Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mh... no habia notado que eran amistosos xD

Ahora se volvio a ganar al debil Cardiff... Se esta lider y con un partido de menos, pero esta el Arsenal por ahi y el Newcastle que se nos puede venir con algun partido de menos tambien..

Suerte, necesitamos despegarnos un poco!

xD

• Autor

ruedadeprensa.png

Mandril

Pues por ahora no hay manera, jeje. Pues ha habido bastantes empates, dos creo que han sido en total, pero lo bueno es que seguimos invictos en liga al igual que el Liverpool, que es lo malo, jeje. Saludos amigo!

samura_musashi

No pasa nada, veo que ya lo viste xD

Pues se ganó a un Cardiff que todo parece indicar que descenderá, jeje. Así es, estamos líderes, pero el Arsenal y Newcastle entre otros como tu bien dices pueden ponernos en un compromiso si no seguimos cumpliendo con nuestro deber. Venga, hasta pronto!

• Autor
1301394.png

5º partido Champions. Elland Road, Leeds.

18 de Noviembre de 2008.

Tiempo: Seco, 8º. Árbitro: Megía Dávila.

671.pngLeeds 2-1 Bayern Munich915.png

Increíble partido. Frenético encuentro en el que los nervios mantuvieron a toda la afición sentada en su butaca en Elland Road durante los más de 90 minutos que duró el encuentro. Todo comenzó muy bien para el Leeds, era el minuto 5 y Jermain Defoe lograba el 1-0. Sin dos jugadores como Andrés D'Alessandro y Jefferson Farfán (en partido internacional) el Leeds trataría de puntuar ante el Munich para lograr su clasificación a la siguiente ronda. En el minuto 21 el árbitro pitó un penalti que fallaría Ugur Yildirim, motivo por el cual fue sustituido en el descanso por Nikola Zigic. En el minuto 74 Billy Jones recibe la segunda amarilla y es expulsado, por lo que el Leeds se pone a la defensiva y a perder el tiempo. Sin embargo, los esfuerzos del Leeds por mantener el resultado son en vano y que Roy Makaay logra marcar en el minuto 86 el partido. La afición no se movía de sus asientos cuando, ya pasado el minuto 92 Defoe se encuentra el rechace de un balón, vé como entra hacia el área Nikola Zigic, la pasa y este remata solo ante el portero sin fallar. El Leeds ganaba y se clasificaba matemáticamente para la siguiente ronda.

Alineaciones:

Leeds: Handanovic, thtarjetaroja.png Jones, McCartney, Ujfalusi, Aythami, thtarjetaamarilla.png Carrick, Diana, Viana, Rothery (75' Walton), Yildirim (45' Zigic), Defoe.

Bayern Munich: Rensing, Görlitz, Lahm, Sinkiewicz, Ismaël, Demichelis (71' Petersen), Hargreaves (45' Semler), thtarjetaamarilla.png Ballack, Steinhöfer (71' Sagnol), thmvp.png Makaay, Schweinsteiger.

Goles: Leeds: 1-0 (5') Defoe 2-1 (90'+) Zigic

Bayern: 1-1 (86') Makaay

Ver estadísticas del partido.

624603931.jpg

Zigic celebró por todo lo alto su gol en el 92'

• Autor
logo7ts.png

"CREO QUE CON EL LEEDS NUNCA PASÉ TANTOS APUROS"

Entrevistamos a Pedro Fernández.

-Entrevistamos al entrenador del Leeds Pedro Fernandez. El entrenador que ha logrado dejar en el quinto partido del grupo de la Champions clasificado a su equipo con rivales como Milán y Bayern de Munich que se la jugarán en esta última jornada, dependiendo bastante del Leeds United.

¿Cómo lo paso durante todo el partido en el banquillo?

-Muy pero que muy nervioso. Miraba los jugadores que había en el campo y veía que no lo estaban haciendo mal, y miraba a los jugadores que había en el banquillo que a la vez respondían a mi mirada para ver si iban a jugar ellos, fue algo muy especial, porque no sabía que cambios hacer.

-Por primera vez ordenó a sus jugadores que perdiesen tiempo, ¿como salió la jugada?

-Ni bien ni mal. No soy un entrenador al que le guste el antifutbol, me gusta que mis chicos jueguen, pero en esta ocasión si queríamos la victoria tendríamos que perder algo de tiempo para poder darles menos oportunidades de empatar al Bayern.

-Pero expulsaron a Billy Jones...

-Sí, eso nos complicó mucho las cosas. Tuvimos que quitar a Rothery que lo estaba haciendo bien en la mediapunta supliendo a D'Alessandro y Ujfalusi tuvo que jugar de lateral para poner a Walton en el centro. Ujfalusi no está acostumbrado a jugar de lateral e hizo lo que pudo, pero finalmente Roy Makaay terminó marcando.

