Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si se puede ante el Bayern :hello:

• Autor

txechu: Estas seguro que no funcionan? :( A mi me funcionan y muy bien... bueno, te los paso aca a ver si funcionan;

Mark Amstorng

Anthony Vanden Borre

Tony McMahon

Carlos Magno

Tenes razon en cuanto a haber empatado, el Inter nos hubiera comido vivos xD . En cuanto al estadio, creo lo mismo, vendra mas dinero a la caja y esperemos que el superavit vuelva que lo extrañamos :( . Creo que vamos a gastar unos buenos millones en alguno de esos jugadores, hay que invertir en talento :) . Gracias por pasar, avisame si no te funcionan los links xD Un saludo!

Fren: Si, al menos una cara nueva se viene, y nos va a cosar bastante xD . Gracias por la suerte, estara jodidisimo xD Un saludo!

FMarg: Si, ahora tendremos mucho mejores beneficios y ojala mejoremos el decrecimiento economico xD . Gracias por la suerte!

Mandril: Si, es un alivio, ahora se viene mas platita a la caja! Gracias por la suerte, la necesitaremos! Ojala suceda eso... xD

javier_83: Gracias, claro que se puede, ahora... es algo dificil xDxD

Gracias a todos por el apoyo! xDxDxD:(:(

Yo por mi parte eligiria a Mark Amstrong. Nacional, joven, y con mejores estadisticas.

Que suerte que regreso Huntelaar. Puro gol xD

Saludos y a seguir ganando

• Autor

gstaricco: Se que Amstrong es nacional y joven, pero no creo que sea el de mejores estadisticas... Para lastima tuya, te voy avisando que el no es el que viene xD , aunque estuvo muy cerca de hacerlo... Huntelaar lo extrañabamos y sigue jugando como los dioses... ojala siga asi. Gracias por todo, un saludo a ti!

xD

• Autor

mesesenero0106kb.jpg

Empieza un nuevo año, este es el 2010!!!

Veniamos de un mes casi perfecto, donde teniamos la presion de repetir la actuacion. Sin embargo, este mes se presentaba como mucho mas complicado que el anterior, no solo por la mayor cantidad de partidos, sino tambien por los rivales a enfrentar...

resultadosenero20105tf.jpg

htafcfacuplogo200420057qg.gif  FA Cup - 3º Ronda barclays4zg.gif

6922ee.pngNottingham Forest   3 - 1  Stockport 7209mx.png

goal0by.png 1-0 Francesco Tavano (5')

owngoal7cz.png 2-0 Danny Griffin (en contra 33')

goal0by.png 3-0 Francesco Tavano (pen 38')

goal0by.png 3-1 Liam Craig (88')

La figura: Francesco Tavano (9)

Peloteo brutal para el local con equipo de reserva. Pasamos sin problemas a la 4º ronda, ademas de darle muchos minutos a varios jugadores que lo pedian. Tavano se lucio, y sera tenido en cuenta mas seguido...

_________________________________________________________________________________________________________________________

barclayspremlogo1dl.jpg  FECHA 21 barclays4zg.gif

6922ee.pngNottingham Forest   0 - 0  Liverpool liverpool3jy.png

La figura: Gabriel Paletta (Defensa) (8)

Muy aburrido partido, donde se pego mucho y se jugo poco. Ambos equipos fueron muy inefectivos, y se merecieron no solo empatar, sino tener la vaya en 0...

________________________________________________________________________________________________________________________

barclayspremlogo1dl.jpg  FECHA 22 barclays4zg.gif

blackburnrovers4lf.pngBlackburn 0 - 3  Nottingham Forest6922ee.png

goal0by.png 0-1 Klaas-Jan Huntelaar (1')

goal0by.png 0-2 Tomas Sivok (14')

goal0by.png 0-3 Georgios Samaras (48')

La figura: Jesus Datolo (9)

Excelente partido jugado por el Forest. El equipo rindio de maravilla. Todo jugador que tacaba el balon estaba muy clarito en esa tarde, y hacia ya varios partidos que Torghelle nos marcaba al menos 2 goles. Esta vez rompimos la mala racha y nos fuimos con una muy buena victoria a casa...

