Jump to content

Featured Replies

¡Qué igualado! Sin duda el mes ha sido excepcional, todo ganado superando a equipos como Manchester y Tottenham, increíble. Lo que me sorprende es que todavía se puede, en un caso remoto, clasificarse para la Champions :hello: Hay que intentar almenos empatar el último partido para asegurarse la UEFA, pero creo que hay que intentar la victoria para intentar algo más. Saludos crack

Bueno amigo, e estado asuente por examenes, peor ya me pusé al dia. Excelente mes el que hemos completado. Ojala consigamos la plaza para la Copa de la Uefa, antes Newcastle tiene que pinchar o perder contra Chelsea.

Ya veras como lo consiges.

saludos campeon :hello:

• Autor

Mandril: Gracias por las felicitaciones! Fue un mes perfecto... :hello: Por lo de la 7º posicion, por lo que tengo entendido si, da la clasificacion a la copa UEFA... Asi que intentaremos cerrar la temporada por lo menos en 7mo puesto... Gracias por el apoyo!

Juayer: Como andas amigo? :P Bueno, como decis, fue un excelente mes, que nos deja con un paso en la UEFA. Es verdad que hay chances de ir a la Champions tambien, pero es algo muy remoto. Se intentara ganar el partido, ojala no pase nada raro y nos quedemos sin el pan y sin la torta xD ...Gracias por pasarte por la historia

Cryller: Bueno, es totalmente entendible que estes ocupados, la mayoria lo estamos en esta epoca xD Que suerte que te pusiste al dia... Llegas en un momento clave de la temporada, con posibilidades grandes de clasificar a la UEFA. Esperemos que los resultados se den favorables y que mantengamos, la menos, el 7mo puesto... Un saludo amigo, gracias por el apoyo!!!

xDxDxD

Vamos Samura que entramos a las copas ::D y si no entras dimision xD jejeje xD

Saludos amigo !!!!!!! xD

Groso mes, ahora hay uqe rezar por una victoria y suerte para tal vez poder entrar en la champions, pero la uefa ya esta bastante cocinada.

Si la suertes no ayuda... podriamos llegar al tercer puesto... que bueno seria ::D.

Saludos

• Autor

Bodeguero: Sip, si no entramos en las copas, dimito xD Estamos casi con la UEFA en el año que viene, no hay que desaprovechar la oportunidad... De todas maneras, queda un partido durisimo por delante... Gracias por el constante apoyo amigo!

Fren: Hay que rezar por eso victoria, pero por sobre todo hay que asegurarse el 7mo puesto, no olvides que jugamos con el Liverpool, un partido durisimo... Gracias por pasarte!!!

gstaricco: Ojala suceda, aunque las chances son muy pocas, lo intentaremos... La verdad que seria bueno un 3er puesto... Un saludo amigo

xDxD::D

Editado por samura_musashi

• Autor

MAYO 2008 - Parte 1

Este mes era el ultimo de competicion en la temporada 2007/2008... Teniamos por delante 2 partidos durisimos y ademas muy importantes; la fecha 38 de la Premier league contra el Liverpool y la final de la FA Cup contra el Manchester United. Un mes clave, donde se centraban todos los finales de las competiciones...

RESLUTADOS - Mayo 2008

¿QUE RESULTADOS NOS SERVIAN?

Habian varios resultados que nos servian, ademas de tener 3 posibles opciones...

1) Clasificacion a la Champions League: Si queriamos clasificar a la Champions, estos eran los resultados que se tenian que dar:

* Nottingham Forest (7º) - Liverpool (2º) (GANAR)

* Chelsea (1º) - Newcastle (6º) (EMPATE O GANAR EL CHELSEA)

* Arsenal (4º) - W.B.A. (14º) (GANAR EL W.B.A.)

* Middlesbrough (5º) - Manchester United (8º) (EMPATE O GANAR EL MANCHESTER)

2) Clasificacion a la UEFA: Si queriamos clasificar a la Copa UEFA, estos eran los resultados que se tenian que dar:

* Nottingham Forest (7º) - Liverpool (2º) (EMPATAR O GANAR)

* Chelsea (1º) - Newcastle (6º) (CALQUIER RESULTADO)

* Arsenal (4º) - W.B.A. (14º) (CALQUIER RESULTADO)

* Middlesbrough (5º) - Manchester United (8º) (SOLO SI PERDIAMOS, EL MANCHESTER NO PUEDE GANAR)

3) Sin clasificacion a ninguna copa europea: Para no clasificar a ninguna copa, se tenian que dar estos resultados:

* Nottingham Forest (7º) - Liverpool (2º) (PERDER)

* Chelsea (1º) - Newcastle (6º) (CALQUIER RESULTADO)

* Arsenal (4º) - W.B.A. (14º) (CUALQUIER RESULTADO)

* Middlesbrough (5º) - Manchester United (8º) (GANAR EL MANCHESTER)

RESUMEN:

Para clasificar a la Champions, era necesario no solo ganar, sino que el Arsenal cayera como visitante contra un mediocre W.B.A, y que el Middlesbrough no le gane al Manchester, y por ultimo que gane el Chelsea como local al Newcastle... verdaderamente complicado...

