Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
Presentacion.jpg

Parece que me hiciste caso y seguiste el equipo que te dije. Mucha suerte en tu nueva aventura y a ganarlo todo :hello:

Mucha suerte, te estaremos siguiendo!

• Autor

CONOCIENDO AL CLUB

El Bolton Wanderers se trata de un equipo de la Premier Division inglesa, fundado en 1874, es de caracter profesional y posee una reputacion nacional y por el momento no tiene problemas economicos.

Su estadio, el Estadio Reebok, posee una capacidad para 28723 personas con calefacción bajo el cesped; aparte de poseer una excelentes instalaciones de entrenamiento y una escuela de formación.

Este año, ademas de en la Premier, el Bolton jugará la copa de la UEFA.

Aquí podemos ver el extrarodinario estadio y las dos camisetas del equipo:

Estadio.jpgbolton_home.pngbolton_away.png

Juayer

Alfinal te hice caso y aqui esta la historia muchas gracias por pasarte y a seguirla que eres el primer socio.

Airjordan

Muchisimas gracias, a ver si es verdad que me sigues ya que vas a ser mi segundo socio.

Editado para que la historia quede mas linda , suerte :hello:

Editado por John Smith

• Autor
Hombre , tu ultima historia comenzo el 25 de Marzo y ya te comente cuando tu preguntaste en la Zona de Discusion de Historias que debias esperar 1 mes para comenzar una nueva , y no solo eso tu mismo dijiste en Zona de Eleccion de Equipos que no podias comenzar hasta el 25 , la pregunta es ¿por que la comienzas si sabes que esta mal? :hello:

No la empece el 23? :hello:

Editado idem anterior :hello:

Editado por John Smith

Debes esperar un mes, y como bien dijo John Smith, la deberás empezar el día 25 que es cuando empezó tu última historia.

Te la cierro hasta el 25 de Abril, es decir, hasta el martes.

Ya está reabierta ;(

Mucha suerte con el Bolton xD

• Autor
Ya está reabierta ;(

Mucha suerte con el Bolton xD

Gracias Kantabron ya tenia mono para postear ;(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.