final UEFA

finaluefa.jpg

En la UEFA el Manchester United se ha alzado con una competición importante para ellos para volver a recuperar la ilusión tras ya varios años sin lograr la liga inglesa. Lograron superar a un Oporto que aún así les puso las cosas complicadas a los ingleses y finalmente los diablos rojos se alzaron con el título.

JUVE.JPG

La Juve se alzó con la Champions League.

Editado por Juayer

El Sheff United al final ganó 5 partidos!!! Con lo mal que iba (1 victoria), hizo una recta final más que aceptable ¿no?

Bueno el Atleti en Champions que bien :D Tu a desbancar a la Juve eh!!

Venga suerte tío!! Saludos!

Bueno, unos grandes resumenes Juayer. Me sorpende mucho que el Fulham estuviese sufriendo tanto, no creo que tenga tan mal equipo como parece. Donce esta el portero Robert Green? Podrias ponerme un screem de el?

Gracias y suerte amigo :D

• Autor

ruedadeprensa.png

txechu

Pues fue remontando pero de poco les sirvió al haber hecho una temporada tan mala durante todo el año. El Atleti en Champions así es, esperemos que logre una buena posición. Esperaremos desbancar a la Juve y ganar la competición. Gracias por la suerte y hasta pronto.

Cryller:

Me alegra que te gusten los resumenes. El Fulham sufrió pese a tener varios jugadores de buen nivel. Robert Green está jugando en el Aston Villa, y suele venir convocado con Inglaterra. No puedo ponerte screen puesto que no estoy en mi casa, ya te lo pasaré cuando esté en mi casa con el FM a mano. Hasta pronto y gracias por la suerte.

• Autor
falogo5lc.jpg

Los 23 jugadores de la Eurocopa.

La Convocatoria nacional.

A falta de pocas semanas para el inicio de la Eurocopa que tendrá lugar en Austria y en la que Inglaterra participará en el grupo C, aquí va la lista de los 23 jugadores que acudirán convocados con su selección para disputar almenos los tres primeros partidos para clasificarse a la siguiente ronda. Son 23 jugadores que se cree que han merecido estar convocados y pese a haber otros jugadores que lo merecen no podrán acudir a la cita como el delantero Wayne Rooney que está lesionado y no podrá concentrarse con el resto de compañeros.

Arsenal: Sol Campbell y Ashley Cole.

Aston Villa: Robert Green, Gareth Barry y Luke Moore.

Chelsea: Joe Cole, John Terry, Frank Lampard y Shaun Wright-Phillips.

Leeds: Michael Carrick, Jermain Defoe y Billy Jones.

Liverpool: Steven Gerrard.

Manchester United: Alan Smith, Kieran Richardson, Gary Neville y Rio Ferdinand.

Middlesbrough: Stewart Downing

Newcastle: Michael Owen

Real Madrid: David Beckham

Tottenham: Paul Robinson, Ledley King y Aaron Lennon.

Editado por Juayer

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.