La serie de resultados mas probable era la clasificacion a la Copa UEFA, ya que simplemente empatando, lograbamos la clasificacion sin depender de nadie...

Para no clasificar a nada, no era tan improbable, ya que si perdiamos contra el Liverpool (resultado algo predecible) y el Manchester debia ganarle al Middlesbrough, que tambien era el resultado mas probable... Sin duda seria una muy mala noticie que eso suceda, y debiamos luchar porque eso no pasara...

_________________________________________________________________________________________________________________________

¿COMO VIENE CADA EQUIPO?

Era un punto interesante de analisis el hecho de saber como venian los equipos en cuanto a resultados...

NOTTINGHAM FOREST: G - G - G - G - G

LIVERPOOL: P - P - G - G - P

LA PREVIA

FORMACIONES:

tacticasliverpool7lk.jpg

Nosotros saliamos con la clasica formacion, que usamos practicamente en todos los partidos de la temporada... Ellos, por su parte, salian con una formacion bastante ofensiva, explotando a los veloces mediapuntas por las bandas, situacion que nos comprometeria mucho con nuestros laterales tirados al ataque...

AUSENCIAS:

Contabamos con varias ausencias para el partido, algunas de ellas sumamente importantes:

*Sylvan Ebanks-Blake: Sin duda la baja mas importante para nosotros. El joven delantero se habia transformado por lejos en el goleador del equipo, y hacia ya varios partidos que no lo teniamos a disposicion de jugar. Todavia estaria ausente por algunas semanas mas...

*Eugen Bopp: El buen mediapunta derecho seria otra baja importante. Luego de su esguince de tobillo, seguiria todavia unas 2 semanas ausente...

*Kris Commons: Es suplente, pero un muy buen suplente, que nos podira haber dado en el segundo tiempo mucho peligro por el lado izquierdo a la defensa del Liverpool...

*John Thompson: Suplente, y no estaba de todas maneras en los planes de la titularidad, asi que tampoco nos complicaba demasiado su lesion...

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Nos jugabamos todo en este partido... Era sin duda el mas importante hasta ahora en la Premier League. Mas de 30.000 personas esperaban ilusionadas en el City Ground para ver un posible regreso historico del Nottingham Forest a las competiciones europeas... Mucha ansiedad y nerviosismo antes de salir a la cancha, sabiamos que era un partido durisimo, contra uno de los equipos con mayor historia en cuanto a titulos en Inglaterra... Pero por otro lado, nosotros nos jugabamos mucho mas en este partido, asi que el impulso moral estaba a nuestro favor. Corrimos hacia el terreno de juego, algunos con las piernas temblorosas, otros, con el corazon latiendo fuertemente, y algunos pocos, con lagrimas en los ojos...

Domingo, 4 de mayo de 2008...

barclayspremlogo1dl.jpg  FECHA 38 barclays4zg.gif

6922ee.pngNottingham Forest   0 - 2  Liverpool liverpool7ah.png

owngoal9rw.png 0-1 Anthony Grant (en contra 7')

goal0by.png 0-2 Djibril Cisse (54')

La figura: Jose Manuel Reina (portero) (8)

estadisticas2uc.jpg

Fue sin duda un partido muy mentiroso... Superamos ampliamente al rival, pero se noto la profesionalidad y la superioridad en cuanto a experiencia para esta clase de partidos por parte del Liverpool... Salimos muy decididos a buscar la victoria, pero debido a una desafortunada jugada, fue el mismo Anthony Grant que metio el balon en el propio arco, desconcertandonos de gran manera. En el segundo tiempo, nuevamente salimos a marcar el empate, pero Reina estuvo en su tarde y nos tapo absolutamente todo... Nos quedamos con un sabor amarguisimo en el partido, aunque durante el partido nos avisaron que el Manchester habia perdido el partido contra el Middlesbrough, dandonos la ansiada clasificacion a la UEFA despues de tantos años...

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

OTROS RESULTADOS:

chelsea0vy.pngChelsea 2-0 Newcastlenewcastle0gx.png

middlesbrough1sy.pngMiddlesbrough 4-3 Manchester United manchesterunited0ds.png

arsenal0si.pngArsenal 4-0 W.B.A.westbromwichalbion7uw.png

________________________________________________________________________________________________________________________

PROXIMOS PARTIDOS:

Manchester United ( N ) - Final de la FA Cup

________________________________________________________________________________________________________________________

NOTICIAS

Tabla de posiciones.

posicionesfinales8vi.jpg

Luego de una racha grandiosa de 6 partidos consecutivos ganados y 12 invictos por la Premier, volviamos a la derrota en la ultima fecha... Sin duda era la derrota menos dolorosa de la temporada, debido al rival y a la poca importancia que tuvo. Si hubiesemos ganado, para poco hubiera servido, ya que el Middlesbrough gano y tambien el Arsenal, lo que no nos hubiese dado la remota clasificacion a la Champions League... Estabamos en nuestra primera campaña en la Premier, clasificados a la Copa UEFA 2008/2009...

