Jump to content

..:: Zona del Humor ::..

Respuestas destacadas

aoeoaejoaejjae

ONESTOS!!!!

LOCO HAMOTEH :oxD xD

53.gif53.gif53.gif

Cúmulo de despropositos:

- Pijo

- Haciendose el sensual

- Facha (ver pegatina del armario)

- Enano

- Pelo ridiculo

- Cuello levantado

- Fumarel (como no) mega petada

- Posición estrategica de las manos... mmm que sexy!!!

- Pelo Dark Veider que aumenta su craneo en 4 veces (chabal!, pareces un Chupa Chups!)

CONSEJO: Trata de evitar que se vean tu videos de Disney cuando te hagas una foto para ligar, porque sí, aunque parezca sorprendente, alguna pija imbecil se pillará por este pringao y su puto pelo ondeante.

DUDA: Quien estará detrás de la cámara ?? Otro Guas ?? Su novia Guasa ?? Su madre ?? Habrá puesto la cámara en modo auto porque nadie quiere ser responsable de semejante aberración de niñato ??

jajajaja7qp.jpg

A vosotros no os entran ganas de cruzarle la cara????

De donde has sacado a este "Borja", Airon?

jajaja, me lo mandaron por correo y me parecio gracioso, queria compartir este especimen con el resto de la gente del foro, de hecho, si no te ha llegado ya por correo, no tardara en llegarte ya que el correo se llama, "que rule el pijo" e invita a que pasar el correo a todo el mundo.

Edito para añadir otra foto graciosa que me han mandado:

Quien es la prima de Farruquito?? jodido eh! :)

laprimadefarruquito9qb.jpg

Ese mostacho llamado persona ya salió en Arucitys en una tele local de Barcelona hace poquito....:)

El pijo es acojonante, da una rabia tremenda, lo miras y te pones nervioso y es imposible mirarlo sin alterarte más de 15 segundos....lo peor de todo es que esta gente existe y están orgullosos de pertenecer a la élite social....

PD: La banderita franquista al lado de las pelis de Disney son un buen resumen de la alteración que sufre el individuo.....yo apostaría por bautizarle como Francisco Borja y hacer de él un personaje foril más....:)

Edito para destacar el parecido de la "bigotuda" con la familia Flores. :)

No puedo mirar al primero sin reirme, es muy ridiculo!!!! :)

Por dios que enjendro más horroroso...por el pijo, digo :)

La verdad es que el pseudo-pijo-facha-bambi tiene tela :)

La prima de farruquito no se queda atrás :)

jajaja que patetico el niño de mama facho ese con la remera de polo y la pegatina franquista!

Acá lamentablemente hay muchos mocosos así...

No se que teneis en contra de la gente que viste así... Yo visto parecido...

PD: Que no..... :):) Que asco de pijo! :):)

De donde has sacado a este "Borja", Airon?

que conste que todos los borjas no somos asi

La sensacion que me da al mirar al personaje pijil, pasa de primeras a la ira y ganas de ostiarle, pero poco a poco van pasando al descojone, pero de no aguantar, si es que es para hacerse camisetas con la foto, que no? jajajaja Se me ha pasado por la cabeza hacerme una firma incluso, pero lo he descartado, no merece la pena.

La farruquita la verdad que tiene tela la tia, quiero pensar que es que justo en la foto esa la pillo de estas fotos que te haces que sales fatal y dices "este no soy yo", pero no se no se, quiero pensar eso, pero tiene toda la pinta de que es asi en realidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.