Enero 27, 201015 años Dos vascos que se encuentran: - Ostia Patxi, ¿donde está tu mujer? - En la cama, con Gonorrea. - Así me gusta, que se lie con las del pais, joder! _______________________________________ El hijo que va al padre: - Papa, tengo que contarte que he perdido la virginidad... - Ven hijo, siéntate y cuéntame. - Si, como para sentarme estoy yo ahora... _______________________________________ Un mariquita que va a la charcuteria: - Holaaaa, me pones un chorizo? - Si, te lo corto en rodajas? - ¿Qué te crees, que mi culo es una hucha?
Enero 28, 201015 años El hijo que va al padre: - Papa, tengo que contarte que he perdido la virginidad... - Ven hijo, siéntate y cuéntame. - Si, como para sentarme estoy yo ahora... _______________________________________ Un mariquita que va a la charcuteria: - Holaaaa, me pones un chorizo? - Si, te lo corto en rodajas? - ¿Qué te crees, que mi culo es una hucha? Brutales
Enero 29, 201015 años Un hombre recién casado va a vivir a su nueva casa y le dice a su mujer: "Si quieres vivir conmigo las condiciones son estas: - Lunes y Miércoles por la noche, voy a casa de mis amigos. - Los Martes y Jueves a la noche voy al jugar al futbol y después, de cena. - Los viernes y sábados, voy a tomar unos tragos al bar. - Y los Domingos me voy a dormir temprano porque necesito descansar. SI QUIERES, BIEN, Y SI NO, TAMBIÉN!! " Entonces la mujer le responde: "Para mí, existe solo una regla: - Aquí, en casa, todas las noches se folla. SI ESTÁS TÚ, BIEN Y SI NO TAMBIÉN."
Enero 30, 201015 años ¿Y eso donde se vende? Lo que yo nunca llevo la camiseta por dentro, asi que...quedaría raro...
Enero 31, 201015 años Experto Saco la chincheta a esto ya que ahora, esta sección es también una zona de humor. Sin embargo, tampoco viene mal un topic como este para poner chistes... a ver cómo lo desarrollamos. PD: Me mola esa cami
Febrero 1, 201015 años Genial Tudesky Por cierto, no me acordaba del Telesketch. Qué tiempos, de enano...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.