Jump to content

Featured Replies

Te perdonamos solo si ganas la UCL sino no me paso nuncna mas sabelo :banani

PD: No, pero mas vale que la ganes igual :banani

jaja osea llegue a tiempo ahora si al ritmo acostumbrado

• Autor

txechu: Campeones, quien lo hubiera dicho :banani Es verdad que el ultimo mes no fue bueno, pero alcanzo para quedarnos con el titulo... Mati Fernandez siempre aparece en los momentos claves, y que mala noticia las lesiones de los brasileros, los hecharemos de menos en la final... Gracias por las felicitaciones y por la suerte, tambien el superavit aparecio en este mes y no podemos pedir mas... por ahora xD Un saludo y gracias por el apoyo amigo!

FMarg: Jajaja, me pones mucha presion entonces... Un saludo!

javier_83: Llegaste, aunque todavia no pude postear xD . Gracias por pasarte! xD

:bananixDxD

Vamos che, que quiero ver la final :banani

Mucha suerte. (yo empece una nueva partida con el Las Palmas de la Segunda B1 a ver como me va :banani

Vamos che, que quiero ver la final :hello:

Mucha suerte. (yo empece una nueva partida con el Las Palmas de la Segunda B1 a ver como me va :D

Se dice ''Las Palmas'', no ''el Las Palmas''. Es como decir ''el Boca'', que creo que está mal dicho. Pues es igual. Si quieres, llámale la Unión Deportiva, o dile ''el equipo que logró reunir a 35.000 espectadores en un partido de 2ªB, haciendo historia y batiendo récords'', pero creo que eso sería demasiado largo xD xD.

Bueno samura, esperando estoy a la final.

• Autor

gdconde: Si, estoy en eso, me estoy demorando mas de lo debido xD

Mucha suerte con Las Palmas, a ver como te va! Pensas hacer una historia con ese equipo? Un saludo!

PioPio: Gracias por las correcciones compañero! xD Yo la verdad tambien la quiero ver, pero ni la he jugado... Un saludo y gracias por pasar!

:hello::D

Hoy posteo las noticias del mes, y a ver si para mañana tengo el partido jugado listo para postear... Disculpen mis demoras! xD

• Autor
ultimasnotabrgz1.jpg

LA PREMIER LEAGUE ES DEL NOTTINGHAM FOREST

Ha llegado el momentvo... El Nottignham Forest uleve a ser campeon de la Premier! Los fanaticos han tenido que aguantar desde 1978 para volver a celebrar de esta forma. Este es el segundo titulo para los de Nottingham, que ven con mucho agrado esta ultima consagracion. Muchos esperan que este titulo sea catapulta de otros futuros...

poslo5.jpg

Estas son las posiciones a una fecha de concluir el torneo, pero el Forest ya se ha asegurado el titulo...

nottinghamforestleaguecupwinners1979chicahn1.jpg

El Forest levanto la copa de la Premier como hace 31 años...

Titulos de Premier League en la historia del club:

1978-1979

2009-2010

LA COPA ESPERA AL ARSENAL O NOTTIGNAHM FOREST

Es la hora de la verdad. Despues de haber eliminado al Chelsea por las semifinales de la Champions League, el Nottingham Forest se enfrenta al maximo reto posible; la Final. El equipo ha sido ganador de la misma ya en dos ocasiones, pero ambas son muy lejanas y los fanaticos quieren ver al equipo levantando "la orejona" nuevamente...

finalak7.jpg

La Gran Final se disputara el 12 de Mayo...

championsleaguecupff7.jpg

Quien se llevara la copa? Arsenal o Forest?

ULTIMOS 2 PARTIDOS DE LA TEMPORADA

Quedan solo 2 partidos para completar la temporada 2009/2010. El primero de ellos es frente al Crystal Palace para completar la 38va fecha de la Premier League, un partido con poca importancia.

El segundo y ultimo sera no solo el mas importante de los dos, sino el mas importante de la termpoda; la Final de la Champions League contra el Arsenal:

crystalpalacehc4.pngVS. nottinghamforest0iv.png - 2 de Mayo de 2010...          Premier League - Fecha 38

forest0hr.pngVS. arsenalzv2.png - 12 de Mayo de 2010...          Champions League - Final

___________________________________________________________________________________________________________________________

premios2zb.jpg

robinvanpersie5hn.png

"Futbolista del Año": Robin Van Persie (Arsenal)

Segundo y tercer premio: Yakubu (Middlesbrough) y Darren Bent (Charlton)

"Manager del Año": Alejandro Paysse (Nottingham Forest)

Segundo y tercer premio: Pake Ayestaran (Liverpool) y Jose Mourinho (Chelsea)

"Maximo Goleador": Klaas-Jan Huntelaar (Nottingham Forest)

Segundo y tercer premio: Darius Vassell (Manchester City) y Dimitar Bervatov (Tottenham)

"Jugador del Año (AF)": Klaas-Jan Huntelaar (Nottingham Forest)

Segundo y tercer premio: Didier Drogba (Chelsea) y Darius Vassell (Manchester City)

"Jugador Joven del Año (AF)": Nik Besagno (Nottingham Forest)

Segundo y tercer premio: Sergio Tejera (Blackburn) y James Vaughan (Everton)

"Equipo del Año":

equipodr0.jpg

Ver la tactica

____________________________________________________________________________________________________________________________

lesiones5qm.jpg

Chris Kirkland: Sigue de baja tras su rotura de fibras del gemelo y sera baja por entre 3 semanas y 3 meses mas.

Nik Besagno: Se lesiono en un entrenamiento para el penultimo partido de la temporada de fractura en una de sus costillas. Estara ausente por entre 2 semanas y 2 meses. Que baja importante para los ultimos 2 partidos! 

Carlos Magno: Sigue lesionado desde hace unas semanas debido a una rotura de brazo y estara fuera de las canchas entre 4 dias y 3 semanas mas.

mvpmes8uo.jpg

Luego de algunos partidos de sequia en cuanto a goles y rendimientos, el jugador holandes volvio a mostrar su valor para el euquipo, redondeando un mes con muchos goles en su haber. Pero entre ellos, el gol que mas detaca de Huntelaar ha sido el gol en Stamford Bridge para dar la victoria y la clasificacion al Nottingham Forest para la Final de la Champions League...

klaasjanhuntelaar5mb.png

El maximo goleador de la Premier League volvio a ser la estrella del equipo...

TOTAL DE GOLES EN LA PREMIER: 31

Mucha suerte en la final!!!!!!!!!!

Gran resumen. Felicidades a tí, a Besagno y a Klass-Jan Huntelaar

Bueno mucha suerte en la finalísima, estoy con muchas ganas de ver comos se resuelve.

Saludos!

jojo! felicidades por la Premier, pero esto no está completo sin Champions :D

mentira, felicidades y cualquier resultado en la final está perfecto por la tremenda campaña :hello:

muuuuuuuucha suerte en la final. aunque para mi ganas 3 a 1 facil :hello:

saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.