Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Como siempre cada post es mejor que el anterior. Espectacular previa.. la verdad que te mete de lleno en el partido. Espero con ansias el pitido inicial. Probablemnte este en Buenos Aires cuando arranque.. pero desde alla lo voy a seguir igual.

Saludos

:hello:

vamos amigo ya pong el juego :hello:

Joder, pues vaya mierda de estadio para celebrar una finalísima de Champions, la verdad. Si el estadio de un equipo de 2ªB (ya de 2ª) es mucho más grande...

En fin, cuidado con Reyes, que siempre te la lía, y de mala manera. Parece que la historia está con el Arsenal, pero seguro que ganamos esta Champions de la mano de Huntelaar.

Suerte!

Estoy seguro de que ganaremos. Apuesto por un 3-1. xD

suerte tio :hello:

Vamos crack a por el 3-2 tan esperado y a ganar. Oye, ¿si ganó la porra que me das?.

Adi9s y suerte.

Buena previa!!

Falta el Henry (que ya está algo mayor) y Cole, asi que tienes que aprovechar esas bajas...

Mi porra:

1er tiempo: Arsenal 4-0 Nottingham

2º tiempo: Arsenal 4-5 Nottingham

Estaría guapo eh! :hello:

• Autor

FMarg: Es verdad, yo tambien me sorprendi con lo parejo que esta. Tambien hay que tener en cuenta que los creadores de apuestas no se arriesgan mucho :P . Bueno, un saludo y ahora si, se viene la final!

Mandril: Gracias fede, me alegro que te haya gustado! Esperp que un simple viaje no te frene a ver el partido xD . Que pases bien alla, luego hablamos! Un saludo y gracias por el apoyo!

javier_83: Ya casi empieza xD . Un saludo!

PioPio: Es verdad que el estadio no es tan bueno, nos hubieran puesto el City Ground que es mucho mejor xD . A Reyes lo marcaremos de cerca, no te preocupes. Ojala la ganemos, un saludo y gracias por la suerte!

Cryller: Que seguridad... Bueno, ojala pase como decis xD Un saludo amigo!

Secop: Bueno compañero, te ganas un... un... unas grandes felicitaciones, y un vale por un beso de Huntelaar xD . Ojala le des ;)

txechu: Henry es un alivio que no este, pero Reyes tampoco me tranquiliza mucho ¬¬ . Que arriesgada! Esa seria la final, ideal, como la de ´Liverpool vs. Milan pero mas exagerada todavia xD

:hello::D:DxD::D::DxD

• Autor
mayo103pa0.jpg

...Estabamos en camino a los vestuarios luego de un pequeño calentamiento final antes de que comience la Final. Muchos jugadores callados, otros, en cambio, muy animados y emocionados. Vi a Besagno dar palabras de aliento a Carson y Ebanks-Blake. Momentos antes de empezar el partido, hasta yo, tecnico del ahora nuevamente Gran Nottingham Forest, sentia que las piernas me flaqueaban. Luego de una pequeña pero emocionante charla, nos toco irnos por el tunel hacia las escaleras que nos enfrentaban con nuestro destino. Salimos a la cancha, y parte del estadio exploto de alegria...

minuto0hw8.jpg

Estadio Constant Vanden Stock

Espectadores: 44998

Tiempo: Seco, 10ºC

Arbitro: Gianluca Paparesta (Italiano)

arsenalva7.pngArsenal Vs. Nottingham Forestforest0hr.png

El arbito pita el comienzo del partido...!

Minuto 1: Comienza el juego! Fernandez pasa atras para Medjani, que la devuelve para Ghali. Este hace un pase profundo para Ebanks-Blake. Con una excelente pared junto con Fernandez, sigue por la punta derecha, levanta el centroooooo, pero el centro da una curva inseperada... Sorprende a Amelia! GOOOOOOL!!! En el primer minuto de juego, Sylvan Ebanks-Blake conecta un derechazo que se mete inseperadamente en el angulo superior derecho de Amelia, que mira sorprendido a la espectacular parabola que describio la pelota!

goalpt7.png 0-1 Sylvan Ebanks-Blake (1')

Minuto 7: El partido empieza a dominarlo el Arsenal, que toma posesion del balon. Con pases cortos y precisos, no se desespero ante el tempranero gol del rival. Ghali cometio una falta al borde del area... Van Persie se dispuso a lanzarla. Remato con gran potencia!... Gran atajada de Scott Carson!

Minuto 11: El Arsenal siguio dominando, pero el Forest no cedio; una contra impecable empezada por el argentino Datolo, que dejo en el camino a Eboue y Senderos... Levanto el centrooo... Cabezazo de Huntelaar... Travesaño y afuera! Se salvo esta vez el Arsenal...

Minuto 15: Van Persie encara por el medio, sa saca de encima a Sivok con excelente tecnica, manda un centro a Reyes, que de media vuelta dispara... Carson la envia al corner con una excelente volada contra el palo izquierdo!

150pxscottcarsonmk7.jpg

Carson, por ahora la figura del partido...

-----

Ya pasaron 15 minutos... El Forest este encima por un increible gol de carambola de Ebanks-Blake.

El Arsenal empieza a llegar con peligro y se mantiene el marcador gracias a la por ahora intachable actuacion de  Scott Carson...

En breve... Continua el partido!

Emocionante... esta forma de vivirlo en vivo y en directo... vamos arriba que artrancamos tremendamente bien, ganando 1 a 0 tempranamente.

Saludos

:hello:

Vamos ganando, pueda ser que sigamos asi :hello:

Toma ya!! Sylvan Ebanks-Blake!!! Como siempre año tras año te demustra el porqué debe seguir en el equipo!!!

GO FOREST!!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.