Bueno felicidades por clasificar a la UEFA y mucha suerte en la final de la FA , como te dije un campañon pero con este equipo no podmos pedir menos , hay que ser fiel a la historia :P

forest29xz.jpg

Albert Stuart - Periodista Oficial del Nottingham Forest

Buenos días Mr. le quiero felizitar en nombre de los directivos y de los aficionados y ademas le tengo unas preguntas.

* ¿ Como evalua todo la temporada en la Premier ?

* ¿ Cree que fuimos la sorpresa ?

* ¿  Va a seguir otra temporada en el Forest ?

* ¿ Ahora si cree que este es uno de los pasos fianles para volver a encontrar la gloria olvidada ?

* ¿ Cual va a se el objetivo la proxima temporada ?

* ¿ Algunos jugadores en mente para la proxima temporada ?

* ¿ Como termino el equipo el ultimo partido ?

* ¿ Como se preparan para la final de FA ?

* ¿ Tiene algunos cambios en mente ?

* ¿ Nos puede decir como cree que formara el equipo y que sistema tactico usara ?

El club y los hinchas le desean la mejor suerte en la final de la FA, gracias por su tiempo.

• Autor
forest29xz.jpg

Albert Stuart - Periodista Oficial del Nottingham Forest

"...Creo que fuimos "el equipo revelacion"... Se esperaba que no descendieramos y logramos clasificarnos para la UEFA."

A continuacion la entrevista completa del joven y talentoso Albert Stuart al manager del Nottingham Forest...

Buenos días Mr. le quiero felizitar en nombre de los directivos y de los aficionados y ademas le tengo unas preguntas.

* ¿ Como evalua todo la temporada en la Premier ?

Muy positiva. Empezamos bastante mal, pero en el ultimo tramo jugamos de muy buena manera y nos siutamos en posiciones inesperadas..

* ¿ Cree que fuimos la sorpresa ?

Creo que fuimos "el equipo revelacion"... Se esperaba que no descendieramos y logramos clasificarnos para la UEFA. Ademas, estamos en la final de la FA Cup. Sin duda logramos mucho en esta temporada...

* ¿  Va a seguir otra temporada en el Forest ?

Estoy casi seguro... Me siento muy bien aca, y todavia tengo 1 año de contrato. Quiero llevar al Forest a su antgua gloria, y creo que estamos mucho mas cerca...

* ¿ Ahora si cree que este es uno de los pasos fianles para volver a encontrar la

gloria olvidada ?

Este es el camino. Venimos a paso firme. En 3 temporadas logramos llevar a un equipo de 3º division a uno de Premier League, en el que compite en la copa de la UEFA. Si reforzamos el equipo, podremos pelear por la champions el año que viene...

* ¿ Cual va a se el objetivo la proxima temporada ?

Si traemos suficientes refuerzos, sera llegar a una posicion de UEFA, y hasta quiza de Champions... Con esto quiero decir que el equipo buscara llegar al 4to o 5to puesto de la Premier...

* ¿ Algunos jugadores en mente para la proxima temporada ?

Apenas termine la final de la FA Cup, nos centraremos en la temporada que viene y en los refuerzos, pero por ahora solo pensamos en el partido contra el Manchester...

* ¿ Como termino el equipo el ultimo partido ?

Sumamente cansados. Moralmente, casi intactos, ya que la derrota no nos perjudico en nada. Ahora estamos muy ilusionados con la FA Cup, ganarla seria grandioso, aunque sabemos que haber llegado hasta aca es un exito...

* ¿ Como se preparan para la final de FA ?

Estamos muy ilusionados, aunque sabemos que el Manchester es el claro favorito. Si mal no me informaron, las apuestas son de 3.5 para el Forest y de 1.3 para el Manchester. Intentaremos ganar y no saldremos a defender...

* ¿ Tiene algunos cambios en mente ?

Posiblemente la base del equipo sea la misma. Tenemos una semana de preparacion y descanso asi que si todo marcha bien, jugaremos practicamente con esta formacion...

* ¿ Nos puede decir como cree que formara el equipo y que sistema tactico usara ?

Como acabo de decir, creo que el equipo sera el mismo. Quiza el sistema tactico cambie levemente, como por ejemplo, los laterales no tendran tanta subida como en otros partdios, pero seguiremos usando un 4-1-2-1-2...

El club y los hinchas le desean la mejor suerte en la final de la FA, gracias por su tiempo.

Gracias nuevamente, esperemos traer el trofeo para Nottingham...

Editado por samura_musashi

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.