Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

..:: Zona del Humor ::..

Respuestas destacadas

Hombre, algún chiste machista puede resultar gracioso, contar 149 es pasarse 3 pueblos.

Hombre, algún chiste machista puede resultar gracioso, contar 149 es pasarse 3 pueblos.

+ 1, y además algunos de muy mal gusto...

Yo no me he molestado ni en leerlos.

Me lei los que esan en negritas nu mas xD es mucho pedir xD

Me muero por saber qué hubieran posteado si esos chistes los hubiera puesto acá Xabi, Magico, Vale, o alguno que tiene mas respeto que yo..

Me muero por saber qué hubieran posteado si esos chistes los hubiera puesto acá Xabi, Magico, Vale, o alguno que tiene mas respeto que yo..

Probablemente no lo habrían posteado, y es que encima son malísimos.

En el barrio habia chismes sobre la vecina del frente de José. Un día en la verduleria proceden a contarle:

-Oye, a la vecina de en frente de tu casa le ha picado el bichito del amor.

-Qué, esta enamorada?-Responde José.

-No, se lleno el coño de ladilla.

40 MANERAS DE CABREAR AL DEL TELEPIZA

Nota inicial: al leerlo se recomienda ponerse en situación mental , jaja

1. Si usas un teléfono de tonos, pulsa números aleatoriamente mientras haces el pedido, y dile que deje de hacer eso.

40. Si el que toma el pedido parece no aceptar cualquiera de las bromas anteriores, dile que el otro empleado si te deja hacerlo.

He llorado de risa con este post xD

La señora se va por 10 días de vacaciones a cuba y conoce a un negro grandote, musculosos, pijon. Resulta que filo va, filo viene todas las noches hicieron el amor y la señora le pregunta una noche: -negro, vos como te llamas? -no, no te voy a decir mi nombre porque te vas a reír... Entonces la última noche, en el momento de la despedida, la señora insiste en saber su nombre: -negro, decime tu nombre por favor... -no, vos te vas a reír... -pero no negro, yo me voy esta noche, que te calienta... -bueno, mis padres querían que fuera mujer y en honor a eso me pusieron NIEVE... Y la señora se revolcaba en el piso de la risa y el negro le dice: -viste que te ibas a reír de mi nombre... -no me rió de tu nombre, me río de la cara que va a poner mi marido cuando le cuente que estuve 10 días en cuba con 25 cms de nieve.

Hay una reunión de amigas y se juntan a hablar de sexo y un pregunta: -vos como te das cuenta cuando te exitás? -y bueno, yo me doy cuenta que estoy excitada cuando me mojo la bombachita... -y vos? (le pregunta a la segunda) -yo me doy cuenta cuando estoy excitada porque se me paran los pezones... -y vos? -y bueno, lo mío es fácil, me meto un choclo en la concha y cuando empieza a saltar pororo ya estoy dispuesta a que me manden a guardar la toroncha por cualquier lado.

Resulta que van dos espermatozoides charlando y uno le dice al otro: -che, falta mucho para llegar al óvulo? -dale boludo, seguí nadando que recién vamos por la garganta!

Gentileza Yayo, Frankito, ¿no? xD

Yo que? xD

A mi me encantan los chistes machistas, aunque parezca mentira resultan utiles para el ligoteo xD

Un aporte:

libros-ficcion.jpg

Editado por Magico Gonzalez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.