Jump to content

..:: Zona del Humor ::..

Respuestas destacadas

Hay que hacer chistes sobre hombres X y listo. :hello:

Que no te digo que sea gracioso o no, eso no tengo porque explicartelo porque cada uno se rie de lo que quiere, pero que pensandolo bien esos chistes son una putada. Es como ponerse a contar chistes de las desgracias de los judios en el holocausto, por decir un ejemplo, que es un putadon del 15 hacer un chiste de eso en mi opinion.

Dejense de joder ;) si no me gusta un chiste no me rio y no intento llegar a sermonear en un topic que es para echar unas risas (o no :hello:).

PD. En todo caso, deberían abrir una encuesta sobre que se piensa sobre ese tipo de chistes.

PD2. Y otra encuesta sobre que piensan de la encuesta que habla sobre los chistes xenofobos/machistas.

PD3. NO.

Hombre, había chistes sobre Argentinos, Mexicanos y judios y no los puse por si ofendian y encima me pasa esto. Que mierda de vida. xD

Sisi, es mejor terminarla que seguir viviendo en este infierno. (?) xD

Que no te digo que sea gracioso o no, eso no tengo porque explicartelo porque cada uno se rie de lo que quiere, pero que pensandolo bien esos chistes son una putada. Es como ponerse a contar chistes de las desgracias de los judios en el holocausto, por decir un ejemplo, que es un putadon del 15 hacer un chiste de eso en mi opinion.

Dejense de joder :/ si no me gusta un chiste no me rio y no intento llegar a sermonear en un topic que es para echar unas risas (o no xD).

PD. En todo caso, deberían abrir una encuesta sobre que se piensa sobre ese tipo de chistes.

PD2. Y otra encuesta sobre que piensan de la encuesta que habla sobre los chistes xenofobos/machistas.

PD3. NO.

Ahora resulta que en un foro no puedo dar mi opinión xD

Sinceramente a mi los chistes me más gracia me causan son ese tipo de chistes (menos los de judíos)

Igualmente, siempre pienso... ¿cómo me puedo reir de esto?... pero luego pienso... es un chiste, nada más-

Sinceramente a mi los chistes me más gracia me causan son ese tipo de chistes (menos los de judíos)

Igualmente, siempre pienso... ¿cómo me puedo reir de esto?... pero luego pienso... es un chiste, nada más-

A eso me refería yo.

Y te ries de un chiste de los del Lepe, y luego piesas: joder, como me puedo reir de esto? porque si es asi y recapacitas con todos los chistes ofensivos para algun colectivo(el 99%) vale, pero si no es asi a mi esa doble moral no me parece razonable ni justificada...

joder que tios, es un xiste te hace gracia te ries, no te hace gracia no te rias

PD: UN CHISTE RAPIDO... YA TE LO CONTE ;)

grande todos ;)

Era un programa de entretenimientos. Uno de los invitados era un granjero que decia haber descubierto el porque del "mal de la Vaca Loca"

Pasa el invitado y empeiza la entrevista:

Conductora: Bueno, digame.... como es eso que sabe el porque de la Vaca Loca???

Invitado: Si lo se, fijese que la Vaca se aparea una vez por mes.

C: Si y??

I: Y fijese que la ordeñamos 4 veces al dia.

C: Si y?!?!?!?!

I: Como Y???. Imagienes que le manoseo las tetas 4 veces al dia y me la garcho una vez por mes, como no va a estar loca??

xDxDxD

Saludos

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.