Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

..:: Zona del Humor ::..

Respuestas destacadas

quitate el avatar ridiculizando al papa, que como catolico practicante y creyente me siento ofendido xD

Ser católico no es incompatible con la autocrítica.

Están más que demostrados los abusos de muchísimos personajes de dicha organización a multitud de criaturas, y la grandísima manga ancha de la Iglesia ante algo tan serio.

Además, ese avatar no ridiculiza nada, tan sólo refleja la realidad de la manera de pensar de dicha gente.

Y en todo caso entendería que te ofendiera si dijera algo de Jesucristo o de tu dios, pero no es así.

Están más que demostrados los abusos de muchísimos personajes de dicha organización a multitud de criaturas, y la grandísima manga ancha de la Iglesia ante algo tan serio.

Tambien esta mas que demostrado que hay moros que violan a chiquillas, podriamos de ello deducir que todo el que es marroqui es un violador y por lo tanto el chiste diciendo que los moros sobran no es de mal gusto y quizas perderia su gracia por ser una verdad como un templo.

Además, ese avatar no ridiculiza nada, tan sólo refleja la realidad de la manera de pensar de dicha gente.

Una vez expuesto lo anterior, hagamos un avatar con la cara de malcolm X o de nelson mandela que rece "los negros y moros son unos violadores, sobran en el mundo" para reflejar la forma de pensar de todo aquel que piense que negros, gitanos, moros, etc... estan de mas en el mundo.

Y en todo caso entendería que te ofendiera si dijera algo de Jesucristo o de tu dios, pero no es así.

Teniendo en cuenta que el maximo representante de la iglesia romana catolica es el papa (considerado sucesor de san pedro) yque un catolico cree que la iglesia es la portadora de la verdad de dios, no veo porque no me deberia de ofender una caricaturizacion de la figura del papa y si una de jesucristo o mi dios (Teniendo en cuenta que he dicho que soy CATOLICO). Se podria aplicar lo que dices si dijese que unicamente soy creyente.

Dicho todo esto, a mi en realidad me la pela la iglesia y el papa, solo quiero hacer ver que para pedir respeto hay que respetar y que igual que a ti te indignan los chistes racistas habra gente que se pueda indignar con tu avatar. Asi que no seamos mas papistas que el papa (viene al pelo la frase), por favor.

Editado por Magico Gonzalez

Lo siento, pero tengo que aplaudir a Mágico. Lleva la razón el pisha...

Va, quiero humor que no haga daño a nadie... ¿habéis oído los chistes de Irene Villa? xD

Lo siento, pero tengo que aplaudir a Mágico. Lleva la razón el pisha...

Va, quiero humor que no haga daño a nadie... ¿habéis oído los chistes de Irene Villa? xD

cuéntate alguno va!!!

- Papá, papá, por qué cuando me agacho veo cuatro huevos?

- Porque te estoy dando por culo hijo...

Suena el telefonillo de una casa:

- ¿quien es?

-¿Puede bajar Juanito a jugar al baloncesto?

Y dice la madre:" Pero que crueles sois, sabeis que no tiene ni brazos ni piernas"

- "si, pero bota de puta madre"

Editado por Bezoya

"Bla bla bla pus no me la pienso quitar" xD

Bezoya: Creo que por hoy lo he visto todo xD ojo que son recien las 10:53

"Bla bla bla pus no me la pienso quitar" ;)

Me parece perfecto, nunca fue mi intencion obligarte a quitar el avatar, solo espero que la proxima vez que vayas a soltar una moralina pro-respeto a alguien mires tu avatar y recuerdes que hay que autoaplicarse el rollo.

El mejor puticlub del Mundo y está en Torrevieja:

nombrea.jpg

;)xD xD xD xD

"Bla bla bla pus no me la pienso quitar" ;)

Me parece perfecto, nunca fue mi intencion obligarte a quitar el avatar, solo espero que la proxima vez que vayas a soltar una moralina pro-respeto a alguien mires tu avatar y recuerdes que hay que autoaplicarse el rollo.

De hecho, teoricamente, ''Se pide especial precaución a la hora de poner imágenes políticas y/o religiosas, ya que si éstas dañan a algún usuario el avatar podrá ser removido.''

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.