Jump to content

..:: Zona del Humor ::..

Respuestas destacadas

La farruquita se nota a la legua que es un tio... Eso si muy mal operao... :) :)

Y "la" que está a la derecha en la foto, tb es otro tio... :) :)

:):):) P**o pijo, el típico hijo-de-papá que no falla a la cita del 12 de Octubre para levantar su brazito derecho :)

PD: Nacho también es un nombre común para este tipo de gente...

De donde has sacado a este "Borja", Airon?

que conste que todos los borjas no somos asi

Ya lo se tío, si yo tengo a un amigo mio de lo más normal que se llama Borja....:)

Lo dije porque suele ser el estereotipo de nombre pijo....espero que no te hayas molestado, :)

:):):) P**o pijo, el típico hijo-de-papá que no falla a la cita del 12 de Octubre para levantar su brazito derecho :)

Foraster te lo pusieron tus padres o es que te sientes "foraster" en un foro plagado (en el peor sentido) de españoles? :)

:)  :)  :) P**o pijo, el típico hijo-de-papá que no falla a la cita del 12 de Octubre para levantar su brazito derecho  :)

Foraster te lo pusieron tus padres o es que te sientes "foraster" en un foro plagado (en el peor sentido) de españoles? :P

Es mi apellido xD Y lo curioso es que es el único apellido catalán de los ocho que tengo y justamente significa que no era catalán cuando le pusieron a mi antepasado xD Los otros siete son españoles así que no me siento ningún forastero :)

Jajaja, que risa el pijo ese, la verdad es que me he encontrado parecidos yo en la vida real, porque existen por desgracia :)

Yo pienso que ese pavo es de Barcelona, me da la sensacion (o escalofrio :)) de que tengo razon

Jajaja, que risa el pijo ese, la verdad es que me he encontrado parecidos yo en la vida real, porque existen por desgracia :)

Yo pienso que ese pavo es de Barcelona, me da la sensacion (o escalofrio :)) de que tengo razon

Tu calla cholo de Hospitalete!! :)

Ese es de la España profunda fijo. Estéticamente podría pasar por un pijillo aburguesado catalán pero la banderita franquista limita las posibilidades....:)

PD: Y si fuera Ruizpa??? :):P

Yo pienso que ese pavo es de Barcelona, me da la sensacion (o escalofrio mrgreen.gif) de que tengo razon

Si es de Barcelona lo podrás encontrar fácilmente en el Cinesa Diagonal o en la discoteca Up&Down.

PD: Y a Montjuïc :) (va para Shircko :))

Edito:

Estéticamente podría pasar por un pijillo aburguesado catalán pero la banderita franquista limita las posibilidades....mrgreen.gif

Shircko anda que no he visto yo pijos fachas, es más, entre los pijos de Barcelona es común este amor hacia ciertas aves :)

Yo pienso que ese pavo es de Barcelona, me da la sensacion (o escalofrio mrgreen.gif) de que tengo razon

Si es de Barcelona lo podrás encontrar fácilmente en el Cinesa Diagonal o en la discoteca Up&Down.

Iba a soltar una burrada digna de ban asi que me la voy a ahorrar.... :)

Iba a soltar una burrada digna de ban asi que me la voy a ahorrar.... :)

Que era broma, era para picarte hombre :) Es que los pericos sois fácilmente picables :)

En general todos los pijos de ese estilo tienen un amor especial por ciertas aves, pero yo creo que ni la mitad sabe porque.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.