Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
bbcs8tj.jpg

EL CHECO LLEGARÁ EN JULIO AL LEEDS.

Ujfalusi refuerzo white.

El Leeds ha confirmado que uno de los dos fichajes que se mantenían en secreto es el del defensa de la Fiorentina Tomas Ujfalusi. El defensor checo ha confirmado que será del Leeds la próxima temporada y que disputará probablemente las próximas dos temporadas en el campo de Elland Road. Partirá probablemente como suplente, pero de muchas garantías. Cobrará alrededor de 1 millón de euros anuales, cobrando algo menos casi seguro de lo que está cobrando actualmente. Su fichaje no costará nada puesto que el polémico defensor checo finalizaba contrato con el club italiano este mismo verano y era libre de negociar con el equipo que quisiese. Y decimos polémico por un vídeo que hizo con su pareja hace ya varios años que tuvo que ser censurado. El conocido defensa ha sido internacional hasta el momento en 66 ocasiones con la República Checa logrando marcar dos goles. Gracias a su altura es un buen rematador de cabeza y en defensa destaca en temas importantes como la colocación y la anticipación. Pese a haber perdido calidad respecto a hace dos temporadas el que tuvo retuvo, por lo que será un buen jugador para suplir a esos defensas titulares que estén indisponibles.

Ver ficha de Tomas Ujfalusi

Ujfalusi.jpg

Ujfalusi será del Leeds.

Suerte ante Holanda, y que gran fichaje el del checo Ujfalusi, seguro que aportará toda su experiencia.

A por la Eurocopa!!! ;)

• Autor

ruedadeprensa.png

Cryller

Muchas gracias por la suerte, intentaremos vencerles. Creo que ha sido acertado el fichaje de Tomas Ujfalusi, es un jugador que tiene calidad como para ayudar con el equipo y puede aportar muchas cosas. Hasta pronto!

• Autor
leedstoday.jpg

ENTREVISTA A JERMAIN DEFOE Y ANDRIY VORONIN.

Entrevistando a los cracks. Capítulo 4.

Entrevistamos hoy a dos importantes jugadores del Leeds en esta pasada campaña para lograr ganar la Premier League. Uno de ellos, Defoe, ha sido el máximo goleador del equipo white esta temporada mientras que el otro no ha logrado marcar tantos goles pero sí fue pichichi de la liga inglesa la temporada 2006-07. Hoy hablamos con ambos.

-¿Como se han tomado el haber ganado la liga?

Defoe: Lógicamente muy bien. Hemos ganado un título que cuando llegue este verano pasado a Leeds pensaba que no llegaría pese a lo que se rumoreaba. Creo que hemos trabajado mucho y lo hemos merecido.

Voronin: Exacto. Yo llegué hace dos años para salvar al equipo del descenso junto con el resto de fichajes y resulta que nos clasificamos para la Champions y ahora estamos campeones de liga.

-¿Ganarán la liga de nuevo el año que viene?

Defoe: Lo intentaremos. Creo que tenemos plantilla para lograrlo y los fichajes nos van a venir muy bien. Esperemos que logremos no ganar solo la liga si no más títulos.

Voronin: Sería muy bonito volver a ganar la liga por segundo año consecutivo. Es algo bastante complicado de conseguir en cualquier liga pero sobretodo en una como la inglesa.

-¿Qué titulos quieren para la temporada que viene?

Defoe: Yo los quiero todos. Si no aspiramos a ello mejor apaga y vámonos. Necesitamos ser optimistas e intentar llevarnos todos los títulos posibles si queremos continuar ilusionando al público.

Voronin: Me encantaría la Champions. Aparte de volver a ganar la liga, lógicamente, me encantaría llevarme la Champions. Quizá suene a mucho y se antoja complicado pero este año hemos llegado a semifinales y se nos quedó un amargo sabor de boca.

-Pregunta para Defoe. ¿Continuará en el Leeds la próxima temporada?

Defoe: En un principio sí. Ha habido interés en ficharme por el Arsenal y el club ofreció por mí unos 20 millones de euros como bien se sabe, pero el Leeds rechazó y lo comprendo. Me gusta estar aquí pero también el Arsenal es un gran equipo y me gustaría estar en clubes grandes.

