Jump to content

Featured Replies

Yo siento ser un poco toca pelotas a veces, pero...

No creo que sea para tanto, sinceramente...

Samura, no es por ti ni por nadie, no es un ataque, es solo opinion personal ::D

• Autor

Pense que no iba a postear mas aca, pero bueno, esta es la ultima vez...

Juanme: Como bien te dijeron, los mods... Gracias por el apoyo!

Mandril: Bien contestado, te agradezco por tus intenciones ::D Un saludo!

Bodeguero: Amigo, muchas gracias por las peticiones, la verdad que me halaga mucho! Por otro lado, ahora la desicion la tienen ellos, y no podemos hacer nada...

jordixot: Entiendo lo que decis, y no me enoja. Pero asi como tu decis que "No creo que sea para tanto", quiza para ellos "sea para tanto". Asi que entiendo tu... uhm, queja, pero tambien entende a mi y a los seguidores :P

Cuando termine mi chincheta, ya se puede cerrar

xD¬¬¬¬xD

Yo lo digo sinceramente, podria nombrar algunas historias que deberian de estar en el HoF, y no lo estan, y que me parecen iguales o mejores que esta.

# El Futbol, una pasion argentina de John Smith

# El renacer del Athletic, de TRL

El Inter de pepe8019

#El Olympique de Marsella, de Txechu

# La Real Sociedad, de Uknown

# O ya puestos, la mia de la Real Sociedad

Con esto, lo unico que quiero decir es que hay muchas historias de la misma/mas calidad que la tuya, por lo que, sinceramente, si la tuya entrara al HoF, creo que otras como las de Txechu (Historiaza), TRL, o otras mas, tambien deberian de entrar. Sin rencores espero, simplemente estoy dando mi opinion.

::D

bueno, cristian, puede que a vos no te haya gustado la historia o algo, pero creo que el HoF debería ser elegido por los seguidores, porque si tiene muchos seguidores quiere decir que la hisotria fue buena. Es solo mi opinión, creo que deberia ser así...

La historia del Marsella de Txechu también fue excelente, fue la primer historia que seguí, y creo que también merecería estar en HoF...

Como no, alguien tenia que salir diciendo que no me gusta. Solo estoy siendo realista, y realisticamente, veo historias mejores que esta que no lo estan, por lo que os aviso de que no os hagais muchas ilusiones, nada mas. Joder, es que no se puede decir nada :P::D

Editado por Cristian_Villarreal

creo que me faltó ponerle las comillas al "no te haya gustado" ::D

Vamos a pelear hasta el final :PxD¬¬

Che.. creo que se esta armando una "pelea" al pedo. Aca hay gente que sigui la historia y le gusto mucho. Personalmente creo que es una gran histroia. Salio elegida del mes.. y de la semana unas 3 veces. Si hay otras historias mejores o iguales a esta que no estan en el HOF nose porque sera.. pero lo que esta claro es que hay gente que opina que ESTA deberia estar.

Saludos

Felicidades por la historia.

Editado por Cristian_Villarreal

Felicidades por la historia.

No es tomar las cosas como da en gana. sino que no creo que valga la pena venir a remarcar en una historia que otras deberian estar en el HOF. Para mi la cosa es asi: Empieza una historia.. se desarrolla, la sigue gente, termina. La gente opina que tiene que ir al HOF.. y depsues los MODS deciden si va o no. Y punto, no creo que valga la pena andar diciendo: si esta está tendria que estar esta tambien, etc.

Saludos

EDITO: Justo cristian edito su post.. igual creo que la explicaicon vale.

Editado por Mandril

Yo creo que la mía debería estar en el HoF y no me quejo ::D

Cristian, eres un incomprendido y yo empiezo a serlo también...no es una mala sensación :P

Lástima o no, que los mods sean quienes eligen quien está en el HoF, porque si fuera por los foreros...estaría repleto...

Samura, sé que a muchos les parece que te lo mereces, y yo no he dicho que no te lo merezcas, sino que digo que tampoco es para volverse locos...

Dejaremos a los mods que decidan xD

No sabia que esa regla existia. Pues nada, lo siento entocnes.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.