Jump to content

..:: Zona del Humor ::..

Respuestas destacadas

Jajaja, buenisimo litos

Un chiste:

Va un ciego a una pescadería y dice: Guapa!

:blink:¬¬xD xD

MEDIA-VIDA 200% !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( xD:(

pD: Y el de Luis, tb...

Para nada.... ; pero igualmente es muy bueno.

Noches pijas en Madrid (la cream de la cream)

pijo012hd.jpg

Este, junto con el del pijo de paginas atras es para morirse. Lo peor de todo esque esta saliendo una moda "punk" entre este tipo de personajes, con grupos que van de punks (tipo pignoise, sonblue, etc..). LO QUE HAY QUE VER!

Las posturas son lo mejor sin duda, que por hacer el payaso no vas a salir mas guapo...

El tio de los Dodotis debe pillar cada semana... hostias ::D:DxD

No me jodas que conoceis a sonblue? joder... otros de cordoba... aqui llevan ya un tiempo dando conciertos y eso... la verda es que no me gusta nada... tienen sus papis que les pagaron el cd y ahora se estaran forrando mas... de vez en cuando los ves con sus motos ahi to flipaos...

Madre mia lo que hay suelto por ahí :::D

Ahora, yo me quedo con la postura del tio que está detrás de Falete... ese sí que es megaguay ::D

sonblue

Nombrar a "esos" debería estar prohibido

No me jodas que conoceis a sonblue? joder... otros de cordoba... aqui llevan ya un tiempo dando conciertos y eso... la verda es que no me gusta nada... tienen sus papis que les pagaron el cd y ahora se estaran forrando mas... de vez en cuando los ves con sus motos ahi to flipaos...

Dicen que hacen punk, y tienen de punk lo que el Fary de DeathMetal. Pero es la nueva oleada de pijos que escuchan pop mierdero y facilon y van de punkis. Son como los de las fotos.

No ya si de vez en cuando alguno sa pasao x mi kolegio... ya la gente se rie de eyos deskarao en cordoba... dan un poko de askete...

tipico grupo que se cree que hace punk imitando a simple plan, good charlotte, etc etc... si os los imaginareis... en un colegio del Opus y demas...

¿Son muy conocidos x ahi?

Claro, imitan a grupos que no son punk....

Por suerte los Sonblue los conozco de nombre solo, y la verdad es que prefiero no verles el morro mucho la verdad ::D

Me he pasado por la pagina que hostea la mayoria de fotos... y hay carnaza para meses la verdad... He visto fantasmas, yonkis, pelobufaos, gente que no sabe sonreir, caballunos... Uf... Que mal :D

Y ni una chica que sea guapa... menos mal que no vivo en Madrid xD

Pon esa pagina Mandril

pAnk2.jpg

brush88925hn.jpg

hay mas imagenes pro aqui, surgidas de este movimiento punc.

"Oye tio, quemamos esa papelera?- no, mejor vamos a mear en ese arbol - eso eso, que se joda el arbol!!" ::D:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.