Jump to content

..:: Zona del Humor ::..

Respuestas destacadas

e- ¿Qué opina usted de la abundante cantidad de culos que, fecha tras fecha, llenan nuestras canchas?

Eso no se pregunta.

lunattitoritasyq8.jpg

Pablo Lunati, árbitro de 1ra, minutos antes de dirigir un Nueva Chicago - Colón. El propósito de esta trivia es dilucidar un par de cuestiones:

a- ¿Qué está pensando Pablo Lunati?

b- ¿Qué está haciendo con sus manos?

c- ¿Qué piensan las chicas de Pablo Lunati?

d- ¿Qué le dijo al árbitro su esposa y/o pareja?

e- ¿Qué opina usted de la abundante cantidad de culos que, fecha tras fecha, llenan nuestras canchas?

a) Puede estar pensando cualquier cosa, como por ejemplo:

- "Y ahora como arbitro yo el partido pensando en estas..." ¬¬

B) pFFF... xD;(

c) Dirán:

- "Cacho de salido..." xD

d) ¿Y si está soltero/divorciado? xD

En caso de que esté felizmente casado, diría aquello de:

- "Cariño, no es lo que parece..." :)

Y la mujer contesta:

- "PWNED!!" xD

e) Animan al público masculino (y al colectivo de lesbianas...), pero quizá dando esta imagen se generaliza el concepto de putoteh... xD

Luego dicen que las mujeres no son la polla...xD

th_80897_mujer_123_519lo.JPG

P.D: Tal vez, un poco rebuscado.

Debería asolearse el culo.

PD. Good pic.

Encontré un chiste que me reí mucho, y no dude en ponerlo acá ;)

Se encuentran la Reina de Inglaterra, Clinton y Macri en el infierno. Clinton dice: - Le voy a pedir al diablo el teléfono para llamar a ver como quedó ee uu después de mi partida. Vá y se lo pide. El diablo se lo presta. Cuando termina de hablar (habla 2 minutos) el diablo le cobra 3 millones de euros por la llamada. Luego la Reina de Inglaterra, que llama a su país para ver como quedó después de su partida. Cuando termina de hablar (5 minutos) el diablo le cobra 10 millones de euros. Por último, vá Macri, que quería hablar a la cancha de Boca a ver como había quedado luego de su partida. Cuando termina de hablar (más de 2 horas) el diablo le cobra 5 pesos. Y macri le pregunta ¿como 5 pesos, si fui el que más hablé, y viendo los precios de los otros...? y el diablo le responde: "Es que de Infierno a Infierno se cobra como llamada local"

Muy malo, lo sé, pero me reí mucho ;)

Ja.....Ja.....

Los chistes no son lo tuyo, eh... ;)

Es coña, es malo, y los chistes no son lo tuyo, pero lo digo con buena intención.. ;)

pero por lo menos tenemos la seguridad de que la reina de inglaterra ira al infierno ;)

IM-PRESIONANTE..

BRUTAL...

IM-PRESIONANTE..

BRUTAL...

xD xD xD xD xD xD

Te has ganado mi respeto de por vida, el mejor video que he visto en mi vida, en serio... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.