________________________________________________________________________________________________________________________

htafcfacuplogo200420057qg.gif  FA Cup - 4º Ronda barclays4zg.gif

hartlepool2td.pngHartlepool 0 - 0  Nottingham Forest6922ee.png

La figura: Joe Ledley (Mediocampista) (7)

Desastrozo encuentro. Dominamos terriblemente, pero esta vez Huntelaar no estaba encendido y mando todas afuera. Nos vamos con la obligacion de jugar una repeticion en casa, y sera necesario marcar...

barclayspremlogo1dl.jpg  FECHA 23 barclays4zg.gif

6922ee.pngNottingham Forest   3 - 3  Southampton southampton9ic.png

goal0by.png 1-0 Klaas-Jan Huntelaar (7')

goal0by.png 2-0 Matias Fernandez (20')

goal0by.png 2-1 Liam Craig (26')

goal0by.png 3-1 Matias Fernandez (37')

goal0by.png 3-2 Lewis Buxton (49')

goal0by.png 3-3 Liam Craig (70')

La figura: Matias Fernandez (9)

Como nos comimos este partido! Luego de ir ganando con merecimiento este partido por 3-1, parece que nos dormimos y nos empataron, por mas que fuimos claramente superioires en casi todo el encuentro. Nos quitaron 2 puntos que nos van a doler mucho al final...

barclayspremlogo1dl.jpg  FECHA 24 barclays4zg.gif

westham9vc.pngWest Ham 0 - 3  Nottingham Forest6922ee.png

goal0by.png 0-1 Klaas-Jan Huntelaar (15')

injury2wg.png Scott Carson (26')

injury2wg.png Nicolae Mitea (30')

goal0by.png 0-2 Klaas-Jan Huntelaar (31')

goal0by.png 0-3 Klaas-Jan Huntelaar (54')

La figura: Klaas-Jan Huntelaar (10)

Hat-trick del holandes. Fue la gran figura de la cancha, aunque cabe rescatar que el equipo en general jugo muy bien, sobre todo la defensa que todo lo paro. Una victoria que nos devuelve el liderato, que lo tendremos que cuidar por 14 fechas mas...

noticias20fn.jpg

tabla6oj.jpg

posiciones9ea.jpg

Un mes no malo, sacamos 8 de 12 puntos, y pudimos mantener minimamente la punta. EL Chelsea viene ganando a lo loco y se acerca peligrosamente...

sorteos8ne.jpg

sorteo0ey.jpg

Si le llegamos a ganar al Hartlepool en la repeticion, jugaremos contra el Manchester United, un rival que nos costara mucho vencer...

proxpart1qy.jpg

Hartlepool ( C ) - FA Cup 4º Ronda (repeticion)

Bolton ( C ) - 15º

Manchester United ( V ) - 16º

Bayern Munich ( C ) - Champions League - 1º Ronda de Eliminacion (ida)

Middlesbrough ( V ) - 3º

Arsenal ( C ) - 3º

Se viene un mes de lo peor, posiblemente el mas dificil de la temporada...

actualizacionjunta7lp.jpg

actua7oj.jpg

Obviamente el deficit altisimo es por la compra de un jugador, que informare en breve...

comentarios8vc.jpg

En la Premier no fue un mes de grandes resultados, pero lo importante es que se mantuvo al punta. El mes que viene casi nos jugamos todo...

En la FA, seguimos en pie, pero nos toco en Manchester United en la 5º Ronda..

En la Champions, ahora nos jugamos todo contra el Bayern, que me animo a decir que tenemos chances...

En la parte economica, se invirtio en un jugador que nos costo mas de $20.000.000, pero lo considere necesario, y se recupero gran parte del pase con prestamos por dinero. Todo esto se informara en las noticias del mes...

Es verdad, lo importante es que se mantuvo la punta.

Este año la premier es nuestro xD

Bien,bien así me gusta primero en la Premier. Seguro que este año la ganamos.Muchas perdidas ¿no?.

Adi9s y sigue así.

Y seguimos lideres, aunque con solo un puntito de ventaja :xD . Hay que seguir trabajando como ahora, y el titulo caera.

saludos amigo xD

Un mes aceptable más o menos, aunque perdiste puntos que tenías asegurados y podrías haber abierto brecha.

Carlos Magno qué crack!!! Vaya atributos!!! Jamás vi un lateral derecho con esos atributos es un pedazo de crack. Hiciste muy bien en ficharlo!!!

Venga mucha suerte y a mantener ese primer puesto...

