Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

..:: Zona del Humor ::..

Respuestas destacadas

Monopoli para bolivianos.

Bueno, no es por nada pero poco a poco me estoy dando cuenta del tremendo racismo que hay en España...

El racismo existe en TODO EL MUNDO...

El racismo existe en TODO EL MUNDO...

Es verdad, pero en España es mayor...

Bueno, no es por nada pero poco a poco me estoy dando cuenta del tremendo racismo que hay en España...

Se llama humor negro, te puede parecer de mejor o menor gusto, pero no dejan de ser bromas.

Y en españa no hay tanto racismo como pintan, por cada subnormal racista que hay hay una decena de progres gastando millones en inmigracion. Mira francia y mira luego andalucia, que va a invertir miles y miles de euros para implantar como segunda lengua el arabe para integrar a los inmigrantes A-CO-JO-NAN-TE!

Edito: me he quedado corto con miles y miles de euros, nada mas y nada menos que 2500 millones hasta el 2013

http://www.diariodesevilla.es/article/andalucia/596032/andalucia/impulsara/arabe/como/segunda/lengua/extranjera/eso.html

Editado por Magico Gonzalez

Se llama humor negro, te puede parecer de mejor o menor gusto, pero no dejan de ser bromas.

Y en españa no hay tanto racismo como pintan, por cada subnormal racista que hay hay una decena de progres gastando millones en inmigracion. Mira francia y mira luego andalucia, que va a invertir miles y miles de euros para implantar como segunda lengua el arabe para integrar a los inmigrantes A-CO-JO-NAN-TE!

Edito: me he quedado corto con miles y miles de euros, nada mas y nada menos que 2500 millones hasta el 2013

http://www.diariodesevilla.es/article/andalucia/596032/andalucia/impulsara/arabe/como/segunda/lengua/extranjera/eso.html

No digo por las bromas, me refiero a la sociedad en general, tampoco quiero decir que todo los españoles sean unos racistas ni nada de eso, pero creo que deberían pensar en que un día fueron ellos los que tuvieron que emigrar a otros países...

No hay tanto racista, lo unico que los que no son racistas no hacen "humor no racista" por ejemplo.

No hay tanto racista, lo unico que los que no son racistas no hacen "humor no racista" por ejemplo.

Ok, tema zanjado, por cierto lleva 9 años es España y estoy fenomenal así que no tengo ningún problema...

A que cena? la de mi polla rellena jajajajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.