Jump to content

..:: Zona del Humor ::..

Respuestas destacadas

Es buena eh! joder, cuando la he visto me he tirado como 10 minutos descojonandome, y ya sin verla eh, solo con la imagen en la cabeza.

Guaaaaaauuuuuuuuu son super malotes!! Atención al detalle de la diana representativa de los cazas de la II Guerra Mundial para darle un rollito duro a la cosa.....

De estos hay a montones por Diagonal en Barcelona y la verdad es que yo me he echado unas risas a su costa (Dios sabrá perdonarme). Hace un par de años estaba tomandome un cafelito con un colega en una terraza y vino un grupito de estos y nos pidieron por favor que les comprasemos alcohol en un supermercado porque iban a hacer un botellón (super malote) a las 5 de la tarde. Y ni mi colega y yo eramos mayores de edad por aquel entonces....xD

PD: Seguir poniendo fotos por favor, que me sube la autoestima. xD

Uy Shircko... veo que tienes un pasado un poco "quillo", de esos de "tienes un cigarro nengggg" "no tendrás un euro pal billar nenngg" xD

Es buena eh! joder, cuando la he visto me he tirado como 10 minutos descojonandome, y ya sin verla eh, solo con la imagen en la cabeza.

Joder, es buenísima xDxD

Caida libre

No es divertido... solamente interesante xD

Sí que es divertido. Ya llevo unos cuantos minutos haciéndole rebotar xDxD

risitasairlines9gj.jpg

Donte te llevo?? Cuñaoooooooooooooooooo!!!!! xDxD

Jajajajajajaja, si ya me hace gracia el cuñao, viendo lo que se le viene encima, bien, mejor dicho enfrente xD

Caida libre

No es divertido... solamente interesante ;)

Sí que es divertido. Ya llevo unos cuantos minutos haciéndole rebotar xDxD

Es un puto vicio xD

Que buenas las de los arbitros xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.