Jump to content

..:: Zona del Humor ::..

Respuestas destacadas

Este foraster..xD

xDxDxD

Foraster tiene toda la razón, pero falta añadir que como catalán quieres romper con la unidad de las vacas por separarlas en dos, porque piensan diferente y tienen una historia diferente, cuando en realidad son una sola, y si se tienen que contar por separado, tiene que ser solamente por referendum xD

El tema de la historia supuestamente diferenciada cojea por muchos sitios pero bueno.....en fin voy a cenar que será de más utilidad xD

Foraster creo que tu sitio en el foro está en este topic, EL FORO DE LA COMEDIA....

Por fin has encontrado tu huequecito y la zona en la que te vas a sentir más cómodo....xD

Foraster, que Shircko te haya dicho esto no significa que hagas del Foro de la Comedia un sub-foro del Foro de Política. xD

Venga señores, humor, humor, que no se desvirtue el tema.

ojaejoaeojeaj

Solo un tipo como Shircko podia ponerse eso de avatar... HAMOTEH!!!! xD xD xD

Dios, va sin bigoteh!! xD

HAMOTEH!!!!

lo cualo? xD

HAMOTEH!!!!

lo cualo? xD

Naaa, no estás en la onda... xD xD

PD: Dejas de ser HamoteH... xD xD

Pues dimelo o me enfado y no respiro...xD

A ver si esto te aclara las cosas xD

Link

Foraster creo que tu sitio en el foro está en este topic, EL FORO DE LA COMEDIA....

Por fin has encontrado tu huequecito y la zona en la que te vas a sentir más cómodo....xD

Foraster, que Shircko te haya dicho esto no significa que hagas del Foro de la Comedia un sub-foro del Foro de Política. xD

Venga señores, humor, humor, que no se desvirtue el tema.

Te juro que a mi me había llegado el mismo chiste pero con la corporación catalana, no me lo he inventado yo. De todos modos me hace gracia porque cuando se trata de chistes de catalanes, como ese de que por cinco céntimos hablamos castellano, etc, se trata de puro humor, a la que yo pongo esto ya está, estoy desvirtuando y politizando el foro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.