Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

..:: Zona del Humor ::..

Respuestas destacadas

Joder, no será ese el gato de Ronaldo? xD xD

o Ronaldo hecho animal? :hello:

Me estoy acordando de algo que dijo House:

Va a entrar en el hospital, ya por la noche porque un paciente se ha escapado, y entonces, sale en ese momento la directora(supongo)y dice "Uh, que modelito lleva hoy usted doctora" y dice esta "¿Ha venido a ver a un paciente?" y contesta House "No, a una puta, le da mas morbo aqui que en casa."

:hello:xDxDxD Simplemente unico

es cierto es cierto, vi un lindo gatito...;)

Editado por Abel FM

Hay un chiste en Media-Vida que está causando furor...

- Esto es un pulpo que sale del agua y dice: "Buenos días!!!"

Ojo, eso es un chiste...

Lo que más me preocupa es que me reí (y no poco) cuando lo leí... xD xD xD xD

Simplemente, impresionante!.

Es como el nuevo chiste:

Se casa Jordi y su padre le da consejos para la noche de bodas.

-"Jordi, lo que tienes que hacer cuando llegues a la habitación es entrar con tu mujer en brazos porque, ¡¡¡el Catalan es fuerte!!!

Luego, la tiras encima de la cama porque, ¡¡¡el Catalan es Orgulloso!!!Luego te quitas tu ropa y te pones desnudo porque, ¡¡¡el catalán es Guapo!!!!! ¿Entendido?"

Pasa la noche de bodas y al dia siguiente el padre le pregunta al hijo como le ha ido y si ha seguido sus consejos...

-"Si papa, cuando llegué, entré con ella en brazos porque el Catalán es fuerte... Luego, la tiré encima de la cama porque el Catalán es orgulloso....Luego, me desnudé porque el Catalán es guapo.... y luego, me hice una paja porque el Catalán es Independiente!!!!

xDxDxDxDxDxDxD

Hay un chiste en Media-Vida que está causando furor...

- Esto es un pulpo que sale del agua y dice: "Buenos días!!!"

Ojo, eso es un chiste...

Lo que más me preocupa es que me reí (y no poco) cuando lo leí... xD:)xD:)

Simplemente, impresionante!.

Es como el nuevo chiste:

Se casa Jordi y su padre le da consejos para la noche de bodas.

-"Jordi, lo que tienes que hacer cuando llegues a la habitación es entrar con tu mujer en brazos porque, ¡¡¡el Catalan es fuerte!!!

Luego, la tiras encima de la cama porque, ¡¡¡el Catalan es Orgulloso!!!Luego te quitas tu ropa y te pones desnudo porque, ¡¡¡el catalán es Guapo!!!!! ¿Entendido?"

Pasa la noche de bodas y al dia siguiente el padre le pregunta al hijo como le ha ido y si ha seguido sus consejos...

-"Si papa, cuando llegué, entré con ella en brazos porque el Catalán es fuerte... Luego, la tiré encima de la cama porque el Catalán es orgulloso....Luego, me desnudé porque el Catalán es guapo.... y luego, me hice una paja porque el Catalán es Independiente!!!!

xDxDxDxDxDxDxD

Jojojojojo

Buenísimo :hello:xD

:hello:xD xD xD

Impresionante!!! Bakanly al poder!!!

-¿Como se llama la gamba que insulta a las demas gambas?

.

.

.

.

.

.

.

....

GAMBERRA!!!

:)xD

la verdad q no sbaia donde ponerlo

si en videos youtube, si en jodas, si en bizarradas :hello:

en fin

aca les dejo el CQTest de Wanda NAra :/

la verdad imperdible

dssdsdhs7.jpg

:hello:xD

Tiene algun tiempecillo...xD xD

hay les va este a ver que tal

OCOTLAN, JAL. LE DECLARA LA GUERRA A E.U.

Un día aparece en las noticias que mueren dos jalisienses bajo las balas

al Intentar huir de la Migra.

El Presidente Municipal de ocotlan (Juan Manuel Alatorre) lee la noticia durante su Almuerzo madrugador, a las 11:30 a. m., curándose una cruda horrenda con unos chilaquiles bien picosos ( de la Casona) y una caguama bien fría.

Sale de su casa patinando llanta y llega encabronadísimo a la Presidencia Municipal. Llama a Paulo Gabriel Secretario) y le dice:- Comuníqueme inmediatamente al Pentágono.

¿A dónde, Señor Presidente?;- Al Pentágono, pendejo, esos pinches

gringos van a pagar por lo que hicieron a nuestros paisas.

Paulo Gabriel (El Secretario), Pensando "No mames Alatorre" pero como puede, se comunica al Pentágono y

pide hablar con el Secretario de Guerra de los E. U. de parte del Presidente Municipal.

Cuando está lista la comunicación, el Presidente dice: - Óigame, hijo de la rechingada, le hablo pa avisarle que el municipio libre y soberano de ocotlan, jal., le declara la guerra a los E. U. por la muerte de nuestros paisas, asesinados por la Migra.

- Disculpe, no entiendo, ¿quién habla?

- No se haga pendejo, cabrón, el Presidente Municipal de ocotlan, y se los va cargar la chingada, ojetes.

- Oiga, disculpe, pues ¿dónde esta ocotlan? No sé de qué habla.

- Mira, jijo de la chingada, no te hagas; ya sé que tienes a tus agentes de la CIA infiltrados en mi gobierno para desestabilizarme. Ocotlan, si no te acuerdas, está en el centro de jalisco, México, wey.

- ¡Ah, cabrón!, ¿así que ustedes nos

declaran la guerra?

- Sí, culero, y no se rajen, cabrón, les vamos a partir la madre.