• Autor

Fren: Eso fue lo importante, si. Ojala pase eso, mira que falta mucho! Jeje, gracias por la buena onda y un saludo xD

Secop: A mi tambien me gusta xD . Ojala la ganemos. Si, muchas perdidas, pero como dije fueron basicamente por la compra de un jugador... Gracias por pasarte loco, un saludo!

Cryller: Si, muy cerquita estan todos. Si se mantiene el ritmo y el chelsea no se viene mucho, podemos pelear por el titulo ;) . Un saludo a ti tambien amigo!

txechu: No fue el mejor mes, pero nos sirvio para afirmarnos en la punta. Carlos

Magno lo decidi comprar porque sus atributos son espectaculares, la verdad me asombro :) . Eso si, nos costo muchisimo! ¬¬ . Gracias por la suerte y ojala podamos mantener ese primer puesto, un saludo para ti

xD:(xD:(

• Autor

ultimasnotene5yc.jpg

EL NOTTINGHAM FOREST MANTIENE LA PUNTA

Ya van 2 meses y el Forest ha logrado mantener la punta en la Premier League. El  Chelsea, sin embrago, ha repuntado muchisimo en los ultimos partidos para situarse en 3ra posicion luego de un nefasto comienzo. ¿Podra el casi recien ascendido completar la temporada en la mas alta posicion de la liga?

posiciones5ps.jpg

Estas son las posiciones actuales de los primeros 5 puestos...

periododefich8of.jpg

fichajes19ap.jpg

Este periodo lo usamos solamente para reforzar la unica posicion que creo que esta flaqueando un poco, que es la de lateral derecho. En esta posicion esta actualmente James Perch, uno de los pocos que sobreviven en la alineacion titular como jugador inicial en mi proceso como manager del club.

Pero poco a poco el equipo fue evolucionando y es hora de que se refuerce esta zona, donde invertimos muchisimo dinero, quiza mas del debido, pero creo que sera una incorporacion magnifica y con mucho futuro;

Carlos Magno (DF,CR,MP D): bra3da.png

Finalmente llego el brasilero proveniente del Corinthians. Nos costo nada mas ni nada menos que $24.000.000, una cifra enorme para la economia del club, que descendera su balance abruptamente, para ser ahora de unos $15.000.000 positivos. El jugador se desenvuelve tambien como mediapunta derecho, y creo que sus atributos son de los mejores en el mundo.

cesiones4ou.jpg

Este periodo decidi aceptar ofertas de cesion muy jugosas, sobre todo en el aspecto economico:

Georgios Samaras (DC): gre1vz.png

El griego se ira al West Ham hasta el resto de la temporada. La razon principal es la prima de $6.500.000 por jugar en ese equipo.

Robbie Foy (MP D,I): sco8gq.png

El escoces no esta en los planes del equipo, y por irse por el resto de la temporada al Bolton recibiremos una prima de $5.000.000, lo que nos ha decidido a hacerlo.

Vale agragar que con estas cesiones hemos pagado la mitad de la transferencia de Carlos Magno siendo en resumen una inversion total de $-12.500.000 la compra del brasilero.

____________________________________________________________________________________________________________________________

premios2zb.jpg

robinvanpersie5hn.png

"Mejor jugador del mes de Enero": Robin Van Persie (Arsenal)

Segundo y tercer premio: Dimitar Bervatov (Tottenham) y John Terry (Chelsea)

"Mejor jugador joven del mes de Enero": Nik Besagno (Nottingham Forest)

Segundo y tercer premio: Darren Austin (Arsenal) y Cor Gills (W.B.A.)

"Manager del mes de Enero": Jose Mourinho (Chelsea)

Segundo y tercer premio: Louis Van Gaal (Arsenal) y Martin Jol (Manchester United)

"Mejor gol del mes de Enero": Klaas-Jan Huntelaar/ante el West Ham(Nottingham Forest)

Segundo y tercer premio: Ryan Jarvis/ante el Chelsea (Norwixh) y Vyacheslav Hleb/ante el Manchester City (Fulham)

____________________________________________________________________________________________________________________________

mvpmes8uo.jpg

Creo que en este mes, a pesar de no haber sido figura en ningun partido, el mejor jugador del Nottingham Forest ha sido nuevamente el rumano Gabriel Tamas. Con la constancia, eficacia y mucha elegancia, ha logrado defender al equipo de manera muy pareja y bajo un excelente nivel...

gtamas5dh.jpg

Esta vez el zaguero rumano fue el mejor jugador del mes...

Ficha y estadisticas de Gabriel Tamas

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.