Jump to content

..:: Zona del Humor ::..

Respuestas destacadas

¿Si se mezclan un burro y una tortuga qué sale ?

Los ojos de la tortuga

----------------------------------------------------------------------------------

Qué es peor que te violen 10 piratas?

Que el capitán garfio te meta la mano en el culo!!!

------------------------------------------------------------------------------------

Drácula entra a una panadería y dice:

-"Me da una barra de pan pequeña"

-Pero usted no es Drácula? yo había oído q Drácula bebia sangre

-"Si es q hubo un accidente afuera y esto es para untar".

----------------------------------------------------------------------------------

Resulta que un tipo se muere y va al infierno, cuando llega, lo está esperando un diablo que le dice:

-mira, acá las cosas cambiaron, antes te castigábamos como queríamos, ahora vos elegís entre 3 castigos"

Entonces el diablo le va mostrando, en el primero el tipo ve que le están pegando a un tipo con una cadena rota, y le dice al diablo:

-"no no, esto no, prefiero otra cosa"

en el segundo están latigando a un tipo con un látigo con puntas de hierro, y el tipo dice, no! esto tampoco.

y en el tercero hay un tipo completamente desnudo en el que una rubia le está practicando una mamada , entonces el tipo le dice al diablo:

-tipo: "yo quiero éste

-diablo. estás seguro?"

-tipo: "si si si "

-diablo: pero mira que esto durara mil años"

-tipo: la mamada, la mamada, la mamada

-diablo: "bueno"

y entonces el diablo entra en la habitación y le toca el hombro a la rubia y le dice:

"podes irte, aca llegó tu reemplazo"

Drácula entra a una panadería y dice:

-"Me da una barra de pan pequeña"

-Pero usted no es Drácula? yo había oído q Drácula bebia sangre

-"Si es q hubo un accidente afuera y esto es para untar".

:o:oxD

Expectacular, de los mejores que lei...

Saludos

:vergu:

EL d la mamada es bueno jajaja :vergu:

bueno bakanly, vamos a tener que discutir de vuelta para reavivar el topic xD xD xD

Y si después te insulto soy yo quien provoca....

Bueno bah! Dejemonos de gilipoyeces. xD

Que alguien reempieze contando un chiste bueno bueno, que me rio mucho xD

Buenas noches xD

Un hombre marcha de viaje y le encarga a un amigo que cuide de la casa y de su familia, puesto que estará varios meses fuera del país. El amigo va a buscarle a su regreso al aeropuerto, y después de saludarse, pregunta el hombre - "¿Y la casa? ¿Qué tal? ¿Ha habido algún problema?" y responde el segundo: "Bueno... lo siento mucho, pero... se te ha muerto el loro" - "¡Vaya por Dios! ¡Con el cariño que le había cogido a ese pobre animal... ¿y sabes de qué murió?" "Pues sí... se tuvo que morir abrasado, cuando la casa se incendió" - "¡Pero qué me dices! ¡Mi casa! ¡Con lo que había ahorrado para comprarla! ¿Cómo pudo prenderse fuego?" "Me imagino que tuvo que ser una vela, que prendió fuego a las cortinas y después el fuego se propagó por toda la finca" - "¿¿¿Una vela??? ¡¡Pero qué dices!! ¡¡Si en casa no tenemos velas!!" "Ya... ¡pero no querrías que hiciéramos el velatorio de tu mujer con las luces del árbol de Navidad!" El hombre, cada vez más alterado, responde - "Que mi mujer ha muerto?? No es posible!! No puede ser!!" "Hombre, ten en cuenta que el shock de ver a tus dos hijos ahogados en la piscina, no lo resiste cualquiera..." El hombre ya no lo puede resistir y rompe a llorar en el suelo. El otro le mira y le dice "Joder! Tampoco hace falta ponerse así por un puto loro!"

--------------------------------------------------------------------

Un hombre va al doctor y le dice

-"Doctor tengo una consulta: no se si soy bobo o homosexual

el doctor le pregunta:

"¿porqueporqué piensa esto?"

A lo que el hombre contesta:

"¡es que cuando me dan por culo se me cae la baba!"

-----------------------------------------------------------------------

-Papa, papa, como nacen los bebes?

-Bueno hijo, el papa le regala una semillita a la mama...

-Y despues?

-Y despues la empuja con la punta de la polla!

-----------------------------------------------------------------------

bakanly, yo te lo dije con toda la buena, en broma, no para provocar xD

un chiste que inventé yo, cuando Alemania empezó el mundial jugando sin Ballack:

¿Por qué Alemania no dispara?

Porque no tiene Balac (Ballack)

por favor, no me sancionen por este chiste ;):DxD

Malísimo Juanme...

¿Por qué no se atrevían a entrar los indios en el Camp Nou en la época del Dream Team de Cruyff?

Porque estaba Bakero....

- Mama mama porque mi papa corre en Zig Zag

-Callate y sigue disparando

;)xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.