Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tras mucho tiempo alejado de las historias, regreso y veo que sigues con tu Notthingham, pero lejos ya de League One...nada menos que en Premier, y peleando con los grandes...nada mal, pero hay que recuperar el prestigio de aquellos años 70, tienes que ir a por la Champions xD

Me encanta el equipo que has llegado a formar, sobre todo Huntelaar, tengo debilidad futbolistica por ese jugador...xD

Suerte, y feliciddades por la chincheta xD

Buen mes, aunque esa derrota ante el Blackburn te quitó la posibilidad de ya estar clasificado en la segunda plaza. De todos modos, lograr no perder ante el Arsenal estuvo muy bien así evitaste que te adelantaran.

Bueno suerte en el último partido, ojala ganes y así te clasificas directamente a Champions!! Pero cuidado porque con un empate o derrota lo más seguro es que el Liverpool y el Arsenal te adelanten...

Venga ánimo y saludos!

• Autor

Mandril: Confiemos eso, ademas, solo falta un partido... Gracias por leer la historia y un saludo!

FMarg: Gracias por las felicitaciones, yo tambien espero no tener que jugar rondas extras, asi que jugaremos con toda para lograr la victoria... Un saludo campeon

Kantabron: Compañero, tantos años xD Que alegria que pases por aca! Bueno si, mejoramos mucho al equipo pero falta que gane algo internacional, y estamos en eso. Gracias por pasarte, me alegra que te guste Huntelaar que se hizo un crack en el Forest. Un saludo y gracias por las felicitaciones

txechu: Torghelle nos tiene de hijos xDxD Desde que se fue cada vez que jugamos contra el nos mete alrededor de 3 goles... Pero bueno, perdimos y n ofue un lindo resultado. Ahora tenemos que ganar porque seguramente Liverpool y Arsenal ganen y queremos esa segunda posicion... Gracias por el animo y saludos a ti tambien

xD:o:o:o

Has realizado una temporada increible y te has clasificado para la champions por meritos propios, mis felicitaciones.

Ahora, el mister debera de pensar en hacer un equipo de champions para el año que viene no?. O preferira esperar otro año mas, ahorrar todo el dinero posible, y la temporada siguiente dar el salto definitivo?

A no confiarse contra el Wigan, aunque esten ultimos, nos pueden pegar un cachetazo.

A ganarles. Saludos

• Autor

ShEoNe12: Gracias por la felicitaciones! En cuanto al equipo, no sera ni lo uno ni lo otro, sino que el termino medio. Se invertira en algun jugador, pero se reservara algo para mejorar la situacion economica del club. Ojala con el nivel del equipo podamos pelearla en la champions... Gracias por pasar por aca!

gstaricco: Exacto, el Wigan nos puede dar un bajonazo si nos confiamos mucho, habra que jugar con cuidado pero con firmeza. Gracias por la advertencia y saludos a ti

;)xD

Al wigan le ganamos caminando, pero hay que salir a ganarle de todas formas.

Ya casi esta el objetivo de entrar a Champions, ya que la tercera ronda sui bien es facil no te asegura nada.

• Autor

Fren Ojala sea asi de facil, con esa victoria estamos en champions y con un segundo puesto sin depender de nadie. Un saludo

;)

• Autor

ultimasnotmar5jl.jpg

LA ILUSION POR EL SEGUNDO PUESTO

Toda la ilusion puesta en el equipo del Nottingham Forest, que tras haber ascendido hace solo 1 temporada a la Premier League, saliendo en la temporada pasada en una impecable 7º puesto, el equipo ahora busca una asombrosa segunda ubicacion, lo que le adjudica la clasificacion directa a la Champions League, donde supo ser campeon varios años atras...

QUE ALINEACION USARA EL FOREST?:

Debido a los buenos rendimientos del equipo con esta nueva tactica, el equipo seguira usandola, solamente que se haran algunos cambios en la alineacion;

tacticasvswigan0yv.jpg

Volveremos a probar de usar a Besagno en su posicion natural, dejando a Coles en la defensa, aprovechando que Anthony Grant esta lesionado y no lo tendremos a disposicion para este encuentro.

Por su lado el Wigan presenta una tactica sumamente ofensiva, con solo 3 hombres en el fondo, y mas de 5 jugadores en el mediocampo, que promete ser un terrendo de batalla duernte el partido...

JUGADOR A TEMER:

fkilyv1rc.jpg

El argentino Kily Gonzalez promete ser un peligro para el Forest tras su incorporacion al equipo del Wigan hace solo 1 mes...

Ficha de Kily Gonzalez

A pesar de tener ya 34 años, el experimentado mediapunta sigue teniendo atributos que dan miedo.

LESIONES

Anthony Grant esta lesionado y lo estara durante 2 semanas mas debido a su esguince de rodilla.

Eugen Bopp se ha agarrado gripe, y estara fuera por una semana.

RENOVACION DEL CONTRATO CON EL FOREST

Debido a que mi contrato ofrecido con el Notingham Forest se vencia en junio de esta año, se me ha ofrecido otro para que continue en el mando del equipo.

El contrato consta de una suma de $ 45.000 semanales, mejorando claramente los $3.500 que solian pagarme antes. Es un cotrato por 3 años mas, y donde se propone un presupuesto para fichajes relativamente bueno.

De todas las posibilidades que se me ofrecieron, he decidido elegir el presupuesto para sueldos  de $770.000 (antes era de $960.000) y un presupuesto para fichajes de $17.000.000.

Mi desicion se baso en la firme idea de reducir los salarios para la proxima temporada, donde no tengo intenciones de usar tanto dinero para ellos. Aca esta la actual situacion de los salarios;

sueldos1ee.jpg

PREMIOS

26032xc.jpg

"Mejor jugador del mes de Abril": Jacques Faty (Manchester City)

Segundo y tercer premio: Djibril Cisse (Liverpool) y Darius Vassel(Manchester City)

"Mejor jugador joven del mes de Marzo": Darren Austin (Arsenal)

Segundo y tercer premio: Niels Helder (Manchester City) y Sam Young (Newcastle)

"Manager del mes de Marzo": Rafa Benitez (Liverpool)

Segundo y tercer premio: Steve Copell (W.B.A.) y Alejandro Payssé (Nottingham Forest)

MVP DEL MES

Este mes Matias Fernandez habia sobresalido con actuaciones de crack, mostrando nuevamente que habia sido una buena desicion contratar al joven chileno.

fernandez0ct.jpg

"Matigol" tambien llamado en su pais, ha demostrado su valor para el equipo apenas llego al club ingles...

Ficha y estadisticas de Matias Fernandez

3 años mas ;)

que bien exelente segundo lugar, vamonos a la champions xD, ahora vamos por esa premier

No te hagas problemas, que esos ingresos aumentaran cuando lleguen las regalias por television de la UEFA y de la Premier League.

Saludos, y a ganar al Wigan. Saludos

PD: El Mati la esta rompiendo

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.