Jump to content

Featured Replies

Felicidades por la liga ahora hay que pensar en logra esa Champions

Suerte y un xD

Muchissimas felicidades Samura por el titulo de liga. A sido un gran año, que podemos culminar con la conquista de la Champions League. Seguiras fiel a tu tactica o jugaras a la defensiva?

saludos y mucha userte colega xD

Jojojo, felicitaciones, sin duda una grran campaña, pense que se te escapaba porque los resuldos no estaban siendo bueno xD

En fin muchisima suerte en la final contra el Arsenal que seria la culminacion de algo historico.

Muchas suerte y enhorabuena xD

• Autor

Bodeguero: Gracias Albert xD , ojala la ganemos, nosotros tembien la queremos... Hoy la juego y posiblemente postee mañana, a ver que tal xD Gracias por pasar amigo, un saludo!

Mandril: Jajaj, me gusto ese titulo xD . Sip, campeones de la Premier y entre los 2 mejores clubes de Europa, ojala seamos el mejor B) . Alguna oferta caera ahora, quiza me vaya entonces :( .

Fren: Siiii! Gracias por la suerte y felicidades, un saludo amigo

gstaricco: We're, yes xD Exacto, ahora por la Champions, que se pondra lindo el partido!

BeholdeЯ: Gracias, me alegro que te guste xD Gracias por las felicitaciones, aunque para ganar la Champions hara que ganarle al Arsenal, al Chelsea lo acabamos de eliminar xD . Un saludo y gracias!

Badboy: Gracias por las felicitaciones compañero! Estamos con la cabeza para el partido, sera digno de ver. xD Un saludo para ti tambien!

Cryller: Muchisimas gracias entonces :) . Un año grandioso, que puede ser todavia mas con la Champions en Nottingham, pero eso todavia no se decide... Defensivamente? Esa palabra no esta en mi diccionario xD . Quiza tomemos alguna precaucion, pero intentaremos ser protagonistas e imponer nuestro juego; rapido, con toques cortos, y al ataque por las bandas... Un saludo para ti tambien y gracias!

FMarg: Jojojo Gran campaña si, se pude mejorar ahora con la Copa, pero bueno, todavia falta un poquito para saberlo! Gracias por la suerte, esperemos tenerla de nuestro lado, sino... xD Bueno, un agradecimiento para ti amigo, un saludo tambien!

xDxDxDxDxDxDxDxD

Bueno, ahora se viene un especial del resumen de la Premier, un articulo de Bodeguero por el campeonato, luego jugare el partido de la fache 38, y por ultimo, un extenso post para disfrutar de la Final de la Champions; Nottingham Forest vs. Arsenal!

A ver vamos por puntos: xD

1º - Enhorabuena por ganar la Premier

2º - Enhorabuena tambien por la ir a la Final de la Champions

3º - La ultima vez que ganas 6 a 2 tu a mis Spurs porque si no no me vuelvo a pasar por la historia. xD.

Adi9s y suerte en la Final.

Felicitaciones por la premier y mucha suerte en la champions!

:hello:

• Autor

Secop:

1º- Gracias compañero, una felicidad tremenda haberla ganado xD

2º- Es un honor llegar a la final, ahora habra que ganarla! xD

3º- Espero que no sea la ultima, aunque me apena que sea tu queridos Spurs... Espero verte de todas formas por aca xD

Gracias por pasarte amigo, un saludo!

mab: Gracias por las felicitaciones, y necesitaremos esa suerte... Veremos como sale todo! Un gusto que te pases por la historia, un saludo!

:hello::P

Me atras un poquito en escribir pero FELICIDADES!!

ahora vamos por la Orejona :hello:

• Autor

javier_83: Gracias compañero, nunca es tarde :hello: . Ahora como decis, vamos por el doblete!

:P

• Autor
DISCULPAS!

En estas 2 semanas pasadas estuve muy atareado, ademas de que mi computadora se podia usar muy poco, de manera que la historia estuvo avanzando muy lentamente...

Hoy en unas horas retomo la rapidez acostumbrada y posteare mucho mas seguido, pido disculpas y ahora si, con todo el Forest!  :hello:

Un saludo a todos!

:P

Campeones! Campeones!! oe oe oe!!

Por fin el ansiado título de la Premier!! Muy merecido aunque el último mes no fue muy bueno... Grande Matías Fernández por cierto, un buen mes junto con los brasileños aunque se lesionaron.

Felicidades además de por el título, por la clasificación a la final de Champions!!! Un grandísimo partido de vuelta en Stanford Brigde :hello:

Bueno suerte en la final!!!

PD--> Otra vez superávit, el balance va aumentando. Un mes casi perfecto :P

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.