Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno anigo, tengo problemas con el ordenador, hasta jueves o viernes no podré volver con normalidad, pero felicitarte por tu chincheta y por tu post nº1000 :P

• Autor

Cryller: Que problemas tenes con la PC? Que lastima. Gracias por las felicitaciones de ambas cosas :P Un saludo amigo!

:P

• Autor

OFF-TOPIC

Debido a que olvide grabar anoche luego de jugar el ultimo partido, tuve que volver a jugar el partido contra el Everton, y ya modifique, aunque no cambio nada ya que volvi a ganar  :P

Lo unico que cambio es que el Arsenal empato, lo que me coloca ahora en 2da posicion. No me gusto nada tener que hacer eso, pero no puedo volver atras, y gane una posicion que no deberia haber ganado, pero bueno, cometi ese error.

Disculpen por lo sucedido, un saludo

:P

Editado por samura_musashi

¡Qué honrado eres! :P Mejor hombre, eres segundo, eso es que la suerte te debía una!

Ah buenoo!! :P

No solo en el futbol italiano es la corrupcion!!! :P

Ta bien no te hagas drama, puede pasar... xD xD

Suerte y a entrar a Champions!!!

Una mierda lo de la uefa, pero no hay tiempo paramlamentarse, estamos segundos y hay que ganar lo uqe queda de la`premier.

Suerte y a ganar todo Forest.

• Autor

txechu: xD , gracias a mi mala memoria, estamos segundos ahora, aunque no me gusto la forma de alcanzar ese puesto xD

FMarg: Si, aca en Inglaterra tambien le metemos billetes a los jueces y organizadores xD Hablando en serio, no me gusto para nada hacerlo pero no me quedo otra opcion luego de olvidarme, pero bueno, mejoramos! Gracias por la suerte

Fren: Si, quedamos afuera :unsure: Gracias por todo compañero, lograremos todo lo que podamos!

:medescojono:xDxD

• Autor

ultimasnotmar5ca.jpg

EL NOTTINGHAM FOREST DERROTADO EN LA COPA UEFA

Con la esperanza de muchos seguidores de llegar lejos en alguna copa europea luego de una ausencia de 15 años del Nottingham, el equipo volvio a competir por la Copa UEFA, donde antoriormente habia ganado la Copa Intertoto para luego pasar la ronda de grupos y por ultimo eliminar al Villareal.

LO QUE HA HECHO EL NOTTINGHAM FOREST EN ESTA COPA UEFA:

- Vencio al Hamburgo por la 3º Ronda de la Copa Intertoto

- Vencio al Chalteroi por la Semifinal de la Copa Intertoto

- Vencio al Lens por la Final de la Copa Intertoto (Campeon de la Intertoto)

- Vencio al Rapid Bucarest  por la 1º Ronda de la Copa UEFA

- Paso el Grupo G (Deportivo, Dnipro, Marsella y Hajduk Split) como tercer clasificado.

- Vencio al Villareal por la 1º Ronda de eliminacion de la Copa UEFA

- Derrotado ante la Roma por la 2º Ronda de Eliminacion de la Copa UEFA

lodigianiroma5390std3zk.jpg

Mido fue letal a la hora de definir para darle la clasificacion a la Roma para Cuartos de Final...

RESULTADOS DE LA COPA UEFA:

resultadosuefa9ys.jpg

CONTRA QUIEN NOS HUBIERA TOCADO?

De no habernos eliminado la Roma, hubiesemos enfrentado al Betis, un rival no tan duro... La Roma lo vencio por 2-0 a la ida, donde posiblemente haya sellado su clasificacion a Semifinales...

quiennoshubieratocado1co.jpg

El equipo se despide con la cabeza en alto, a pesar de que hubiese gustado verlo en la final de la Copa. Esperemos que el año que viene siga evolucionando en estas competiciones...

PREMIOS

"Mejor jugador del mes de Marzo": Klaas-Jan Huntelaar (Nottingham Forest)

Segundo y tercer premio: Marek Saganowski (Wigan) y Jesus Datolo (Nottingham Forest)

"Mejor jugador joven del mes de Marzo": Nik Besagno (Nottingham Forest)

Segundo y tercer premio: John Obi Mikel (Manchester United) y Yuval Shpungin (Wigan)

"Manager del mes de Marzo": Roy Hodgson (West Ham)

Segundo y tercer premio: Alejandro Payssé (Nottingham Forest) y Jose Mourinho (Chelsea)

MVP DEL MES

A mi criterio, el mejor jugador del Forest en este mes ha sido la nueva incorporacion Huntelaar, que ha demostrado ser un delantero extraordinario y ha encajado muy bien en el sistema tactico del equipo.

truco25qp.jpg

El jugador holandes jugo de manera extraordinaria en el mes y medio que jugo para el Nottingham Forest... (*)

Ficha de Huntelaar

(*)NOTA; Esta imagen fue un fotomontaje realizado por Mandril con algo de mi ayuda...

Editado por samura_musashi

Buenoooo, tamos segundos ahora.. asi que no hay tiempo para lamenmtarse por olvidarse de grabar y esas movidas.. ahora hay que mantner esa posicion.

Para mi el fotomontaje quedo tan bien hecho que nadie se iba a dar cuenta :medescojono::unsure:xD

Saludos

xD

No habia visto el mes pasado :medescojono: 4 Goles en un partido del mati WoooooW!

• Autor

Mandril: Si, ya paso la hora de excusas y "robamos" el 2do puesto :medescojono: Lo del fotomontaje quedo re bien, pero habia que aclararlo por el Copyright :unsure: Bueno, saludos!

Nissim: Si, el Mati la rompio! Ahora que siga asi carajo! xD

xDxD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.