Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

bueno, eshora me parece de un equipo de los mas grandes del mundo, tales como Arsenal, Barcelona o River xD

Saludos!!

Liverpool xD

Mucha suerte si te vas a algun equipo nuevo xD

Si, en realidad tienes razón en cuanto a que si no consigues victorias en liga y en copas pudiese tildarsele de "chispazo", pero los logros ya obtenidos en Liga y en Champions no te los quita nadie..., creo que sería = o mas interesante que dirigir a Bulgaria(aunque gracias al FM no tienes que necesariamente decidir por alguno de los dos, sino mas bien puedes llevar a cabo los dos cargos), volver a presentarte a la Premiership como D.T. del Forest y callarles la boca(en sentido figurado) a los quizás pocos que puedan decir que solo fué cosa de suerte..., además, si no lo haces, puede que te preguntes en el futuro, "y que hubiera sido si...", bueno, en realidad, suerte en lo que decidas..., y quisiera si no es mucha la "patudez" que me ayudaces, puesto que quiero hacer una historia y no se muy bien por donde empezar..., no tan solo por la parte de crearla, sino además por la parte de los gráficos.., tu ayuda me sería de mucha utilidad..., de antemano muchas gracias

• Autor

Juanme: Arsenal, Barcelona o River no dudaria en aceptar si me ofrecen xD. Ojala lo hagan ;) Un saludo

Fren: Uhm... el Liverpool no seria para nada un equipo para rechazar, pero no se si me animaria a jugar CONTRA el Forest en este momento... Bueno, no seria una mala opcion, aunque prefiriria al Man Utd :D Un saludo amigo!

Lestat_jt: Es verdad lo que decis; ambas opciones tienen puntos a favor y en contra, tendre que ver que es lo que mas me tienta... De todas formas, no he recibido ofertas tentadoras de clubes todavia, asi que por ahora, por mas que me gustria cambiar de club, no se podira xD . En cuanto a tu futura historia, ahora ya estoy chateando contigo, asi que no es necesario que te aconseje desde aca :? Un saludo!

xDxDxD

total, una temporada mas, a que aspiras?

y que liga te gustaria dirigir? o que equip mas concretamente?

• Autor

javier_83:El tema es que muy mal decidido, al empezar la partida, solo elegi la liga inglesa xD Asi que no hay tantas opciones... veremos si hay ofertas xD

Un saludo!

Bueno, más vale tarde que nunca, así que aquí llego a felicitarte por esa mítica Champions... que grande Klaas-Jan. Que tengas suerte en el equipo adonde vayas, y que yo tenga un poco más de tiempo libre para verlo xD . Un saludo xD

• Autor

Zinedios: Bueno, contento me dejas con que vuelvas a postear :) . Gracias por las felicitaciones, Klaas-Jan es un maestro, nos sirvio muchisimo para ambos titulos! En cuanto al equipo, es todavia incierto, veremos. Ojala tengas mas tiempo libre, asi me podes seguir xD . Bueno colega, un saludo y gracias por pasar!

;)

¿Tu última temporada? Bueno quizás sea mejor intentar nuevos retos... posibilidades de donde ir...

• Autor

txechu: Los intentaremos buscar, ahora se vienen noticias importantes :) Un saludo y gracias por pasar amigo!

;)

• Autor
ultimasnotjunzf1.jpg

MANAGER DEL NOTTINGHAM FOREST ASESINADO

13 de junio de 2010...

Es una noticia nefasta... El manager del Nottingham Forest ha sido encontrado esta mañana en la avenida principal de Nottingham, a solo 20 metros del City Ground con 3 balazos en su pecho. Increiblemente, el supuesto asesino habria sido un hincha fanatico del Nottingham Forest, que al escuchar rumores de la partida del manager que Recordo La Olvidada Gloria a otro club como el Manchester United, cometio semejante crimen.

Aca estan unas palabras de un testigo:

- Vi acercarse a un hombre, que le dijo poco antes de dispararle: "O en el Forest, o en ningun lado!!!". Luego, cuando ya habia caido el cuerpo, se arrodillo apenado frente al cadaver y se fue lentamente...

2006020626muertomarbella20060206ooqg8.jpg

Increiblemente, el asesinato se dio por parte de un fanatico del Forest...

"Su exito en el Nottingham Forest fue su perdicion. Algunos hinchas, con lo que amaban a su club, nunca hubieran permitido que se vaya a otro equipo..."

t051dh04pt2.jpg

El fanatico del Nottingham Forest fue encerrado luego de aceptar ser el culpable...

Aca termina la historia de uno de los managers mas prestigiosos que han dirigido al Nottingham Forest, lastimosamente termina de una manera terrible. Este manager ha devuelto al club "su Olvidad Gloria", fue asesinado descaradamente por un loco fanatico, que no pudo aguantar ver al manager que admiro en estos 4 ultimos años, en otro club...

SE HARA UNA CONMEMORACION ESPECIAL AL DIFUNTO MANAGER

La terrible noticia se ha difundido por todo Nottingham en solo pocos minutos, y algunos pocos minutos perdieron en realizar una ceremonia de agradecimiento y recuerdo a uno de los mas grandes managers que ha pasado por el club.

Se pondra una placa conmemorativa en la puerta del club, que describira los logros realizados por el club en sus años de direccion. El plantel entero participara del acto conmemorativo, donde presentaran su pesar y dolor al manager que los conducio a ganar la Premier League y la Champions League.

klaasjanhuntelaarwm1.jpg

Huntelaar, luego de dar unas palabras sobre se querido manager, no pudo evitar el llanto...

Un dia nefasto para los amantes del futbol, ahora dejemos descansar en paz a este manager, que bien se la ha merecido...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.