- Oiga, ¿sabe usted con quién habla?

- ¿pos qué, me quieres hacer encabronar más, pendejo?

- ¿Sabe usted que está declarando la guerra al país más poderoso del mundo?

- Pues mira, hijo de la chingada, a nosotros nos la pelan, pendejo; vamos a dar una chinga...

- ¡ah!, ¿si, y qué? ¿Tienen armamento?

- No, pos sí: tá la municipal, que tiene ya policías en bicicleta, además, algunos compas que se dedican a la chutama, pues tienen sus cuernos de chivo y sus pistolas, pero no hace falta más, pendejo, ¡semos muy hombres!, pendejo, y ya se los cargó ora sí.

- Bueno, pues sí, ¿sabe usted que los Estados Unidos de Norteamérica,

en menos de tres horas, pueden lanzarle mil misiles, enviar ahí 300 aviones

de combate y bombarderos, 700 helicópteros artillados, además que llegarán 30,000 soldados apoyados por 10 divisiones de tanques y 4 de artillería pesada?

- ¡Ah, cabrón! Perdón, ¿cuántos soldados dijo?

- 30,000, ¿cómo la ve?

- ¡Ah, cabrón! Péreme tantito, ay le marco de nuevo.

Al rato vuelve a sonar el teléfono en el Pentágono y, al contestar el Secretario, escucha la voz del Presidente Municipal, quien le dice:

- Oiga, ¿pos sabe que nos rajamos?

- Pues ¿no que muy hombres?

- Semos muy hombres, pendejo, nomás que, pos nos recortaron el

presupuesto, las cosechas no han estado buenas, salió poco maiz y, pues con la sequía se nos murieron algunas vacas, casi no quedan gallinas y, pos cómo chingaos le vamos a hacer para alimentar a 30,000 soldados prisioneros? Pero, de todos modos, ¡chinguen a su madre!

hay les va este a ver que tal

OCOTLAN, JAL. LE DECLARA LA GUERRA A E.U.

Un día aparece en las noticias que mueren dos jalisienses bajo las balas

al Intentar huir de la Migra.

El Presidente Municipal de ocotlan (Juan Manuel Alatorre) lee la noticia durante su Almuerzo madrugador, a las 11:30 a. m., curándose una cruda horrenda con unos chilaquiles bien picosos ( de la Casona) y una caguama bien fría.

Sale de su casa patinando llanta y llega encabronadísimo a la Presidencia Municipal. Llama a Paulo Gabriel Secretario) y le dice:- Comuníqueme inmediatamente al Pentágono.

¿A dónde, Señor Presidente?;- Al Pentágono, pendejo, esos pinches

gringos van a pagar por lo que hicieron a nuestros paisas.

Paulo Gabriel (El Secretario), Pensando "No mames Alatorre" pero como puede, se comunica al Pentágono y

pide hablar con el Secretario de Guerra de los E. U. de parte del Presidente Municipal.

Cuando está lista la comunicación, el Presidente dice: - Óigame, hijo de la rechingada, le hablo pa avisarle que el municipio libre y soberano de ocotlan, jal., le declara la guerra a los E. U. por la muerte de nuestros paisas, asesinados por la Migra.

- Disculpe, no entiendo, ¿quién habla?

- No se haga pendejo, cabrón, el Presidente Municipal de ocotlan, y se los va cargar la chingada, ojetes.

- Oiga, disculpe, pues ¿dónde esta ocotlan? No sé de qué habla.

- Mira, jijo de la chingada, no te hagas; ya sé que tienes a tus agentes de la CIA infiltrados en mi gobierno para desestabilizarme. Ocotlan, si no te acuerdas, está en el centro de jalisco, México, wey.

- ¡Ah, cabrón!, ¿así que ustedes nos

declaran la guerra?

- Sí, culero, y no se rajen, cabrón, les vamos a partir la madre.

- Oiga, ¿sabe usted con quién habla?

- ¿pos qué, me quieres hacer encabronar más, pendejo?

- ¿Sabe usted que está declarando la guerra al país más poderoso del mundo?

- Pues mira, hijo de la chingada, a nosotros nos la pelan, pendejo; vamos a dar una chinga...

- ¡ah!, ¿si, y qué? ¿Tienen armamento?

- No, pos sí: tá la municipal, que tiene ya policías en bicicleta, además, algunos compas que se dedican a la chutama, pues tienen sus cuernos de chivo y sus pistolas, pero no hace falta más, pendejo, ¡semos muy hombres!, pendejo, y ya se los cargó ora sí.

- Bueno, pues sí, ¿sabe usted que los Estados Unidos de Norteamérica,

en menos de tres horas, pueden lanzarle mil misiles, enviar ahí 300 aviones

de combate y bombarderos, 700 helicópteros artillados, además que llegarán 30,000 soldados apoyados por 10 divisiones de tanques y 4 de artillería pesada?

- ¡Ah, cabrón! Perdón, ¿cuántos soldados dijo?

- 30,000, ¿cómo la ve?

- ¡Ah, cabrón! Péreme tantito, ay le marco de nuevo.

Al rato vuelve a sonar el teléfono en el Pentágono y, al contestar el Secretario, escucha la voz del Presidente Municipal, quien le dice:

- Oiga, ¿pos sabe que nos rajamos?

- Pues ¿no que muy hombres?

- Semos muy hombres, pendejo, nomás que, pos nos recortaron el

presupuesto, las cosechas no han estado buenas, salió poco maiz y, pues con la sequía se nos murieron algunas vacas, casi no quedan gallinas y, pos cómo chingaos le vamos a hacer para alimentar a 30,000 soldados prisioneros? Pero, de todos modos, ¡chinguen a su madre!

:hello:xD xD

Es bueno.

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.