Jump to content

..:: Zona del Humor ::..

Respuestas destacadas

No me jodas que conoceis a sonblue? joder... otros de cordoba... aqui llevan ya un tiempo dando conciertos y eso... la verda es que no me gusta nada... tienen sus papis que les pagaron el cd y ahora se estaran forrando mas... de vez en cuando los ves con sus motos ahi to flipaos...

Dicen que hacen punk, y tienen de punk lo que el Fary de DeathMetal. Pero es la nueva oleada de pijos que escuchan pop mierdero y facilon y van de punkis. Son como los de las fotos.

Uhm, cuantas veces habré dicho eso (no de sonblue que ni los conozco).... de Simple Plan, Good Charlotte, Blink 182 & company... que preciosas palabras, casi me haces llorar ::D

La monda tío, y que se joda el arbol!!! Anarquía, democracia, sufragio universal!!! Golpe de Estado vale?? :D

Oye tío, me das dinero para un bocadillo, es que soy punki sabes?? ala que fuerte me parece!!

PIJOS PUNKS NOT!!!! PUNKS NOT DEAD BUT AREN'T PIJOS-PUNC

Los pijos esos son los del Tribeca de Oviedo...

No se le sacó punta ni nada a eso en Media-Vida... ::D:DxD xD

Es Tribeca en las 2 primeras, las demas son de Madrid capital, aunque para que negarlo, en toda España te encuentras a esta masacre social. Ademas aun sigo apostando a que el pijo-jefe (El de las pelis de Disney ::D ) es de Barcelona, me da a mi que si :D

P.D: No soy yo el pijo-jefe xDxD

P.D.2: Encuentra al fantasma de la foto xD

Foto026.jpg

Joder y pensar que todos los fines de semana me cruzo con mas gente como los de la foto(tribeka) que normal(y que nadie se ofenda, pero no son normales), en fin....

Jajaj todos habremos escuchado el mitico pijo-punk.mp3 :DxD

"Podras sentirte por unas horas como uno de esos parasitos sociales de ideologia peligrosa pero con todas las garantias de higiene y comodidad!" "El kit punk incluye la ropa, que esta ropa solo en apariencia y vale 10 veces lo que lleva encima un punk de verdad" xD (aunque las mejores partes son la de los pijos que habeis nombrado ya

"Anarquia, democracia, sufragio universal!!!" <- TRONCHANTE!!! ::D

A mi tampoco me molan nada esos grupos, e incluyo a Simple Plan, Green Day, etc. que podran tener canciones muy buenas pero para mi son el simbolo del pijo-punk punk-surfero (todos los pijo-punk que conozco escuchan esto) y son demasiado comerciales.

Recopilando mas fotos...

Foto038.jpg

Cuidado, un caballo se ha escapado del zoo y nadie se habia dado cuenta hasta ahora

Foto043.jpg

Destacar la postura super-mortuoria del que lleva la camiseta de Merc (Diana)

Foto052.jpg

Mirada latin lover la de la chica de delante, a la derecha

Foto059.jpg

A la izquierda, metalero prematuro romanizado a la cultura pija, pero sin saber posar, aunque ya es adicto al padel

...

Que pena de gente ::D

El tio de rojo de la ultima foto (alante del todo) parece una especie de enano graciosisimo ::D

Aqui en cadiz tambien tenemos material de este, una vez en el puerto vi a uno de estos engendros subido en el techo de su golf cn el canto del loco puesto a toda leche y liandose un porro, tenia cara de ¡toma ya! soy el mas malo!. Y como dato significativo, mañana curro de portero en un pub de jerez frecuentado por este tipo de gente :D

Guaaaaaauuuuuuuuu son super malotes!! Atención al detalle de la diana representativa de los cazas de la II Guerra Mundial para darle un rollito duro a la cosa.....

De estos hay a montones por Diagonal en Barcelona y la verdad es que yo me he echado unas risas a su costa (Dios sabrá perdonarme). Hace un par de años estaba tomandome un cafelito con un colega en una terraza y vino un grupito de estos y nos pidieron por favor que les comprasemos alcohol en un supermercado porque iban a hacer un botellón (super malote) a las 5 de la tarde. Y ni mi colega y yo eramos mayores de edad por aquel entonces....::D

PD: Seguir poniendo fotos por favor, que me sube la autoestima. :D

Yo a mas de una pija de estas la pondria a cuatro patas mirando pal norte ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.