Jump to content

Featured Replies

ah bueno... que final por dios... increible historia.. sin dudas la mejor que he leido ya que la agarre desde un principio y me encanto. La terminaste de la mejor manera posible.. despues d eganarlo todo. y con un final nucna cnates visto (creo).

Asi que reitero lo que dije unas paginas atras: Esta historia tiene que ir a histroias del recuerdo.

:):)xD

Saludos

;)

;) Trizte final :)

Half of Fame !!!!!!!

Half of Fame !!!!!!!

Half of Fame !!!!!!!

Half of Fame !!!!!!!

Half of Fame !!!!!!!

Hall of fame ya, espectacular final, sos un crack de los crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Suerte en alguna proxima que ojala salga mejor q

Siempre dije que eras un muerto :)

Saludos increible historia que lamentablemente no agarre desde el principio, suerte en el otrro mundo, Existe Dios?

Saludos y directo al HALL OF FAME!!! ;)

Ah bueno, Ah bueno...

Eso se llama terminar la historia de una manera bizarra.

Te felicito por esta gran historia.

Saludos

Me he quedado flipando...;)

Bueno, no sé que decirte, nunca hablé con un mánager muerto, pero así todo que te vaya bien allá donde estés con Matt Busby, Helenio Herrera, etc... xD

Muchas gracias por esta historia samura :)

chicos, no se gasten en postear, que samura ya se murió...:)

Increible hisotira, yo creo también que fue de las mejores que ví, creo que deberia ir en historas para el recuerdo

Acortdate de la frase "persevera y triunfarás", dejaste una historia porque no te seguía mucha gente y ahora te estamos pidiendo para Historias para el Recuerdo, muchisimas felicitaciones ;)

Coño, eso si que es sorprender a los aficionados... menudo final xD

Sólo me queda pedir el Jal of Feim para esta historia...

3 palabras

HALF OF FAME

PD:Que hacemos ahora con tu chincheta te la quitamos,no? por asesinato con arma de fuego.La pena será 5 años sin escribir historias más subirte la barrita a un 80%,motivo:Asesinato xD xD

PD2:Gracias por la historia.Aunque debería de a ver seguido en España (o solo tenias cargada inglaterra)

xD

Joder, yo solo quería darle un susto pero se me fue la mano xD Por cierto es testigo miente bastante.

Bueno ahora en serio, mucha suerte en tus nuevas historias una gran historia esta.

HALL OF FAME

• Autor

Mandril: Gracias fede! La verdad que me alegra mucho lo que decis, ademas de que te tengo que agradecer por todo el apoyo prestado! No solo por los graficos, sino tambien por siempre estar para alentar xD Ahora si, un saludo grande y muchas gracias!!!

Bodeguero: La verdad es algo triste si xD , aunque bueno, no siempre los finales son los planeados... Igual creo que se logro lo esperado. A ti tambien te tengo qe agradecer amigo, que no solo me audaste siendo mi periodista oficial, sino que tambien siempre estuviste seiguiendola. Gracias por eso amigo, un saludo grande y hasta la proxima! Eso si, Albert no ha muerto, podre contar con el para la proxima? xD

Fren: Bueno compañero, me alegra que te haya gustado tanto el final como la historia en si. Tu tambien has sido uno de los seguidores mas constantes, asi que te mereces un gran agradecimiento! Un saludo y hasta pronto

FMarg: xD es que ya habia escuchado tus comentarios... Una lastima que no la pudieras empezar desde el principio, pero luego la seguiste con mucha constancia, asi que te tengo que agradecer por la fidelidad xD Un saludo compañero!

gstaricco: Fu bizarro, lo acepto xD Pero bueno, me parecio una buena forma de terminarla. Gracias por todo, y por pasarte por la historia colega!

Kantabron: Siempre hay una primera vez xD Bueno, les mandare un saludo de tu parte... xD Gracias por el apoyo colega, te estoy agradecido :)

Juanme: Jajaja, aunque tu tambien te gastaste en postear :xD . Gracias por el apoyo! Me alegra que te haya gustado. Tenes toda la razon con lo que decis, me halaga mucho la evolucion y estoy mas que contento! Gracias por el apoyo y hasta la proxima!

Zinedios: Jaja, sorprendente final, algo triste... Gracias compañero por la peticion, es una lastima que cuando la retomabas, justo se acabe xD , pero te agradezco por pasar y por el apoyo! Un saludo!

Badboy: Gracias! P.D. Creo que habria que quitarla por el asesinato xD , y lo de la barrita me parece justo... En cuanto a los 5 años... ejem. P.D2. Denada! Eso fue un error que cometi al empezar, cargar solo la liga de Inglaterra, para la proxima no lo volvere a repetir! Bueno, gracias por el apoyo y estaremos proximamente por aca...

txechu: Jaja, asi que eras tu? Me parecio verlo con un porrito en la otra mano jeje. Gracias por el apoyo, tu tambien te mereces una mencion especial, porque has sido uno de los seguidores mas constantes y fieles desde hace tiempo, por mas de que arrancaste a seguirla no desde el principio. Asi que muchas gracias amigo, siempre un placer. Hasta pronto!

xDx 10!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.