Jump to content

..:: Zona del Humor ::..

Respuestas destacadas

Discusión entre una cubana y su hijo:

-Niño: Mamá, que ya no quiero ir a los estados unidos

-Mamá: callate y sigue nadando chico!

-----------------------

-Niño: Mamá ya no quiero ala abuela

-Mamá: pues hazla para un lado y comete el arroz

------------------------

-Niño: Mamá, ya no queiro tener piscina

-Mamá: Callate y sigue escupiendo

------------------------

Aqui uno largo:

Estaba un tipo que tenía un rancho enseguida de la carretera y la única diversión del pobre pendejo era pararse en su caballo en su caballo enseguida de la carretera a ver pasar los carros. bueno, total que un día a lo lejos mira un ferrari del año, rojo, convertible.. IMPRESIONANTE, cuando el carro se acerca ve que una mujer viene al volante, la mujer estaba aun mejor que el carro, estaba buenisima!!! entonces el cabrón piensa: me la tengo que cojer. Entonces mira su reloj, son las 10 AM, seguramente mañana a las 10 AM pasará de nuevo, asi que empeiza a maquinar un plan: Maána me levanto a las 5 AM voy corriendo con el que vende pinturas y compro una pintura verde entonces pinto ami caballo de verde lo pongo a secar y a las 10 AM me apro enseguida de la carretera entonces la ruca al ver mi carro dara un frenon se regresará y me dirá:

- oiga señor, que caballo verde tan raro tiene...

y le dire:

- si, solo hay 3 en el mundo... pero olvidemos el caballo digame, ya desayuno usted?

a lo que ella responderá:

- haaaay, que penaaa pero fijese que no, no he desayunado.

y diré:

- Hombre, ninguna pena, adelante, la invito a desayunar.

Entonces le hare unos huevos rancheros, con mucha salsa, para que el calor de la salsa baje y se le vaya para "aquellito", despues la llevaré a pasear y pasaremospor un rio, se tendrá que quitar los zapatos por lo que lo frio del agua hará que lo caliente d esus pies suba para "aquellito" lo que hara un sandwich de calor en "Aquellito" si, soy todo un cabrón. Entonces para eso ya seran las 2 o 3 pm y le diré:

- Oiga, y no tiene hambre?

a lo que ella responderá:

- Pues fijese que si, una poquita, jeje.

Yo muy caballerosamente responderé:

- hombre, haberlo dicho antes, ahorita le preparo algo

Le daé cualquiero cosa de comer y al final de la comida le ofrecere una o dos copas, despues de eso la invitaré a conocer la planta alta de la casa, ya que estemos arriba me la cojo, la subo a su ferrari y la mando a chingar a su madre, si, eso haré.

Al otro día el cabrón se levanta muy temprano, corre ahsta con el bato que vende pinturas, compra la pintura pinta a su caballo, lo pone a secar y se para enseguida de la calle, en eso ve a lo lejos y viene el ferrari hecho la chingada; cuando pasa junto a el da un frenon, mete reversa, se detiene y la preciosa mujer dice:

- oiga señor, que caballo verde tan raro tiene...

y el tipo le responde:

- ala chingada con el caballo, ¿cojemos?

;)xD:D

Malísimo Juanme...

¿Por qué no se atrevían a entrar los indios en el Camp Nou en la época del Dream Team de Cruyff?

Porque estaba Bakero....

el tuyo no se queda atrás ;)xD:D

-Papa, papa, como nacen los bebes?

-Bueno hijo, el papa le regala una semillita a la mama...

-Y despues?

-Y despues la empuja con la punta de la polla!

;):D buenisimo Millo! :D Como me rei por Dios...

xD

-doctor cuando leo por las noches las letras se me juntan

-y que quiere ,que yo se las pague

no tomeis represalias ¬¬

-doctor cuando leo por las noches las letras se me juntan

-y que quiere ,que yo se las pague

diooosss.... los ha habido malos, pero como este... :blink:xD:blink:

Van dos en una moto. ¿ Quien se cae ?.

Sete.

xD:blink: :blink: :blink:xD:o

pork martirizais de esa forma a sete solo pork se ha caido mmm.......... muxas veces, lo suyo es mala suerte cmo en barcelona se cae se rompe la clavicula y de camino al hospital la ambulancia tiene un accidente

explicacion: alguien le hace vudu

Joder es que al principio dices: pobre Sete, pero es que llega un momento en que quieras que no se te escapa la risa, como con lo de la ambulancia. Yo cuando lo escuche crei que era una broma y todo.

Sabeis que es un lio?

Una coliente de agua

xD:blink::blink:

:blink:

Buenisimo Gullit :latigo:

Perdon por la ignorancia... quien es Sete? ¬¬

saludos y que alguien me cuente!

Sete Gibernau, un motociclista catalán.

Que de chistes malos eh, pero no puedo decir que no me rio :latigo:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.