-¿Y el Leeds no es un grande?

Defoe: Sí, en cierto modo. Es un gran equipo y creo que va a ser más grande aún.

Voronin: Hoy por hoy considero que es más grande que el Arsenal, puesto que hemos ganado la liga, y perdón por la interrupción.

-Ucrania no se ha clasificado para la Eurocopa, lo siento Andriy. Jermain, ¿vas a ser titular?

Defoe: Me encantaría. Ha sido una verdadera lástima que se haya lesionado Rooney pero creo que eso me ayudará a tener más minutos durante la competición y espero jugar de titular.

-Ahora una pregunta para Voronin. ¿Vas a continuar el año que viene?

Voronin: Sí, por supuesto. Estoy muy contento de jugar en el Leeds y de lograr títulos. La gente me trata muy bien y tengo aquí a mi familia, que está enamorada de la ciudad. Creo que estoy en un punto de mi carrera muy bueno, tengo 28 años y no soy viejo y tengo experiencia, está siendo algo muy bonito.

-Pues muchas gracias a ambos, espero veros triunfar en el Leeds el año que viene y que rechacéis todas las ofertas sea cual sea el equipo.

Defoe: Está claro por quien va eso (risas). Hasta pronto.

Voronin: Hasta otra amigo.

Excelente el nivel de la historia , felicitaciones y mucha suerte en la Eurocopa

Suerte en la Eurocopa, a ver si se te da a ganarla que tenes un nivel muy bueno en el plantel...

Holanda es un rival muy duro, suerte con eso y confio en tus direcciones para ganar!

Ufjalusi es un central medianamente bueno y sera un buen reserva, ojala aporte al equipo...

Un saludo y mucha suerte!

;)

Lesionaste tu a Rooney para tener escusa para darle todos los minutos a Defoe o que? ;)

• Autor

ruedadeprensa.png

Ezeva

Me alegra que te guste la historia, gracias por las felicitaciones y por la suerte. Hasta pronto.

samura_musashi

Gracias por la suerte. Creo que tenemos buen plantel pero será complicado superarlos tanto a holandeses como franceses y como serbios. Holanda tiene calidad pero esperemos que les superemos. Ujfalusi creo que será un buen suplente, esperemos que nos ayude cuando lo necesitemos. Gracias por todo y saludos.

txechu

Acaso lo dudabas? Jeje, no la lesión de Rooney viene ya de un par de meses atrás si no me equivoco. Saludos!

Editado por Juayer

• Autor
bbcs8tj.jpg

EL ITALIANO HA SIDO INTERNACIONAL 8 VECES.

Stephano Diana jugador del Leeds.

Así se ha confirmado hoy el fichaje del lateral / mediapunta del Sampdoria que fichará por el Leeds este mismo verano. Con 30 años y procedente del fútbol italiano al igual que el checo Tomas Ujfalusi, Aimo Stephano Diana vendrá a ser un buen refuerzo del lateral diestro, lateral del que aún no se sabe quien será el jugador titular. Valorado en más de 7 m. de € es un jugador de calidad y que ha sido internacional absoluto con su país, Italia, en 8 ocasiones. Destaca en distintos atributos y sin duda es el último fichaje para la defensa de esta temporada después de confirmar los de McCartney, Aythami, Ujfalusi y ahora Diana. El jugador afirmó estar "muy contento por fichar por un club ganador e intentaré lograr más títulos en estas temporadas que esté aquí.". Llegará al Leeds para intentar ganarse su puesto. Sin duda no es el típico refuerzo para el futuro pero que sí puede aportar experiencia a un equipo que necesita madurez para seguir ganando titulos.

Ver ficha de Stephano Diana.

371879_MEDIUMSQUARE.jpg

Diana es el último refuerzo en la defensa.

Bueno Juayer, un buen fichaje, aunque no cres que es ya un poco veterano? Bueno amigo, suerte en la Eurocopa xD

Es un jugador que en el FM2005 lo fichaba siempre nada más empezar en Italia, pero la verdad es que con 30 años está un poco pasadito y sobretodo, no tiene atributos como para ser titular no?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.