Jump to content

..:: Zona del Humor ::..

Respuestas destacadas

Se encuentran dos gallegos y dice el primero: -hombre Manolo, que he ido a Las Vegas y he jugado en una máquina que jamás he perdido. contesta el otro gallego: -no te creo Venancio, ¿has de ser multimillonario. Pues millonario no, pero no se que voy a hacer con tantas Coca colas.

xD:rolleyes:xD xD xD xD xD

Como haces para que un estadio lleno de africanos haga una ola? pasales una bolsa de pan bimbo por encima.

¿Qué es un negro leproso en un yacuzi? Un tazon de choco crispis.

xD xD

Un negro trapero y malnutrido va a un estanco y le dice al dependiente: ¡dame un paquete de "ducados"! Y le contesta: no tenemos negro. Entonces el negrata le dice: ¡pues dame un "lucky"! y le responde: ¡no tenemos, negro!

xD xD

Por que siempre sonrie Steve Wonder? Por que no sabe que es negro. xD xD

Que hacen 2 epilepticos en una cabina de telefonos?la fiesta de la espuma xD

¿Cuál es la diferencia entre una mujer blanca desnuda y una mujer negra desnuda? En que la blanca sale en Playboy y la negra en National Geographic. xD

No me cabían más ekisdés.

Los superheroes: *el que escala los edificios = spider - man *el que vuela sobre los edificios = super- man *el que atraviesa los edificios = musul -man. xD:rolleyes:

Por qué los sordomudos se masturban con la mano izquierda? Para gemir con la derecha!. xD

Una banda de Skins acorralan a un negro, le dan un dado y le dicen: -Si sacas del 1 al 5, te pegamos una paliza. Contesta el negro: -Y si saco un 6? -Vuelves a tirar xD

Que hace un leproso tocando la guitarra? Carne picada.

Cual es la pena de que se estrelle un autobus con 20 marroquies, que cabian 30 más. xD

Ya paro. xD

Anda que te has quedado agusto. Qué poco me gustan los chistes machistas y/o xenofobos...

Pues a mi me encanta. Y si, me he quedado agusto. :rolleyes:

Jajajaja, puto BeZoYa.... :rolleyes:

Adi9s!

Pues a mi me encanta. Y si, me he quedado agusto. :rolleyes:

Di que sí. Hay que poder reírse de todo. xD

Quieras que no alguno puede ser gracioso, pero pensandolo bien pierden toda la gracia. No voy a negar que me haya reido alguna vez con algun chiste de ese tipo.

Quieras que no alguno puede ser gracioso, pero pensandolo bien pierden toda la gracia. No voy a negar que me haya reido alguna vez con algun chiste de ese tipo.

¿Entonces de qué sí nos podemos reír?

¿Cuál es el límite? Explícamelo tú.

Que no te digo que sea gracioso o no, eso no tengo porque explicartelo porque cada uno se rie de lo que quiere, pero que pensandolo bien esos chistes son una putada. Es como ponerse a contar chistes de las desgracias de los judios en el holocausto, por decir un ejemplo, que es un putadon del 15 hacer un chiste de eso en mi opinion.

Y hacer chistes de cojos es ofensivo para estos, y de gangosos tambien, y los chistes del Lepe son ofensivos para sus ciudadanos...el 99% de los chistes ofenden a alguien.

Y hacer chistes de cojos es ofensivo para estos, y de gangosos tambien, y los chistes del Lepe son ofensivos para sus ciudadanos...el 99% de los chistes ofenden a alguien.

Exacto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.