Jump to content

..:: Zona del Humor ::..

Respuestas destacadas

Éste hay que visualizarlo:

Mil chinos jugando al fútbol en una cabina telefónica. El equipo rojo marca gol y dice el portero:

Coño!! Si es que me dejáis sólo!!
¬¬ ¬¬

Mil chinos jugando al balonmano en una cabina telefónica. El equipo rojo marca gol y dice uno:

Árbitro!! Que ha pisado 6 metros!!!
xD xD

Mil chinos jugando al baloncesto en una cabina telefónica. El equipo rojo anota y dice uno:

Árbitro!! Zona, coño!!
xD xD

Hoy voy a soñar con chinos jugando a algo en una cabina xD

A riesgo de seguir desvirtuando el post:

http://www.youtube.com/watch?v=GeHMU_hQEtE

este es un mítico de Avilés (asturias ¬¬ ) al que un grupo de amigos llamábamos Duncan porque cuando se cruzaba con otro similar deciamos que iban a sacar la espada ahi en plan los inmortales... se le conoce por multiples nombres como el hermano, etc... y lo mejor es que si le dices que haga el gallo, se sube en el pequeño muro y se marca unos kikiriki alucinantes ¬¬xD

Weno, siguiendo en la linea de ayer ¬¬

¿En que se diferencian un ascensor de blancos y un ascensor de negros?

En que el de blacos es maximo 6 personas y 350 kilos y el de negros es maximo 6 kilos y 350 personas xDxDxD

Va El Tato a una marisqueria y pide un plato de langostinos y los ve todos destrozados y mezclados...llama al camarero para ver que paso y contesta, debe ser que en el barco cuando venian para aca tuvieron una disputa y asi quedo la cosa, y contesta El Tato...Ah muy bien muy bien me parece bien...pero por que no me trajo los que ganaron?

En un tren, un ingles, un aleman, un español y un moro, llega la hora de comer, y el ingles, se saca sus fish & chips su té, y lo que le sobra lo tira por la ventana, y el moro le dice, porque tirar tanta comida, y el otro responde en mi pais hay de sobra , osea que da iwal.

El aleman, se saca sus 3 salchichas de franckfurt, y sus 2 litros de cerveza, y tira 1 salchicha y medio litro de cerveza, y el moro le pregunta, porque tirar comida?? y este le responde que tiene de sobra de eso en su pais.

En esto que entra en escena el español, que se saca su bota, su jamon, su queso, su pan de kilo y la navaja, se lo come tó, no deja ni las migas, y le pregunta el moro, tu no tiras nada, en tu pais no os sobra de nada??

y coge al mohamed y lo tira por la ventana....

xDDD

Dos amigos se encuentran por la calle y:

- Hola

- Hola

- Pa ti mi cola!.

:hello:

Hay dos elefantes en una bañadera y uno le dice al otro:

- "Me pasas el jabon"

A lo que el otro contesta:

- "No, radio"

Saludos

:hello:

P.D: Por favor no me baneen depseus de este post. xD

- "Me pasas el jabon"

- "No, radio"

Saludos

xD

P.D: Por favor no me baneen depseus de este post. :hello:

no lo entiendo xD

- "Me pasas el jabon"

- "No, radio"

Saludos

xD

P.D: Por favor no me baneen depseus de este post. :hello:

no lo entiendo xD

Ni yo...

Yo tmpoco...

Pero bueno, esta es la sección de chistes nefastos así que no importa mucho :hello:xD xD

Yo tmpoco...

Pero bueno, esta es la sección de chistes nefastos así que no importa mucho :hello:xD xD

Exactamente.... este es un "chiste" cuya idea es la sgte:

agarras a un par de amigos y les avisas que vas a contar este "chiste" y que al final se tiene que reir todos. Vas y lo contas enfrente de alguin que no este avisado. Caundo termina el chiste como todos los avisados se van a reir, casi seguro que el que qeuda sllo se va a reir tambien.. y ahie s cuando le preguntas: Lo entendiste??... el otro va a decir que si y ahi pedis que te lo explique. Si todo sale bien el pibe va a quedar mal porque no va a saber explicarlo ya que carece de sentido. En fin.. haciendo honor al titulo del topic nefasto lo mio. xD:?

Saludos

:)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.