Jump to content

..:: Zona del Humor ::..

Respuestas destacadas

repetido

Unas cuantas fotitos,chucas,dolorosas etc..

20060119patadacn5.jpg

20060119pelotasofz6.jpg

20060306bigpiccafugn2.jpg

20060312bigpicfoulaa7.jpg

20060319bigpicccfs4.jpg

20060420bigpicpatadagt3.jpg

Maradona & Colin Farrell :P

colindiegobeso7me1.jpg

Al Colin Farrell este desde que rodó Carlo Magno le van más las Porras que los churros porque ya es mas de una foto que lo veo asi.

A mi no me importa si uno es gay o lo que quiera mientras disfrute de su vida pero este tio solo lo hace para hacerse publicidad y la verdad me da asco xD

Tras este pensamiento personal el resto de fotos son muy buenas y la del parquimetro genial ¿donde puedo pillar uno? :P:/xDxD

Parquimetro???.

y la del parquimetro genial ¿donde puedo pillar uno? :PxDxDxD

yo estoy mirando a ver si veo donde lo venden par pillar un monton, jajaja

Sigo sin entender q significa "parquimetro". :P

parasol.jpg

Nos referimos a parquimetro en España donde en las zonas de colores que te encuentras en la ciudad tienes que pagar para estacionar. Los parquimetros son las maquinas donde tiras las moneditas para que te den un ticket que marca la hora limite de estacionar.

¿En Mexico no teneis de eso o como le llamais?

Me explique mal,si se que es y aqui se llama igual.Pero en que sentido quieron decir con parquimetro porq no veo algun parquimetro en las imagenes q puse.

Son unas movidas que estan pasando en algunos barrios de Madrid, entre ellos en el mio (carabanchel) en el que plantaron parquimetros en lugares donde no son necesarios y bueno, los parquimetros se queman, se les jode el panel solar... ya se ha conseguido que se quiten algunas zonas, pero se sigue luchando para que los quiten completamente. El otro dia en un concierto que estuve, tenian uno en el escenario, jodido claro, jejeje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.