Jump to content

Featured Replies

Publicado

Capitulo 1 - INTRODUCCION.

nottinghamforestfc5su.png

Mi carrera como futbolsita habia sido bastante buena, al menos hablando futbolisticamente. Habia nacido en la ciudad de Nottingham, Inglaterra,  y como la mayoria de los niños entrando en la adolescencia, fui aprendiendo a amar al futbol. Asi fue que comence a jugar en las inferiores del club de la ciudad; el Nottingham Forest. Este era un club de la llamada “League One” (corresponderia a la 3ta division de Inglaterra).

3 años despues, me ascendieron a la primera divison, debutando a los 19 años como mediocampista por la derecha, y año tras año logre un puesto regular en la alineación titular. Tuve suerte de no sufrir lesiones graves en toda mi carrera, y poco a poco me fui transformando en un símbolo para los hinchas.

Ya pasados los 30 años, fui viendo que mi cuerpo ya no reaccionaba como antes, y poco a poco fui perdiendo minutos como titular. Ahí fue que entre trabajando como asistente tecnico, a pesar de que todavía jugaba algunos partidos. Podia ver como todavía tena el cariño de la aficion.

Decidi conseguir el titulo de entrenador mientras no estaba entrenando con el club. Ya en mi cabeza empezaba a planear mi retiro como jugador y empezar una carrera como manager. Ese mismo año sufri una lesion menor en el abductor, que me dejaria fuera de las canchas por el resto de la temporada. No lo dude, y decidi retirarme al termino de la misma. En el ultimo partido de la liga, la aficion me ovaciono apenas entre en el campo de juego para sentarme junto al manager y recibi una gran sorpresa.

Tanto el manager como mis antiguos compañeros me dieron una placa conmemorativa por 15 años de haber estado en el club. Se me felicito por el nivel demostrado en esos años, y dijeron que me habia ganado el amor del publico gracias a mi entrega y profesionalismo. Desde ese instante, pude notar que mientras el trofeo estaba en manos del manager, el publico lo abucheaba y apenas paso a las mias, se sintio una nueva ovacion.

El club no habia terminado en una buena posición el la liga; habiamos terminado 15º, lejos de toda esperanza de ascender a la Championship Division. Sabiamos muy bien que los veteranos hinchas eran poco pacientes con respecto al club, debido a que estaban acostumbrados, años antes, a levantar copas como la Champions League. Se notaba la desconformidad de los fans con el desempeño del club en los ultimos años, y querian mas de su amado equipo.

Pocos dias pasaron y segui sintiendo rumores de que los fanaticos del Nottingham Forest estaba cada vez mas furiosos con el rendimiento del equipo y que echaban la culpa al actual manager, Frank Barlow. El club estaba a mitad de tabla, pero se le habia pedido que peleara por una buena ubicación el el campeonato.

Solo una semana después, recibi la noticia de la renuncia de Barlow, dando la explicación de que el publico ya no lo apoyaba y que era mejor hacerse a un lado.

Fue esa misma tarde que se me pidio formar parte de una reunion de la junta directiva. Cuando fui, se me pidio que tomara el mando de la direccion del club. Yo de veras que tenia ganas de cambiar con las ultimas pobres actuaciones del club, y no tarde mucho en dar mi aceptación a su petición.

Tras 15 años de haber jugado en el Nottingham Forest, ahora era su nuevo manager…

--------------------------------------------------------------------------------------------

EDITADO POR MODERADOR:

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 12/06 al 18/06).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 19/06 al 25/06).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 17/07 al 23/07).

- Premiada como mejor historia del mes (Junio 2006).

Editado por Numenebu Nesbu

• Autor

Conociendo Nottingham.

La ciudad de Nottingham siempre me habia parecido una ciudad fascinante. Ubicada en el centro mismo de Inglaterra, es capital de la provincia de Notthingmshire. Ocupa una superficie de 2.160 Km² y su poblacion ronda en los 1.000.000 habitantes.

notukmaprev5rj.jpg

La ciudad es conocida por tener inmerso la leyenda de Robin Hood, que los antiguos relatos situan al bosque del presonaje en el bosque de Nottingham.

marketsquare2zc.jpgEste es el llamado "Market Square".

Informacion de partida.