-¿Cómo vivió el partido en los últimos instantes?

-Pues yo creo que con el Leeds nunca pasé tantos apuros. Me sentía extraño, no sabía que hacer, no sabía si arriesgarme a atacar o seguir tirando a defender, simplemente en ese momento pensé: "Bah, da igual, un empate ya va bien", porque al fin y al cabo había visto el resultado del Lille contra el Milán que habían empatado a uno.

-Y sin mandar nada a sus jugadores marcó Zigic...

-Pues sí, por una vez me alegré de no haber dado órdenes en los últimos minutos. Creo que fue lo mejor que pude hacer.

-¿Jugarán los titulares frente al Milán para ayudar al equipo italiano en la clasificación?

-De nada serviría regalarle la victoria al Milán. Al fin y al cabo el Bayern depende de si mismo. Si los alemanes logran la victoria ya podría meternos una docena el Milán que estarían eliminados por puntos. Lo que si es cierto que puede que no jueguen algunos jugadores titulares y se le de la oportunidad a algún suplente de contar con minutos en la Champions.

-Y además contra el Milán, sin jugarse nada en el resultado.

-Exacto. De todos modos intentaremos ganar como siempre, si en un partido no se va a ganar mejor no salgas al campo.

-Muchas gracias por atenderme, hasta otra y suerte.

-De nada.

Bueno, la victoria contra el Bayern tuvo que ser gloriosa. Quizá momento álgido de este Leeds de Fernández. También yo he tenido de esos partidos contra equipos grandes cuando parece que te conformas con el empate y los jugadores en un último esfuerzo te dan la victoria. De locos. Sigue así. xD

Con esa victoria contra el Bayern, el equipo esta clasificado a la proxima ronda, con un partido vibrante, con un ida y vuelta; nos empatan a los 88 y los ganamos alos 90+ :P

Ahora a esperar rival, espero que no nos condenen xD

Suerte y un saludo!

xD

• Autor

ruedadeprensa.png

Malcolm

Pues sí, fue algo increíble. Pues llevamos 21 partidos invicto, que si conseguimos salir invictos el próximo partido romperemos el récord anerior que tenemos de cuando estabamos en Championship. Parece ser que el equipo quiso hacer algo grande y ellos solitos lo hicieron, puesto que yo con sacar un punto me conformaba. Saludos!

samura_musashi

Así es, estamos ya clasificados para la siguiente ronda. Fue algo increíble, nos empataron en el 86 no 88, jeje, y en el 92 logramos volver a marcar para dejarnos delante en el marcador de nuevo. Espero que el rival no sea muy complicado. saludos!

• Autor
logo7ts.png

SUENAN CAMBIOS PARA EL LEEDS EN INVIERNO.

Woodward objetivo Nº 1.

Todo parece ser que el Leeds va a hacer un esfuerzo económico importante para traer a un joven jugador de una calidad increíble que juega en el Manchester City, equipo líder de la Coca-Cola Championship. Lee Woodward acaba de cumplir los 20 años y juega de mediapunta por la banda derecha. A sus 20 años, fichó la temporada pasada por el Manchester City cuando este equipo aún estaba en la Premier tras haber finalizado contrato con el Liverpool, el equipo del que venía. Llegó a jugar 16 partidos de liga con el City y marcar dos goles. Con el descenso, este mediapunta inglés tratará de ayudar a su equipo a lograr el ascenso, pero eso sí, puede que ese intento de volver a su equipo a la Premier pare este invierno, ya que el Leeds United ha hecho público el interés por fichar a este jugador. Es un auténtico crack y tiene contrato con el City hasta 2011. Se rumorea que el City ha rechazado la oferta del Leeds de 5 m. de € por lo que es posible que se continue negociando, es un jugador que no se ha de dejar pasar.

Ver ficha de Lee Woodward.

Samir Handanovic lesionado.

El portero esloveno titular indiscutible del Leeds se ha lesionado entre 4 semanas y 2 meses debido a un esguince de tobillo. En estos importantes momentos será David Button quien ocupará su puesto.

Editado por Juayer

Felicitaciones loco!!! . Le ganaste al "cuco" y estamos en la sgte ronda. Realmente tremendo lo tuyo.

Saludos

xD

Enorabuena por pasar de ronda

Suerte y un xD

PD:Esperemos que el jugador mejoré su físico sino........ xD

Enorabuena por el pase de ronda. Que duro golpe la baja de Handanovic, sin duda la parte fundamental del equipo. Llegó la hora de Button. Como ve el mister al portero?

saludos y suerte colega xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.