Jump to content

..:: Zona del Humor ::..

Respuestas destacadas

Si que es cierto lo de Shircko, yo no suelo ir por la Diagonal por que me queda muy pero que muy lejos, pero vestido normal y corriente por le centro comercial de la Illa, hace un par de meses con los colegas nos sentíamos como extraterrestres, tantos chavales com Rams 23 mirandonos raro... :S ::D

Si que es cierto lo de Shircko, yo no suelo ir por la Diagonal por que me queda muy pero que muy lejos, pero vestido normal y corriente por le centro comercial de la Illa, hace un par de meses con los colegas nos sentíamos como extraterrestres, tantos chavales com Rams 23 mirandonos raro... :S :D

Aprovecha que eres de Hospi (eso aporta tablas, mira sino a Real_Mandril xD) y haz lo que hacíamos nosotros: chocarte con ellos el hombro descaradamente para provocar, pedir tabaco a mala leche a un palmo de su cara...cosas asi....y así ves como reaccionan esos que te miran mal (o raro) de lejos....::D

Eso es de una bajeza increible shircko, no soy para nada partidario del matonismo. Con reirte en su cara te sobra... ::D

Eso es de una bajeza increible shircko, no soy para nada partidario del  matonismo. Con reirte en su cara te sobra...  ::D

En cambio cuando tú le pegaste a aquél chaval hacías una gran labor social...eso si, con ello conseguiste que tus amigos te mirarán con más respeto....no te jode... :D

Y lo hice veces contadas y hace años, que está mal, evidentemente, motivado por la chulería (y algunas veces el insulto) de muchos chulitos del estilo...

Y yo de matón te aseguro que nada, en absoluto, en mi puta vida me he pegado de hostias con nadie, curiosamente muchas veces he preferido aguantar e irme y no liarla, más de una y más de dos. Y hay determinados grupitos de pijos del estilo, que paraban por Pacha que se dedicaban a dar por culo al personal que esperaba el tranvía o venía del metro (como era mi caso cuando venía de currar de guardia). No me tomes por quien no soy que algunos de esos se dedicaron una vez a poner a parir a una amiga nuestra (de puta para arriba) al ver que estaba sola por simplemente divertirse.

A todo esto añado que he estudiado algún que otro año en un cole "pijo" (habiendo pasado antes por un cole de barrio) por diferentes razones y te aseguro que si hay gente cruel, mala, cerrada y sobrada son estos niñatos, que luego queman a indigentes en cajeros y lo graban para ir de "malotes".

Esta visto q no entendiste lo de ese chaval, a mi amigo el camello le di un par de collejas al estilo de la vieja de 7 vidas.

Esta visto q no entendiste lo de  ese chaval, a mi amigo el camello le di un par de collejas al estilo de la vieja de 7 vidas.

Coño y me dirás tu que eso si está bien y en cambio chocarte el hombro para hacer la gracia (que también está mal, eso está claro) si es gravísimo. Y el otro día no era tu colega, eras tú directamente....a este paso el próximo día será un conocido....

Pero bueno que paso discutir, sólo te digo que de matonismo NADA, pero nada en absoluto, todo lo contrario.

A mi amigo el camello le di un par de collejas...

Yo a mi amigo, dos simples collejas, por pintar simbologia nazi siendo encima negro (seguro q mi par de collejas lo libraron de buenos marrones). Me vas a decir q es comparable a empujar a un desconocido por la calle, para hacer la gracia.

A mi amigo el camello le di un par de collejas...

Yo a mi amigo, dos simples collejas, por pintar simbologia nazi siendo  encima negro (seguro q mi par de collejas lo libraron de buenos marrones). Me vas a decir q es comparable a empujar a un desconocido por la calle, para hacer la gracia.

Que si hombre, no te digo que esté bien pero por la misma regla de tres tus dos collegas evitaron males mayores y el empujón a un gilipollas (los mismos que se pasaron con mi amiga) alomejor también evita males mayores...

Y dos collejas (por muy amigo que sea) no dejan de ser dos collejas (violencia) y un acto de matonismo. Yo te digo que llámame lo que quieras pero de matón nada que las 2-3 veces que lo hicimos sabíamos muy bien a quien se lo hacíamos.

Siquiera me estas entendiendo (xq yo no he hablado de dos amigos), nunca llegaremos a un acuerdo y encima estamos en el foro de la comedia, asi q mejor lo dejamos

Pues eso, dejarlo a ver si os voy a tener que dar dos collejas xDxDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.