Juego: Football Manager 2006 version 6.0.3 con update FMSite 1.0

Ligas seleccionadas: Inglaterra (League One y superior)

Base de datos: Enorme

Jugadores reales y con el filtro de atributos de jugador

Editado por samura_musashi

Mucha suerte con uno de los historicos de Europa , minimo ascenso a Championship :D

Pues aquí tienes a tu segundo seguidor, esto va a ser bonito, el duelo entre tú y Schuster, haber quién de los dos lo hacve mejor con el Notthingham :D

Suerte :D

• Autor

John Smith: Asi lo creo... no tenemos otro objetivo que ascender esta temporada...! Gracias por la suerte, y ojala te pases por aqui a menudo, que prometo que veras pura vicotria...!

Kantabron: Es un placer tenerte por aqui!!! :D El duelo con Schuster es en segundo plano, pero le agrega un poco de emocion... no? Bueno, me alegro que me sigas, y gracias por la suerte... espero verte por aqui seguido!

Saludos a los dos

:D

Suerte con el Notts F!!! :D

Salu2!!! :D

PD: ¿Harás fichajes hispanohablantes?

buena suerte en esta temporada tienes que ascender!!

buena compadre!! suerte en su historia!

Te quedo bien buena la introduccion, mala la lesion del abductor jejej!

Pero te sirvio para ser el nuevo tecnico.

Saludos

• Autor

cmmaster11victor: Muchas gracias por visitar! Lo lamento, pero no entiendo a que te refieres con con fichajes hispanohablantes... :D

Franco: Gracias! Espero ascender, sino, sera un fracaso...

AiRjOrDaN: Muchas gracias, amigo! Espero verte seguido por aca, y te prometo que te visitare seguido en la del Villareal C.f (jeje, broma, te visitare igual :D)...

Gracias a todos por postear, porque es muy importante para el que esta haciendo la historia que note que la estan siguiendo...!!!

Saludos

xD

Venga, mucha suerte con un club historico donde los haya. Veamos que fichajes realizas y cual será tu planteamiento táctico.

:D

• Autor

Capitulo 2 - Reuniones con la Directiva.

8 de julio de 2005…

La primera reunion fue básicamente una bienvenida a la direccion del Nottingham Forest; luego de una recorrida, aunque ceremonial, debido a que los establecimientos eran mas que conocidos, siendo prácticamente mi segunda casa. Me dijeron que contaban con mi apoyo, y que sobre todo sabian que los hinchas del club me tenian mucha estima. 

Habia sido un placer haber jugado en el City Ground, un estadio de primera clase, que contaba con mas de 30.000 asientos, excelente estado del césped, y buenas instalaciones. Habia sido construido cuando el club se hallaba en la Premier League, el 3 de setiembre de 1898 y me pregunte como tantas otras veces que hacia un club con el potencial de primera division en la tercera division.

citygroundstand2701sb.jpg

nottingham9vz.jpg

10 de julio de 2005…

Esta reunion con la directiva fue básicamente economica. Se me ofrecio un contrato por $3.100 semanales, suma de dinero que me parecio mas que aceptable para mi cargo.

La situación economica del club era bastante buena; consideraba que teniamos suficiente dinero para fichajes como para armar un buen plantel, competitivo para la division. Luego se me aclaro que uno de los objetivos economicos era reducir el saldo de sueldos semanales un poco mas de  $20.000. Eso era un impedimento para traer jugadores, debido a que sus sueldo no debian ser altos.

Lo ultimo que me informaron fue que el club tenia una deuda, que debriamos pagar $275.000 al mes hasta el año 2018 para saldarla, siendo esta otra mala noticia para el ambito economico, debido a que si no ganabamos dinero en los proximos 3 meses, empezariamos a estar en numers rojos...

economia7ye.jpg

presupuestoparasueldos1gk.jpg

11 de julio de 2005…

La ultima reunion se realizo para fijar los objetivos del club para la temporada que estaba por comenzar. Tanto los hinchas como la directiva, con renovada esperanza, buscaban que el equipo comience una recuperacion futbolsitica, tanto que esperaban que el Nottingham Forest ascendiera a la Championship League.

13 de julio de 2005…

Tuve mi primer entrenamiento como manager. Me senti muy comodo tanto los jugadores como los asistentes me hicieron saber de su apoyo. Recien ahí pude empezar a evaluar los proximos refuerzos para el equipo, asi como los jugadores que no tendria en cuenta y que por lo tanto serian declarados transferilbles.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.